Capitulo XXX

141 8 0
                                    


El azabache se encontraba algo decepcionado, cuanto tiempo tendría que esperar, eso lo ponía de mal humor, lo frustraba mucho, a tal punto que le había mandado un mensaje a su novio para que lo fuese a ver en esos momentos; de algún modo consiguió los teléfonos de la gente que trabaja con el, aparte de sus amigos, y le mando un mensaje a la jefa para que lo dejase salir y le conseguiría algo para su novia después.

Y así fue como su novio le aviso que iba para allá.

En esos momentos detestaba de verdad a su familia; a caso no entendía lo que el quería, lo que necesitaba lograr.

Como quería que no existieran esas tontas reglas, mismas que confirmo al llamar a su abuelo, y una vez se las dijo casi se poner a chillar, a aventar todo, romper lo primero que se le cruzaba y hasta llego casi a golpear a su amiga y a su hermanastra.

Su madre literalmente y apunto de aventarle un tacón (a falta de chancla), lo mando a su cuarto.

Y ahora estaba deprimido y acostado, hecho bolita y desarreglado, mando el look al carajo.

Su teléfono sonó y contesto con desganas.

➖Hijo mío-molesto y alzando la voz.-¡¿Donde carajos estas?!.

➖Papa-recordando que no le aviso.

Respiro hondo, para llevarse la mano a su pecho y ahora que excusa le inventaría a el.

➖Levi-llamándolo desde la otra línea.

➖Aquí estoy-con un tono de voz apagado.-Perdona por no avisarte que me iba con Hanji y Petra. Necesitaba volver de inmediato.....

➖Lo se-calmándose o intentado hacerlo.-Tu madre me llamo. Aunque haya sido por tu novio, no debes hacerlo de nuevo.

➖Si lo sabes, me debes entender-acostado de lado y abrazando su peluche favorito.-¡Hay otra tipeja que no deja de acosarlo!. Y su hermanastra lo puso en contra de su madre.

Alguien que sabia como era su hijo era su padre, después de todo el había sacado su carácter, y eso le preocupaba, que hiciera algo de manera impulsiva o en un arrebato. Por suerte parecía que estaba controlado, no querían conocerlos a ninguno de los dos en realidad; padre e hijo eran iguales.

Así hablaron un rato, dándole consejos, hasta creía que su madre le llamo a su padre para poder calmarlo.

Y una vez acabada su conversación, se recostó de nuevo, su puerta estaba cerrada con seguro y afuera una peli naranja solo veía la puerta y la chica de lentes la agarro de la mano, para llevársela a su cuarto.

➖Estará bien, dejemos que se le baje un poco-sentándose en la orilla de la cama.

➖¿Tu crees?-algo preocupada.

➖Es el enano del que hablamos-muy tranquila con ese tema.-Si fuese Nanaba, ¡es misión imposible sacarla de ahí!.

➖Se veía tan decepcionado-sentándose a un lado de ella.-Debe ser duro ser el, tener a su novio y no poder hacer nada mas.

➖Si quieren estar juntos, deben pensar bien las cosas-recordando el detalle del cual nunca les dijo.-En estos momentos, no debe haber un enano embarazado.

➖Hanji-la miro reprobatoriamente por llamarlo así.

➖Es la verdad-sin sentir culpa alguna.-Levi no puede embarazarse aun. Seria malo, mas como están las cosas y la relación que tiene su novio con su madre no es buena. ¡Te imaginas si se entera que su hijo embarazo a la novia!. ¡Que esta resulte ser un chico y no una chica!.

🎇 Together Forever. 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora