Un castaño pálido caminaba muy tranquilo, su amigo se había ido hace unas hora prometiéndole que lo vería más tarde para salir los tres, incluyendo a un pequeño niño que quería ir a comer al restaurante del otro día, y como negarle eso, con esa carita y esa sonrisa, mas su tía que lo consentía. Mientras una azabache suspiraba por décima vez en el día, se sentía un poco mal, también se sentía extraña, no sabía si estaba triste, molesta o enojada; la persona que le gustaba, al cruzar miradas veía frialdad en ella, cuando se acercó a ella para entablar una simple conversación, simplemente la trato mal.
Y tenía que llegar un rubio, su ex amigo y a la vez persona que le confió muchas cosas, antes de separarse de ellos, pero, quien diría que solo la mirara mal, y esas palabras que le soltó:
"Tienes cara para venir y ver a Annie. ¡¿Acaso sabes que ella conoce a la pareja de Eren?!... Annie ella invento cosas de Levi...Una persona como tu ni merece la pena."
Lo que más dolió fue lo que ella le dijo:
"Sabes Mikasa, no entiendo que traes encontrar de Eren. Si nunca me he metido es por respeto y porque Eren es mi amigo. Y Levi es un gran chico, ni siquiera me importa cómo se vista, ni que sea un hombre. ¡Acaso te afecta que ellos sea gay, si es así, no quiero que te me vuelvas acercar en tu vida!. ¡Odio a las personas mentirosa, embusteras, intrigases, egoístas y sobre todas aquellas que tienen la pinta de ser lo contrario!".
Ni siquiera le dio tiempo a responder nada, hasta el castaño se acercó y mirándola con odio, solo alcanzo escuchar que saldrían a comer y se reunirían con ese chico, hasta su amor parecía más entusiasmada como alegre de verlo.
Sentía celos, pero, a la vez enojo.
Su padre había prefiero defender a ese chico, a el, antes que a ella, como si fuese más valioso.
Y ahora la rubia hablaba de ese chico como si fuese lo máximo.
Esto se las pagaría.
Posiblemente a ella ni le iban las mujeres, y ella como tonta pensando que tendría una oportunidad.
El castaño claro la miro, recibió una llamada horas atrás donde le avisaba que debía ser lo antes posible, y el cumpliría su trata ya que al escuchar la voz entrecortada, le dio una idea de que algo paso, y como único detalle que pudo como seguir del castaño al preguntarle si se sentía bien, recibió una contestación: "me pelee con mi familia, esos es todo."
Nunca le hablaba, pero, últimamente en clase conversaban un poco amas, hasta se podría decir que nunca le dio la oportunidad, al creerse las mentiras y la actitud de la azabache, se sentía estúpido, y a la vez alguien que ni siquiera había madurado, tomándose todo a pecho.
Si no fuese por su hijo que lo hizo madurad poco a poco, nunca se daría cuenta de la realidad.
➖¿Te sientes bien Mika?-llamándola como normalmente lo hacía antes.
Alzo el rostro y vio a ese chico de cabellos castaño, alguien que la defendía y casi siempre se peleaba con el castaño por sus mentiras.
➖Jean-para ocurrírsele una idea.-Estoy bien. Solo problemas de familia.
➖Si te sucede algo, puedes contar conmigo-fingiendo su sonrisa.
➖Gracias-sonriendo por lo ingenuo que era.
➖Me tengo que ir, pero, cuentas con mi apoyo-con su sonrisa, aunque fingida pero buena sonrisa.
Viéndolo irse, sabiendo este que ella se traía algo entre manos.
ESTÁS LEYENDO
🎇 Together Forever. 🎇
FanfictionConociéndose ambos en un día cualquiera y común, siendo amigos un tiempo después gracias a ella y prometiendo que sin importar el lugar o la distancia, seria amigos por siempre. Al pasar el tiempo y siendo unos adolescentes un azabache y un castaño...