Estaba más que radiante el azabache, llegando apenas a casa, ya era de mañana, y había pasado la noche con su novio. Su madre al verlo llegar, sé le que quedo viendo, como ya venía ver su muerte, con la mirada que le daba.
➖Rivaille Ackerman-con su tono serio.-¿Dónde pasaste la noche?.
➖Estuve con Isa-tragando grueso.
➖¡En serio!-solo se acercó lentamente a él.
➖S-Si-sabiendo que era hora de huir.
Empezó una pelea, ya estaba forcejeando para que los dejara en paz, bajaron una peli naranja y una chica de lentes, encontrándose con la madre de su amigo intento quitarle la ropa que traía puesta y este mismo le daba leves golpes y la quería quitar.
Una gotita en sus nucas apareció.
Al final ella gano, dejando ver unas ligeras marcas en su cuello, y en abdomen, como el todo sonrosado de sus mejillas.
➖¡Madre!-cubriéndose.
➖¡Dime que no es cierto!-sacando un pañuelo de quien sabe dónde para limpiarse las lágrimas que salían de su ojos.-¡¡Díganme que mi bebe sigue siendo puro!!.
La peli naranja se acercó a ayudarlo a parar y una chica de lentes tenía una mirada extraña.
➖Levi-ella lo miro severamente,-- No hiciste nada malo. Si es así, espero que me dejes ser la madrina de boda.
➖¡De que estas hablando!-confundido.
➖¡Eren debe hacerse responsable!-solo suspiro y también saco un pañuelo.-¡Mi hermano se casara!. ¡Debo llamarle a mi madre para decirle la noticia!.
➖Petra-cayendo en cuenta.
La chica de lentes se empezó a reír, la situación era graciosa, pero, no podía parar de reír, era muy gracioso todo; mientras un azabache no podía creer que su madre y su hermanastra pensarán que él tuvo relaciones con su novio, ni siquiera llegaron a eso, por culpa de dos personas que los interrumpieron.
Una cuando fue hablar con su amigo, cuando tuvo la oportunidad de verlo en toalla y la segunda paso:
Flash back.
Llegaron al departamento de la pelirroja que no se encontraba en esos momentos, su novio le hizo algo delicioso de comer y solo vio el lugar con cuidado, a pesar de ser un departamento grande, su amiga era un desorden absoluto.
➖Eres tan lindo Eren-con un puchero.-¡Que hice para merecer a un hermoso y guapo novio como tú!.
➖Eso me preguntaba yo-sentándose a su lado.
➖¿Crees que soy lindo?-dejo su plato en la mesa y pararse para solo ir y sentarse en sus piernas.
➖Lo eres-notando que algo quería.-Levi, a pesar de haberte vuelto hermoso y lindo, no has cambiado en nada.
➖¿No he cambiado?-ladeo la cabeza.-¡He cambiado y mucho!. ¡Ahora soy muy deseado por muchos!.
➖Ha, si-enarcando su ceja.
➖Me volví modelo-se empezó a restregar en el.-Mi padre tenía un amigo que se interesó en mi forma de vestir y me ofreció trabajo. También empecé a ayudar en la empresa de mi familia, mi abuelo me enseña y me hizo su heredero.
➖Es curioso-par besar su mejilla.- Mi abuelo quiere que me haga cargo de la empresa y mi padre me quiere mandar lejos.
➖Tengo una idea-con sus ojitos brillosos.-¡Que tal si le ofrecemos a mi abuelo un trato!. ¡Nuestras familias podrían unirse si nos casamos nosotros!.
ESTÁS LEYENDO
🎇 Together Forever. 🎇
FanfictionConociéndose ambos en un día cualquiera y común, siendo amigos un tiempo después gracias a ella y prometiendo que sin importar el lugar o la distancia, seria amigos por siempre. Al pasar el tiempo y siendo unos adolescentes un azabache y un castaño...