Un normal día, llego un nuevo alumno, justo a la clase de dos personas en especial.
➖Esto es algo repentino pero como notarán tenemos un nuevo compañero-sonriente la maestra.-Por favor, haznos el honor de presentarte.
➖Soy Farlan Church-con su característica sonrisa.-Es un placer conocerlos, espero llevarnos bien.
Las niñas del salón les parecía lindo y los niños les interesaba saber si practicaba algún deporte.
➖Siéntate-mirando fijamente los asientos y encontrando.-Al lado de Levi. Por favor, levanta la mano querida.
Lo hizo con algo de pereza, la pelirroja se burló, a pesar de estar al lado de ella.
Solo se encaminó y le sonrió a las niñas, para ir y sentarse a su lugar detrás de cierta chic@ de cabellos azabache.
➖Es un gusto soy Farlan-la saludo mientras se sentaba.-Cuento contigo.
➖Tsk-solo volteo a verlo.-Escucha niño bonito, te ayudaré solo porque eres nuevo, más te vale no darme ningún problema.
➖Está bien-sin borrar su sonrisa.
Se volteo ella para simplemente ignorarlo y prestar atención a la maestra, pero entro el director diciéndole algo a la maestra que nadie escucho, para luego llamarl@, para que fuera con él a la dirección. Eso hizo, se levantó de su asiento, encargándole a cierta pelirroja y asistiendo esta misma, para irse de una vez, mientras algunos platicaban de que se trataba.
➖¡Orden niños!-calmándolos y callándolos.
➖¿Para que llamaron a Levi-sama?-pregunto un chico.
➖El director llamo a Levi por un asunto de familia-para clamar su duda.-Ahora continuemos con las clases.
El chico nuevo, era un castaño pálido, con un mechón que cruzaba su rostro, de ojos color celeste.
La pelirroja solo presto atención o si no su amiga la materia si no lo hacía, y su primo si se entera se molestaría con ella mucho.
Pasaron tres horas y regreso al salón, pidió permiso y entrando, su amiga le sonrió, sabia qua algo malo le había pasado pero por eso siempre usaba su sonrisa para que supiera que no estaba sola. Se sentó y saco su cuaderno, prestando atención a lo que decía la maestra, necesitaba estará bien y hablar con ellos más tarde, no se iba a derrumbar en ese momento.
Y así continuaron las clases, hasta llegar la hora del almuerzo.
Muchos salían para ir a la cafetería.
Otros se quedaban para poder platicar con el chico nuevo.
➖Vamos Levi-con su almuerzo.
➖Ya voy Isa-parándose y sacando el suyo.
El castaño pálido solo se estiró y saco su almuerzo.
➖¡Oye nuevo!-se dirigió a habla con el.-Me pidieron que te enseña la escuela, así que vamos.
➖Ok-sonriendo.
Se levantó para seguirlas, pidiendo disculpas para luego hablar con los demás.
➖¡Escucha esto porque seré clara!-solo usando su tono serio.-Evita a toda costa meterte en problemas con los del equipo de futbol, se creen la gran cosa y cualquier cosilla por mínima que sea provoca ciertos problemas con los demás.
➖Entiendo-captando la directa.
➖Te van a intentar reclutar para que te unas algún club-suspiro la pelirroja.-Siempre son así con algún nuevo. Pero ahora no te preocupes, te dejaran en paz si eres claro con ellos.
➖Gracias... ¿cómo te llamas?-mirándola.
➖Isabel. Isabel Magnolia Jaeger-orgullosa de su nombre.-Me puedes llamar por mi nombre o solo dime Isa.
Ella es Rivaille Ackerman, pero casi todo el mundo le dice Levi.
➖Ya captó... Isa-algo agradecido de conocer.
➖Iremos primero por alguien-notando que se detenían en cierto salón.
La pelirroja hizo lo mismo de siempre, y un chico de cabellos castaños salía para solo darle un coscorrón y cierta persona se colgaba de su brazo; le llamo mucho la atención.
➖¿Tu eres?-mirándolo sospechosamente,
➖Soy Farlan Church-tendiéndole la mano.- Apenas me traslade a esta escuela hoy y ellas me ayudan a conocer la escuela.
➖Soy Eren Jaeger-sin ser descortés acepto su mano.-Primo de Isabel y ami... digo... ¡pareja de Levi!.
Recibió un pellizco de parte de el/ella, que lo fulminó y a la vez fingió que no hizo nada, pero fue observado por ellos dos.
➖Entiendo-captando la indirecta.
➖Supongo que aún no conoces todo la institución-viendo a cierta persona.-¡Vamos para que te vayas acostumbrando!.
➖¡Gracias!-aunque sospechaba de algo.
Y así los cuatro empezaron a recorrer todo el lugar.
Se habían detenido para almorzar un poco.
Tenían bastante tiempo, antes de que sonará el timbre.
Así que ese día era particularmente algo especial.
______________________________________________
Perdonen por no haber actualizado antes, esta vez apareció Farlan (no sera el malo en esta ocasion).
¿Ustedes creen que Levi ame a Eren?.
Gracias por leerme.
>"<
ESTÁS LEYENDO
🎇 Together Forever. 🎇
FanfictionConociéndose ambos en un día cualquiera y común, siendo amigos un tiempo después gracias a ella y prometiendo que sin importar el lugar o la distancia, seria amigos por siempre. Al pasar el tiempo y siendo unos adolescentes un azabache y un castaño...