Capitulo XVI

142 15 8
                                    

Acaso tu-sin dejar de verla-¿Eres un chico?.

Esas palabras dichas por la rubia, dejaron en shock a todos.

Una chica de lentes solo la miro, para tomarlo como una simple broma de parte de ella.

No era nada raro que de repente su amiga sacara bromas de mal gusto, mismas que ella ha tenido que soportar o aguantar.

En cambio, el azabache sé le quedo viendo y la peli naranja no sabía que decir, era muy extraño que alguien se diera cuenta de que en realidad era un chico y no una chica. Por su fisonomía, era muy fácil que creyeran que era una mujer, hasta por su altura, y su complexión algo afeminado, hasta por su forma de caminar, y de hablar.

Que cosas dices-mirándola y con su tono burlón.-Como crees que ella es un chico.

Tienes razón Hanji-hablo seria.-Nunca me equivoco. Y no creo que ella sea una chica.

Se levantó para acercarse al azabache,

Si de verdad eres una chica-cruzados de brazos.-¡Pruébalo!.

Era una simple prueba, cosa que la chica de lentes intento que no hiciera, la preocupación en la chica de cabellos naranjas era notorio, en cambio, el azabache simplemente la miro. No le extrañaba que esa chica fuese amiga de la loca de lentes, a diferencia de ella se notaba que era alguien más seria.

No es necesario-hablo con su voz cansada.-En realidad si soy un chico. Me gusta vestirme como una chica, me es más cómodo salir vestido de esa forma a la calle.

Entiendo-suspiro.

Lo saben mis padres, como la madre de Petra-viendo a la chica de lentes con la boca abierta.-¡Como me gustan los chicos!. ¡La persona que me gusta es un chico, en realidad!.

La chica de lentes, estaba procesando la información o intentando asimilarla con lo que ahora se había enterado.

Una hora después.

Fue mucha explicación de parte del azabache hacia la chica de lentes, que en ningún momento borro su mirada seria, la rubia lo escucho y la peli naranja había decidido hacer un poco de café para las otras y el té de su hermanastro.

Ya veo-solo se estiró la chica.-¡Te gustan los chicos!. ¡Eres un hombre en realidad!. ¡Te gusta vestir de chica y aparentar ser una!.

Dejo que crean que soy una chica-bebiendo un sorbo de su te.-No me molestaría que supieran que soy un chico, pero, si lo pensamos bien, seria molesto tenerlos siempre encima de mí.

Te harían burla-hablo la rubia.-Te molestaría todo el tiempo. Es comprensible tu situación.

El chico que te gusta-es lo único que quería saber ella.-Sabe ¿que eres un hombre?.

➖¡Lo sabe!-no lo iba a negar.-El cejas saber que soy un chico. Es por eso que debía dejar claro mis sentimientos.

Lo siento Hanji-disculpamos la peli naranja.-No quería mentirte. Solo es que no sé cómo reaccionarias sobre Levi.

No te preocupes-sonriéndole.-Es bueno saberlo ahora.

La rubia, bebía su café a gusto.

Nanaba, ¿cómo es que siempre te das cuenta de estas cosas?-seguía sin entenderlo de su amiga.

A diferencia tuya Hanji, soy muy observadora-dejando en su platico la taza.-Tengo un primo. Se llama Jean, él también es algo afeminado. No lo conoces, pero, salió con Erwin por una temporada corta.

➖¡¿Erwin salió con tu primo?!-sorprendida alzando la voz de nuevo

Fue corta su relación-encogiendo los hombros.-No terminaron bien que digamos. Fue antes de que te mudaras de nuevo con tu tío.

➖¡Es interesante saber eso del cejas!-curioso para molestar un poco.

➖¡Levi!-le dio un codazo, al saber sus intenciones.

Ni lo mencionen-mirando a los presentes con una mirada aterradora.-Erwin no toma nada bien las cosas cuando le recuerdas el nombre de mi primo. Mi primo tampoco le gusta que le recuerde a Erwin.

➖¿Fue tan malo como acabaron?-pregunto algo inocente la peli naranja.

Malo, es quedarse corto-suspiro.- Digamos que Erwin cambio un poco, se volvió más serio y más reservado.

Mirando a la chica de lentes, ahora ella entendía porque cambio tanto su amigo en ese corto tiempo de separación.

Mi primo, en cambio, decidió irse con una tía nuestra-viendo sus manos.

➖¡Ya vez, porque rechace al cejas!-dirigiéndose a la loca.- ¡Me cae bien, pero, no me gusta para nada su manera de ser!.

➖¿Cómo es el chico que te gusta?-pregunto la chica de lentes.

Es de cabellos castañas, piel morena, alto-recordando que le sacaba una buena altura la última que lo vio.-¡Tiene unos ojos preciosos, de repente se ven verdes pero cambia su tonalidad a una dorada!.

Se nota que estás enamorado-lo supo al ver ese brillo que no tenía hace poco en sus ojos.

➖¡Tengo una idea!-se paró contenta.-¡Que les parece, si mejor seguimos la pijama da mejor en mi cuarto!. Ahora que Levi está aquí podemos hable de más cosas.

➖¡¡Buena idea!!-se levantó feliz para jalar a su amiga.

Ya que-suspiro.

Aunque no lo digiera, no era una mala idea, hasta su cansancio se le fue, sentía curiosidad por saber cómo eran en realidad ellas.

Y así tres chicas y un chico comenzaron la noche con una divertida pijama da.

______________________________________________

Aquí está el capítulo del día hoy.

Espero que les guste.

Besitos <3<3<3<3

🎇 Together Forever. 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora