La noche llego, como la castaña puso todo en la mesa, solo faltaba que llegaran los faltantes, la habían ayudado tanto la rubia que quería como su nuera, como la azabache, a quien consideraba una hija. Ellas eran buenas chicas, ni siquiera entendía la actitud de su hijo, había cambiado demasiado; esperaba que su hermano, volviera para decirles algunas palabras.
Tenía suficiente con que se fuera de la casa.
Un capricho de un niño, era solo un berrinche, volvería y una vez que pensara bien las cosas, con la cabeza fría, entendería que había hecho mal y se disculparía con las personas a las que les había hecho daño.
Su esposo volvió y saludo a la rubia.
➖Karla-san-con su tono angelical.- Grisha-san y mi madre ya no tardan en llegar.
➖Es bueno saberlo-le dio una sonrisa.-Mientras ve con Mika arriba, yo les hablo.
Asintió la azabache, para subir a su cuarto, acompañada de la otra chica.
➖Seguiremos con el plan de esta noche-viéndola.-¡Una vez que pregunten por Eren, diremos que solo nos ignoró, dándole igual lo que dijéramos y se fuera con una chica que ni tu ni yo he visto jamás!.
➖Lo comprendo-arreglándose su cabello.-Seremos las niñas buenas de nuevo. ¡Crees que nos crean!.
➖Lo harán-viendo sus uñas.-Karla-san te cree y a mi Geisha-san. Esto no será nada diferente de lo que ya hemos dicho antes.
En eso tenia razón, ambas eran aliadas en esos momentos.
No tardaron en llegar ellos, tocando el timbre y dejándolos entrar, la esposa del padre del castaño era una mujer demasiado superficial, era bella, pero, era una maldita de verdad.
➖¡Karla!-sonriéndole como si nada.-¡Me alegra verte de nuevo!.
➖¡Igual mi querida Ruby!-devolviéndole la sonrisa.-Grisha es bueno verte.
➖Igual Karla-para irse y saludar a la pareja de esta.
Ambas mujeres pasaron a la cocina, ya que la rubia la ayudaría.
➖¡Siento mucho lo que Eren hizo la otra vez!-disculpándose por su comportamiento.
➖Entiendo que no sea fácil para el verme-sintiendo algo de pena, le gustaba el chico.- Hay que darle tiempo. ¡Y siento que mi hija sea muy insistente con él!.
➖Anna Beth es una buena chica-negando que sea una molestia.-Si te soy sincera, me gustaría que ella fuese la pareja de Eren.
➖¡En serio!-sorprendida.
➖Si-llevando la comida a la mesa.
La mujer sonrió un poco, al final su hija le seria de mucha ayuda, si el castaño se hacía pareja de ella, posiblemente ella tendría una ayuda para poder tener un acercamiento más fácil.
Las chicas bajaron para saludar, y una vez reunidos pasaron a la mesa, aunque la castaña veía el reloj y esperaba que en cualquier momento llegase su hijo. Tenía una ligera esperanza de verlo esa noche, sin tener ninguna desagradable cena, conviviendo en paz y en armonía, para arreglar todo.
➖¿Eren no vendrá?-pregunto el padre del castaño.
➖Sobre eso-la rubia bajo la cabeza.-Hoy fui a la universidad y ya que Mikasa estaba pensamos que entre las dos podríamos convencerlo.
➖¡Él nos ignoró, ni siquiera nos prestó atención!-la azabache sintiendo tristeza-¡Y se fue con una chica que ni siquiera conozco!. ¡Nunca la había visto ni en la universidad!.
No digieren nada, se sintió decepcionada la castaña, pero, ahora debía seguir con la cena. Eso dejo a la madre de cierta rubia pensando, ya le preguntaría a su hija como lucia esa chica.
º
º
º
Una chica de lentes y una peli naranja, llegaron con la pelirroja a la casa de la madre del azabache.
Ellas se presentaron con la mujer, que las recibió, dándole gusto de que su hijo tuviese unas amigas muy lindas y de su agrado.
➖Mama-mirándola.- ¿Se podrían quedar?. Ellas vinieron conmigo por la misma razón.
➖No tengo inconveniente en que se queden-ofreciéndoles un poco de café.-Me alegra saber que mi hijo tiene unas amigas que lo apoyen. Isa ¿como está tu mama?.
➖¡Está bien Kushel-san!-le sonrió.-Algo preocupada desde que me mude sola, ahora que está mi primo conmigo por una temporada se siente más aliviada.
➖¿Y como esta Farlan?-hablado de él.-La última vez que lo vi, fue hace una semana atrás, me lo encontré por casualidad y me ayudo a traer unas cosas.
➖Está mejor que nunca-recordando que debía hablar con el.-Yo me tengo que ir, quede de ir esta noche con una amiga mía.
Se despidió la pelirroja, dejándolas.
La madre del azabache les enseño donde se quedarían, para irse a descansar a su cuarto dejándolas.
Las miro, para invitarlas a lo que era su cuarto, no había cambiado mucho, a excepción de algunas cosas que faltaban.
➖Tu amiga nos dijo muchas cosas-sonriendo la chica de lentes.-La rubia que estaba muy cerca de tu querido novio, se llama Anna Beth. Parece ser que es la hija de la nueva esposa del padre de Jaeger. Es una niña rica, consentida por Grisha Jaeger, sé que hay rumores que la ve como su propia hija y está detrás de tu galán,
➖Mikasa Ackerman, perdió a su madre de niña, y su padre se casó con Karla-la peli naranja seria.- Tiene una cosa a su favor. ¡Es muy cercana a la madre de Eren, tanto que la ve como a una hija, es por eso que ha sido fácil de engañar!.
➖¡Así que ambas creen que por tener de su lado a los padre de Eren se podrán salir con la suya!-sonrió para sentarse.-Ambas han sido demasiado buenas engañando a la gente, con su aire angelical y ser supuestamente las buenas. ¡Hanji necesito que contactes a Nanaba!. ¡Ella nos puede ayudar, si logramos encontrar a su primo!.
➖¡Yo le marco!-sonriendo al ver esa característica faceta suya.
➖¡Petra!-la miro a ella.-¡Necesito que me ayudes un poco!. Eren tiene amigos y es mejor que nosotras hablemos con ellos personalmente. Hanji se moverá mejor su la dejamos sola.
➖Está bien-suspiro,-- Hay algo que debo decirte Levi.
➖¿Que es?-viéndola.
➖Mikasa no tiene ningún contacto con tu familia-recordando lo poco que logro decirle la pelirroja.-Parece ser que la madre de ella, nunca fue del agrado de los Ackerman. Hasta que murió ella, tu abuelo contacto a tu tío, pero, el rechazo tener algo que ver con la familia.
➖¡Gracias por decírmelo!-acariciando sus cabellos.-En cualquier caso, yo le aviso a mi abuelo. Esa será mi última solución.
Y así los tres empezarían su plan, si esas dos tenían el suyo, ellos estaban un paso adelante.
____________________________________________
Aquí está el capítulo del día de hoy.
Espero que les guste.
Besitos <3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
🎇 Together Forever. 🎇
FanficConociéndose ambos en un día cualquiera y común, siendo amigos un tiempo después gracias a ella y prometiendo que sin importar el lugar o la distancia, seria amigos por siempre. Al pasar el tiempo y siendo unos adolescentes un azabache y un castaño...