En casa escuchaba música con su audífonos puestos, mientras terminaba de hacer la tarea, tan ocupad@ esta y tan concentrad@, no se dio cuenta cuando entro a su cuarto su madrastra y exaltándose al sentir una mano en su hombro.
-Levi-la retiro al ver su expresión en su rostro.
Al ver quien era, intento calmarse, lo había asustad@, se quito los audífonos, al darse cuenta la otra sonrió.
-Siento haberte asustado Levi-quería reírse un poco.
-No te preocupes-ya mas calmado su corazón.-Necesitas ¿que haga algo?.
Normalmente el/ella hacia los mandados o algunos favores, ya que cierta peli naranja nunca tenia tiempo; a pesar de tener dinero le gustaba vivir una vida mas normal como las demás personas, no depender de otros, no era algo con lo que estuviesen de acuerdo.
-Venia a preguntarte, si sabes, ¿que sucedió hoy con Petra?-con su preocupación, era normal, era su madre.-Hoy regreso muy triste, con los ojos llorosos y se encerró en su cuarto.
-La verdad...no te enojes-debía sabérselo.-Yo tuve que ver con que este así.
-Te escucho-si era si debía saberlo.
Conto que fue lo que sucedió ralamente ese día en la escuela, también sobre el repentino afecto hacia su persona de parte de la peli naranja y de cómo había aclarado todo, rechazándola de una buena vez por todas como a otro en el proceso.
-Ya veo-suspiro y lo/la miro.-¡Siento mucho la actitud de Petra!. Hablare con ella...me hubiese gustado que se llevaran bien.
-No es tu culpa-le sonrió.-Yo quería tener una hermana también y llevarme bien con ella...pero las cosas se dieron así y no hay nada que hacer.
-Aun así, soy su madre y debo disculparme por su actitud-era la mera verdad.-La cena estará en una media hora mas. ¿Quieres que la traiga?.
-Cenare con ustedes-volviendo a lo suyo.
-Entonces te dejo para que termines-siendo amable.
Ella salió, cerrando la puerta, solo suspiro y con mucha firmeza fue ala habitación de su hija.
Toco primero, recibió un "vete", pero no se quedaría así; fue a buscar algo primero y al regresar, uso la llave que tenia para abrir la puerta, encontrándose con su hija, su pequeña, en su cama hecha bolita y llorando.
-¡Petra tenemos que hablar!-sentándose en al orilla de la cama.
-¡¡Te dije que te fueras!!-alzando la vista y alzando la voz.
-Ya se lo que sucedió hoy-no iba a dejarlo pasar.-Levi me lo conto.
-Soy patética-mirándola y con las lagrimas escurriendo.-Ahora debes sentirte decepcionada de mi. Me enamore de el/la hij@ de pareja.
-No me siento decepcionada...--interrumpida.
-¡¡Claro que si!!-gritándole.-¡Tu querías que fuésemos una familia!. ¡Aparentar ser unos buenos herman@s ante todo el mundo!. ¡Una familia!. Lastima que yo no pude evitar enamorarme.
-Petra-solo la abrazo.-Lo único que quería yo en realidad, es que se llevasen bien ustedes dos. Se que es difícil para ti en estos momentos, pero debes entender que los sentimientos de las personas son diferentes a los tuyos.
Levi ama a alguien mas, eso no lo podrás cambiar tu ni nadie mas.
-¡Mama!-se oculto entre su pecho para sollozar.-¿que tiene de buena esa persona?...¡porque no pude ser yo!...porque...
Lo único que podía hacer era llorar en esos momentos.
A la hora de la cena.
Los tres estaban cenando, había un silencio en la mesa incomodo pero sabiendo el porque de la situación , era mas que normal que lo hubiese.
-Por cierto Levi-rompiendo ese incomodo momento.-Tu mama llamo preguntando por ti.
-De seguro, te pidió que me digieras que le llamara-acertando un poco al ver como asentía con la cabeza.-La llamare mas tarde, para que no moleste de nuevo.
-No seas así con ella-sabiendo como era su relación.
-¡Papa, ya llamo para decir cuando vuelve!-tomando su vaso para tomar un poco.
-Parece ser que tardar mas de lo normal-suspirando.-Algo se presento de nuevo y se quedara unos días mas.
La peli naranja observo a su madre, sabia que era duro para ella, peor al ver como estaba tan calmad@ el/ella, se pregunto si no le importaba acaso.
-No debiste casarte con alguien como el-haciendo mención en un intento de hacerla olvidar.
-¡Lo se!-agachando su cabeza.-¡De haber sabido que tan duro era su vida, lo hubiese reconsiderado antes!.
-Posiblemente el te engañe-solo sonriendo.-Ya sabes, con tantas mujeres hermosas, no se puede evitar.
-Ahora que lo dices-recordando algo importante.-Olvide con quien trabajaba. Si esa maldita se acerca...¡lo voy a matar!.
Con aura llena de celos y enojo a al vez, le hizo gracia ya que había logrado algo.
La peli naranja se les quedo viendo, ahora que lo recordaba no había intentado convivir con nadie de ellos desde que se caso su madre. Se la pasaba mas ocupada con sus amigas, o a veces en su cuarto leyendo su historias, que no convivía nada con su nueva familia; aparte desde que supo "eso", se la paso hostigando y según ella protegiendo a su nuev@ herman@.
Ahora que lo pensaba mejor, ¿acaso ella conocía de verdad a la persona de la cual estaba enamorada?.
_____________________________________________
Esto por el día de hoy, espero que les guste.
Gracias por leer.
<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
🎇 Together Forever. 🎇
FanfictionConociéndose ambos en un día cualquiera y común, siendo amigos un tiempo después gracias a ella y prometiendo que sin importar el lugar o la distancia, seria amigos por siempre. Al pasar el tiempo y siendo unos adolescentes un azabache y un castaño...