El castaño tuvo que quedarse a dormir con su novio, recibió el sermón como también la madre de su pareja, le tuve que decir que no hiciera nada con su hijo, le explico cómo eran las reglas en la familia y si su abuelo se enteraba no sería nada bueno. Tuve que calmar a su pareja, tanto que no pudo separarse de su lado, al verlo tan vulnerable, con sus ojitos llorosos, y aferrado a él, buscando consuelo, como verlo frustrado y molesto.
Lo calmo un poco, aunque tuviese que aguantarme, debía hacerlo, no quería meterse en problemas y mucho menos a su pareja con su abuelo, y menos que tuviese que separarse, le aviso a su prima al mandarle un mensaje y durmió con su pareja.
La madre del azabache no tuvo objeción alguna, pero, su pequeño parecía que no pensaba soltarlo.
No podía hacer mucho más por su propio hijo.
Al despertar y encontrarse al castaño a su lado durmiendo, solo se acuñó más y beso sus labios.
Su novio no tenía nada puesto encima y como lo frustrada saber que solo podía tener mínimo acercamiento, mientras su novio que estaba más que bueno, y no es por presumir, él tenía su encanto, era deseable y saber que no podía ser tocado.
Odiaba a su familia, a sus reglas.
➖Levi-abrió sus ojos para subirlo encima suyo y verlo a los ojos.-Estas más calmado. ¡O sigues haciendo berrinche!.
➖¡No estoy nada bien!-con un puchero.
➖Hey-solo lo miro para acercarse y darle un beso tierno, separándose.-Te amo. Nada cambiara que te amé.
➖Eren-solo se ocultó en su pecho sonrojado.-Te amo también. ¡Solo que quiero ser tuyo!.
➖Podemos esperar-acariciando su espaldas.-No tengo prisa en tenerte ahora. Ahora que sé que eres un doncel, debemos tener cuidado. Un bebe en estos momentos, no nos conviene a ninguno de los dos.
➖¿Por qué?-quería saber la razón de su pareja.
➖En estos momentos quisiera darte todo, algo que no tengo-suspiro.-Un hijo es una gran responsabilidad, para ambos. Quiero que cumplas tus sueños. Y yo quiero tener un trabajo estable para darte todo lo que te mereces y darle a nuestros hijos lo que se merecen.
➖Entiendo-se asintió más feliz y se abrazó fuerte a él.-Perdona mi comportamiento infantil.
➖Me gusta ese lado tuyo-sonriendo para sus adentros.-Aunque ya tendremos tiempo para descubrir esos lados tuyos.
Alzó el rostro para alzarse y acercarse, besándolo tiernamente.
Se separó y ambos asistieron en levantarse, el castaño iría primero a bañarse y como por suerte el azabache se llevó ropa de él, misma que lavo con cuidado se la paso; si fuese por el se la hubiese escondido, y tenido escondida.
Su madre entro justo cuando el castaño entro a bañarse y su pequeño se levantaba de la cama.
Escucho la ducha y supuso que pasaba.
➖De saber que Eren era el único que calmaba tus berrinches-con un tono burlón.-Le hubiese pedido ayuda hace tiempo atrás.
➖Lo siento-solo con su puchero.
➖Me alegra que estés mejor-suspiro más relajada y tranquila.-Cuando acabes de vestirte, bajen a desayunar. ¡Y nada de espiarlo!. ¡No quiero que se te alboroto la hormona ti!.
➖Hai-cruzado de brazos.-Ni que fuese a hacerlo.
Sin decir más, salió de ahí y lo dejo pensando que no sería mala idea hacerlo, aunque tendría que contenerse.
ESTÁS LEYENDO
🎇 Together Forever. 🎇
FanfictionConociéndose ambos en un día cualquiera y común, siendo amigos un tiempo después gracias a ella y prometiendo que sin importar el lugar o la distancia, seria amigos por siempre. Al pasar el tiempo y siendo unos adolescentes un azabache y un castaño...