Capitulo XX

143 18 1
                                    


La pelirroja se había levantado temprano, muy temprano, antes que su primo se levantara. Ahora que vivía sola, aunque su madre viniera de vez en cuando a verla, asegurándose de que estuviese bien.

Se arregló, asegurándose de lucir linda y guapa, ni un pelo suelto, se había agarrado el cabello en una coleta de lado, dejo por ese día sus dos coletas, quería verse distinta ante su amigo, una vez se viesen.

Se colocó un poco de maquillaje, hasta escucho cuando su primo se levantó a meterse a bañar.

Ese día, era el gran día de los reencuentros.

Por fin vería de nuevo a su querido amigo, ese día volvería alguien que habían estado esperando que volviese, estaba tan feliz y contenta.

Se notaba mucho, ahora lo difícil seria disimular, por eso se le ocurrió que ese día iría ella al aeropuerto, no iría a clases, todo por ver a su amigo de nuevo. Saldría temprano, antes de que su primo la interrogará, así nunca se viste para ir a la universidad, no podía simplemente ir vestida de ese modo.

Agarro su bolso, metió su celular y salió, aún faltaban unas horas pero debía salir, aprovecharía que su primo estaba bañándose para irse, le dejaría un recado, mismo que escribió ayer en la noche. Lo había escrito, necesitaba inventar una gran excusa, por eso se había temprano a dormí, ya que era ella, levantarse temprano no era algo que se le diera.

Lo dejo encima de la mesa, para salir inmediatamente.

Ahora debía ir, era mejor salir temprano, si no el tráfico se haría y nunca llegaría a tiempo para ver su amigo, y ya que tenía su licencia para conducir, tenía un auto que su propio abuelo paterno se le había dejado como regalo de cumpleaños.

Subió a él, debía enviar un mensaje, posiblemente no sería necesario, no hasta que llegara al aeropuerto.

El castaño escucho como el motor de un auto se encendía y se alejaba.

Metido en la ducha, el agua caía y el solo recargaba su mano en el azulejo, pensando que sería difícil ahora.

Su padre lo había interceptado justamente ayer que salía de la universidad, ni si quiera le dio opción a decir que no o negarse a hablarle, tuvo que ir para evitar hacer una escena, no necesitaba más escenas por ese día. Suficiente etnia con soportar a las personas que le he habana bronca o querían que se disculpar con cierta chica de cabellos azabache, ya estaba tan cansado de sus mentiras, hablo con un maestro y con el director, avisándole de que intentarían acusarlo de algo que no hizo.

Dicho y hecho, lo único bueno es que tenía a su jefa de su lado, como a su novia.

Ahora no sabía que iba pasar.

Su padre lo estaba obligando a irse del país, para que estudiase en la universidad que él quería, para encargarse de la empresa de la familia Jaeger, parece ser que su abuelo murió y el siendo un doctor no podía encargarse, ni siquiera Isa podía ser parte. El testamento estaba claramente estipulado, era su abuelo, gracias a el logro mantener alejado a su padre por un buen tiempo, y lo peor es que si aceptaba, su padre se empezaría a meter en su vida, lo obligaría, esa sensación que tenía le hacía darse cuenta que hasta lo obligaría a casarse con quien quisiera y no tendría voto.

Suficiente tenía con su madre, ahora que había decidido irse de casa, estaba más que insoportable, porque a pesar de todo ni le creía nada de lo que le dijo ese día, creía más en las palabras de su hijastra que en él, eso que era su propio hijo.

º

º

º

La universidad fue demasiado estresante para él.

🎇 Together Forever. 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora