Capitulo XII

152 18 2
                                    


Feliz se levantó de la cama, pero su padre tenía que entrar con un aura que conocía bien.

Levi-con su tono irritado.-Tu tío ha venido.

Gracias, papa-solo le sonreí.

Salió, pero solo tenía una sonrisa, ya sabía que su padre ni su tío se llevaban bien; a pesar de que antes, de que se separara de su mama, su relación no era muy buen que digamos. Era una relación de un hola y adiós; ahora ni se podían ver ni en pintura, pero como estaba él/ella de por medio, no les quedaba de otra.

Se estiró, para levantarse e ir a bañarse.

Entro al baño, cerro su puerta, para quitarse su ropa.

Amaba demasiado ser femenil.

Su cabello era algo largo, pero ese día, iba a ir con su tío para contárselo.

Su tío, lo queri@ mucho, más que nada, era como su pequeño hij@, uno que no podía tener por más que quisiera.

Hace años si tío se enamoró, pero la persona de la que se enamoró se casó con otra persona, por la familia o eso le dijo a él/ella. Su tío se cerró al amor, como nunca se casó, por eso con él/ella era muy diferente; sobreprotector, era la palabra que lo describía.

Conoció una vez a ese tipo, porque su tío era alguien que no le iban las mujeres, le iban más los hombres.

Era cierto que tenía un aire diferente, como un extraño resplandor y un brillo en sus ojos, que solo noto cuando vio a su tío. La familia de ese tipo era muy arrogante, siempre veían a los demás como si fuesen escorias.

Pensó mucho las cosas, se sumergió en el agua un poco.

Eren-suspiro, pensando en el de nuevo.

Como lo extrañaba, cada vez que pensaba en él, su corazón latía muy rápido, sus mejillas se tornaba de un color carmín.

Pero necesitaba dejar de pensar en ello, su tío l@ estaba esperand@ en esos momentos.

Quince minutos después.

Amaba vestirse como una niña, pero no lo haría en esa ocasión, se agarró su cabello en una coleta, mirándose bien en el espejo.

En ese momento entro una chica de cabellos naranjas, después de tocar, y revivir un "pase".

Levi tu tío me mando a decirte-sin mirarle a la cara.-¡Que se iba en cinco minutos más, si no te apuras!.

Gracias-agarró su celular, mismo que metió a su bolso de su chamarra.

Ella salió, para irse a su cuarto.

º

º

º

Entrando a la peluquería, se sentó en el lugar que le indico, para ver a la mujer que le sonrió,

Este niño, es tu lindo sobrino-agarró sus cachetes.-¡Se parece mucho a Kushel!.

Ese mocoso, necesita un cambio-quitándose su sombrero.

➖¡Vaya!, ¡vaya!-tocando su cabello que soltó.-Esta muy cuidado. ¡Descuida jovencito!, ¡te dejaré hecho un gran trabajo!.

Le sonrió la mujer, y eso esperaba el azabache.

Pasaron los minutos, el sonido de la música para ambientar, el sonar de las tijeras al cortar.

Cabello que caía en el suelo.

Un hombre leyendo una revista, esperando a que acabarán.

Un chico impaciente por ver el trabajo, aunque lo viera por el espejo, necesitaba saber cómo quedaría el resultado.

Agradecía no haber ido con vestido o con falda.

El sonido de la secadora se hizo presente.

Unos tres minutos después, el resultado del cambio, le mostró como quedo su trabajo, satisfecha la mujer, más el hecho de que se veía y sonriendo. Le gustó mucho el cambio, su cabello más corto pero como le gustaba en realidad tenerlo; hace tiempo que no lo tenía así, desde que se dejó crecer el cabello.

➖¿Qué te parece?-muy orgullosa.

Me gusta-sus palabras fueron más que suficientes.

Termino quitándose la bata (realmente no me acuerdo de su nombre), para levantarse y su tío lo miro.

Termino quitándose la bata (realmente no me acuerdo de su nombre), para levantarse y su tío lo miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➖¡Ahora si luces como un mocoso!-sonrió.-Pero, eso durará poco.

Sabes que no me gusta mucho vestir así-sabía que era lindo pero le gustaba lucir más femenil.

➖¿Cuánto te debo Miku?-parándose para sacar su billetera.

Tranquilo Kenny-solo le sonrió.- No necesitas hacerlo. ¡Eres mi amigo como Kushel lo es!.

Sigues sin cambiar-guardo su billetera de nuevo.

➖¡Tu deberías dejar de fumar!-solo cruzó su brazos.

Ya se-para colocarse su sombrero.-Nos vemos.

Vuelve cuando quieras-para ir a guardar sus cosas.

Salieron de ahí, y caminando.

Mocoso-saco algo y dándoselo a él en las manos.-No te lo dije, pero esto me lo dio un chico hace un tiempo.

➖¿Un chico?-solo lo miro, era extraño pero un collar en forma de mariposa.

Abrió los ojos, reconoció ese collar, era el mismo que una vez quiso cuando era más chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió los ojos, reconoció ese collar, era el mismo que una vez quiso cuando era más chico.

El collar me lo dio para dárselo a ti-para caminar.-Como no te había visto, no he podido dárselo hasta ahora.

Lo llevo a su pecho y sin decir nada, agradecía ese gesto de parte de su tío.

______________________________________________

Aquí está el capítulo del día de hoy.

¡Espero que les guste!.

Ahora sí puedo decirlo: ¡Levi es un chico, pero le gusta vestir como una mujer!.

Besitos <3<3<3<3

🎇 Together Forever. 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora