Capítulo XLIX

71 10 0
                                    

El día eran tan hermoso para muchos, un perfecto día en el cual se reunió uno pequeño con su padre, acompañado de un rubio que solo venía de acompañante para evitarle un mal momento o para salvarlo al no saber que hacer o cómo actuar ahora que era padre de un hermoso niño y ese día solo eran ellos tres porque el castaño claro había decidido que era lo mejor.

No estuvo muy de acuerdo el pequeño, pero, si su mami lo decía, quien era el para contradecir la.

Aparte no le caía mal ese chico que los acompañaba, era agradable y se notaba que su padre como el tenia una buena relación, para ser un niño, era como ver a su madre con su amigo, apoyándolo, a su lado sin dudarlo y no seria malo tener otro papá.

Fueron a pasear y le compraron unos peluches como lo llevaron a comer deliciosamente, hasta sentía que ya no podía caminar y era cargado por su papi, se sentía tan feliz, que cerró sus ojitos y no se dieron ellos cuenta, pensaron que se quedó dormido después de tanta diversión ese día.

➖¡Quién te viera de padre!-era algo que no se imaginó nunca.-No lo haces tan mal. Eso sí lo admito.

➖Ni yo me lo imagine-era una verdad real.-Mi padre se enteró ya y casi se pone a gritar. Cuando regrese quiere una explicación como mi madre.

➖Eso si les debes explicar cómo sucedieron las cosas-concordaba con ellos.

➖Armin-era una duda que tenía.-Si te soy honesto. No me imaginé venir aquí y saber que soy padre. Menos conocer a la pareja de Levi.

➖¿Por qué?-se detuvieron un momento.

➖Ni en mis más remotos sueños imaginé está situación-mirándolo a él.-Las cosas entre Jean y yo termino mal, porque creíamos tener algo y al final no fue así. Había cosas en común entre los dos, eso fue lo que no llevo a esa situación que salió mal.

➖A su relación fallida-sabia algo.

➖Una relación que no nos llevó a nada bueno-eso lamentaba.

➖Pero lo bueno de esa relación fue este pequeño-mirando al niño.-Eso e lo único bueno que tienen ustedes dos a pesar de sus errores.

A veces para un pequeño escuchar eso era doloroso, pero, agradecía saber que sus padres estaban mejor separados que juntos.

➖Luego conocí a Levi y su manera de actuar, de comportarse me llamo a atención-suspiro.-Había veces que coincidíamos mucho, teníamos el mismo punto de vista. Llegué a creer que tal vez tendría una oportunidad.

Teníamos química, pero, el fue muy claro cuando me rechazo.

➖Te tomo tiempo asimilar lo que sucedió para ese rechazo-lo podía entender.

➖No solo tiempo-era difícil explicarlo.

➖¿Que pasó cuando conociste a Eren?--necesitaba saberlo.

➖Cuando lo conocí comprendí mucho-viendo.-Levi no es el chico o el tipo de persona que se tome a la ligera las cosas. Con la gente que se relaciona o tiene amistad es muy selectivo.

Y cuando mencionó tener a alguien y conocerlo, fue como una darse cuenta que a pesar de su carácter o su forma de ser comportarse. Había alguien que era capaz de sacarle una sonrisa, de hacer que se ilusionarse y comportará de una manera distinta a la que nosotros conocemos.

➖Te rendiste-sonriendo al verlo feliz.

➖Me rendí hace tiempo-no mentía en eso.-Solo no quería aceptarlo.

Un pequeño abrió sus ojitos, tras escuchar eso lo mejor sería callar.

Su mamá y su papa, eran personas muy complicadas, demasiado hasta para el era difícil comprenderlos.

🎇 Together Forever. 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora