Regresando a casa, su padre lo miro y solo lo abrazo.
➖¡Mi pequeño!-contento de verlo.-¡Creí que ese mendigo anciano te llevaría lejos de mí!.
➖Papa-con una mueca.
➖¡Pero estas aquí y a salvo!-separándose.
➖¡Papa!-agarre su cachetes.-¡Podrías calmarte!.
Parecía un niño chiquito, en vez de que fuese el adulto, se comportaba como un niño.
Ahora entendía porque su madre decía que siempre tenía que ponerlo en cintura y obligarlo a que hiciera su trabajo. Ella se cansó un poco de esa vida, pero, realmente no era por eso que se habían separado, ni se acercaba a las tipas peleas de parejas.
En realidad tuvo que ver otra cosa,
No sabía bien, tampoco preguntaba, si no le querían decir no tenía por qué insistir.
Soltó sus cachetes para ser soltado y ambos se miraron.
➖Mi niño, te ves tan hermoso-volviendo a actuar serio.-¿Y porque te vestiste así!.
➖¡No quería que mi ropa se llenará de cabellos!-con un puchero.-¡Sabes que es molesto!.
➖Eso es cierto-coincidiendo con su hijo,-- Ahora dime, ¿qué te dijo el viejo ese?.
➖Solo me entrego esto-le enseño su collar.
➖¡Es muy hermoso!-agarrándolo para admitirlo.-No sabía que tenía buenos gustos.
➖Te equivocas papa-lo negó con la cabeza.-Mi tío solo me entrego el regalo que me hizo Eren.
Lo miro, y noto ese brillo en sus ojos al mencionar a ese chico, para sonreír su hijo era muy extraño, nadie había podido hacerlo antes
Mientras sintiera de esa forma, entonces estaba bien.
➖Ese chico no tiene malos gustos-con un tono diferente.
Lo miro, para notar que tenía esa mirada de nuevo, una que odiaba a veces, más si se trataba de algo planeado por él.
➖Me pregunto si el día que te cases ¿usarás esmoquin o un vestido de novia?-ya pensándolo mientras le devolvía el collar.
➖¡Oye!, ¡ni siquiera sé si Eren y yo podremos estar juntos o seremos algo más que amigos!-era la realidad.
➖¡Levi!. ¡Levi!-negándole con la cabeza para darle un coscorrón.-Tal vez no te sea de ayuda en algunas ocasiones y tengas que contar con ese vejete para todo. Soy tu padre y solo te puedo decir que tu felicidad es más importante, no importa si se oponen o no les agrada.
¡Ese chico te ama, lo sé y algo me lo dice, tal vez sea mi intuición!.
Para darle un abrazo, y separándose.
➖Ahora me tengo que ir-acariciando sus cabellos.-Espero que pienses un poco más en algo, para conquistar a ese chico y tenerlo a tu lado.
Sin decir más, se fue el para su trabajo.
Las palabras de su padre fueron de mucha ayuda en ese momento.
La peli naranja, bajaba las escaleras y al verlos a los dos, decidió no interrumpir pero escucho eso último.
Tal vez dolía un poco su rechazo, pero su mama tenía razón.
Ella debía llevarse bien con él.
Necesitaba remediar algunas cosas que hizo por su actitud infantil, y al no haberse dado cuenta de sus propias sus acciones.
➖Levi podemos hablar-uso su tono serio.
El la miro, para asentir.
Fueron a la sala, donde se sentaron en el sofá, para hablar.
➖De qué quieres hablar Petra-guardando su collar en su bolsillo de nuevo.
➖Me quería disculpar contigo, por los momentos incómodos que te hice pasar-juntando sus manos,-- También, por mi actitud y mi acoso hacia ti. Sé que no tenía ese derecho, de hecho fue algo tonto de mi parte creer que tu podrías quererme.
Ahora sé que no es así. Tú ya tienes alguien, y quisiera que me dejaras estar a tu lado como una amiga, no como una hermana.
El solo meditó un poco las cosas, era cierto que había sido muy molesto, pero, él tuvo la culpa por nunca aclarar nada, se lo había dicho su amiga molesta, esa chica de cabellos rojizos.
➖Acepto tus disculpas-mirándola y usando un tono inusual al que usaba.-Solo te digo que te costara un poco ser mi amiga, no es fácil conmigo.
➖¡No importa!-negando con la cabeza.-¡Me esforzarse por serlo!.
➖Una cosa más Petra-parándome para mirar su aspecto.-Si vas a ser mi amiga, de una vez te digo que me seguiré vistiendo como una chica.
➖A ti te gusta y la verdad, odio admitir ¡que te tengo un poco de envidia!-sonriéndole.-La manera en que te mueves y usas la ropa, más tu propio estilo es único.
➖Tendrás que seguir envidiándome-solo sonriendo.
Ella solo asintió, lo bueno de todo es que por lo menos podría remediar un poco las cosas.
Ser su amiga no sería malo, creía que lo mejor que podría hacer ella es ayudarlo a estar con la persona que tanto ama.
Esa sería su forma de ayudarlo, y de paso, ella buscaría ser feliz con alguien más.
______________________________________________
Aquí llega este capítulo.
Como dije anteriormente, en esta historia nadie sufrirá tanto.
Nuevas amistades llegaran.
Conflictos y confusiones también
Besitos <3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
🎇 Together Forever. 🎇
FanfictionConociéndose ambos en un día cualquiera y común, siendo amigos un tiempo después gracias a ella y prometiendo que sin importar el lugar o la distancia, seria amigos por siempre. Al pasar el tiempo y siendo unos adolescentes un azabache y un castaño...