Si fue sorpresa encontrarse, más que un castaño conociera aun amigo de su pareja, fue sorpresa también saber que su mejor amigo lo conociera parte de todo. Sentado y tomando un poco de café, mientras su novio tomaba su te favorito, y el rubio solo miraba al castaño, analizándolo, y el otro rubio sentía algo incómodo el ambiente.
➖Armin-lo miro el castaño.-¿De dónde se conocen?.
➖Mi abuelo trabajo para la familia de Erwin por muchos años-explicándole lo más serio que se podía sonar.-Lo conocí cuando era pequeño, nos llevábamos bien. Antes de mudarme con mi abuelo, fue mi primer amigo.
➖Me estoy quedando con ellos para atender asuntos de negocios-mintiendo un poco.
➖Eren-el azabache se abrazó a él.-Erwin es un buen amigo mío. Me ayuda bastante ahora que empiezo a trabajar en la empresa de mi familia.
➖Si Armin y tu dicen que es de confiar-suspiro derrotado.-¡Siento mi comportamiento!. Soy muy desconfiado.
➖Lo entiendo-de verdad era especial ese chico.
El rubio estaba más tranquilo, aunque al ver la mirada del azabache parecía demasiado posesivo, hasta podía notar que sus ojos mostraban algo de tristeza, como si algo le hubiese pasado antes de venir o antes de ver a su pareja.
➖Eren de ¿qué quería hablar conmigo?-sacándolo de su ensoñación.
➖Lo que sucede Armin-tragando grueso.-¡Mi hermano va a venir ya que termine peleando con mi padre!. ¡Llamo a Levi una zorra y lo peor es que su esposa solo se dedicó a insultarlo!.
Ambos abrieron los ojos, si era para molestarse, más el rubio amigo del azabache; si se enteraban los otros que insultaron su amigo casi estarían insultándolos y de paso no quería saber que reacción tendría el abuelo de él, como su tío.
Si se enteraban, la familia del castaño no se salvaba.
En cambio el otro rubio, podía entenderlo, pero, a veces su amigo tendía a llevar todo al extremo.
➖¡Dime que no hiciste ninguna locura!-mirándolo seriamente.
➖Tal vez-para mirar el piso.-Escúchame y sabrás porque lo hice.
º
º
º
Su padre estaba en casa con su esposa, su madre estaba muy tranquila conversando, llevo a su novio para poder presentárselo, no quería ocultarlo más de ella, parte sería bueno, aunque no conto que estuviese ahí la azabache, con su otra hermanastra y de paso sea su padre con su esposa.
Su madre miro a su pareja y parecía mantener la calma, hasta se podría decir que haría caso al consejo de su esposo.
➖Eren-mirando a la jovencita a su lado.
➖Ya que están aquí-mirando a todos.-Les quería presentar a mi pareja...
➖¡Así que esta es la zorra con la que sales!-parándose para verla.
El azabache solo abrió sus ojos, mientras las chicas tenían una sonrisa maliciosa y de paso sea la madre del castaño se sorprendió del lenguaje usado por él.
➖Para su información señor no soy ninguna zorra-viendo a las otras con una mirada de muerte.- No como otras que mendigan y están de arrastradas con la pareja de alguien más.
➖Mama, te dije que era una vulgar-haciéndose la víctima.
➖Descuida hija-viéndola con su sonrisa y sintiendo celos.-Algunas no saben cuál es su lugar en el mundo. Pero, que se puede hacer. ¡Si ella piensa que acercándose a Eren podrá entrar en el círculo social que equivocada esta!. ¡Y Eren no sé cómo te dejas engañar por una chica cualquiera, que de seguro se habrá acostado con más personas!.
ESTÁS LEYENDO
🎇 Together Forever. 🎇
FanfictionConociéndose ambos en un día cualquiera y común, siendo amigos un tiempo después gracias a ella y prometiendo que sin importar el lugar o la distancia, seria amigos por siempre. Al pasar el tiempo y siendo unos adolescentes un azabache y un castaño...