El castaño claro llegó a casa, su pequeño dormía plácidamente, no había un solo minuto del día que no pensara en su hijo, lo extraño mucho y tenía miedo de que algo malo le pasara, no lo podía exponer, mucho menos podía permitir que el padre de su hijo saliese perjudicado por alguien que no pensaba en las consecuencias de sus actos.
Mando un mensaje y como era de esperarse la fotografía ya circulaba por la red y mas en la página de la escuela, ahora era noticia y seria así por los siguientes días, ya vio el titular de la nota y a cualquiera le causaría gracia.
Le mando mensaje al azabache y este le contesto.
Levi:
¿Que sucede?
Jean:
Ya empezó a circular la foto.
Mikasa planea algo más grueso.
Y tengo la grabación que lo prueba.
Levi:
Mañana nos vemos, en la café
donde trabaja mi Eren.
Trae a tu niño para que se distraiga.
Jean:
Lo pensaré.
Mañana te veo y es muy importante.
No lo olvides
=_=
Levi:
No lo olvido ^_^
Ahí nos vemos.
Para dejar su celular, para el era muy importante que esto terminará, tenían el tiempo contado.
Lo único bueno era que solo tenían que lidiar con una sola chica, si lidiarán con la otra sería difícil, pero, como ahora esa chica se había echado para atrás, era bueno lidiar con la azabache y detenerla para que entendiera, lo hacía porque era un manera de castigarla para que se arrepintiera de sus actos.
Beso la frente de su hijo una vez mas, y mirándolo salió de su habitación con cautela de ahí.
Cerro la puerta y recibió un mensaje de alguien que no conocía.
Jean:
Hola??
Annie:
Soy Annie, te mandé mensaje
solo para saber de Mikasa.
Jean:
¿Y porque el interés?
-_-
Annie:
Tengo interés.
Y si te soy honesta, ella me gusta aún.
A pesar de todo lo que esté haciendo,
me gusta mucho y quiero saberlo.
Jean:
Entiendo, solo te diré que una vez
acabe todo, ella se quedará sola.
Su padre se divorciara de la
madre de Jaeger y regresará a
su familia.
Annie:
¿Cómo?
¿Y que hay de ella?
¿Se encuentra bien?
Jean:
No se encuentra bien, nada bien.
Le dieron un ultimátum.
Si no se va con el, se olvidará
que tiene un padre.
No le contesto por lo mismo, parecía shockeada, ni un mensaje más de su parte, parecía que había mucho que asimilar.
Y yendo a su habitación para dormir ahora, al final debía descansar y levantarse temprano.
°
°
°
El castaño miro a su pareja volver de cambiarse y también de contestar mensajes, para acostarse a su lado, y sintiendo como unos brazos lo abrazaban desde atrás y quitando las para volverse y quedar cara a cara.
➖¿Sucede algo?-preguntándole al mirar sus bellos ojos.
➖No mucho-viendo sus labios.-Me molesta que tu padre se meta en nuestra relación. Tu madre no me acepta porque prefiere más a esa rubia.
Mikasa es mi prima y parece empeñada en arruinar todo lo que queremos.
➖Me importa mucho más que ellos, solo tu-para posar su mano en su mejilla.-Levi te amo. Mikasa puede hacer lo que quiera, y mis padres también. ¡No pienso dejarte por sus deseos egoístas!.
➖Yo tampoco me quiero alejar de ti por ellos-para dejar de verlo agachar un poco su cabeza.-Mis padres te adoran, hasta mi segunda madre quiere conocerte. Mi tío, no el padre de Mikasa, el otro tío que tengo, le caes bien y eso es mucho decir. Y todavía falta que conozcas a mí abuelo
➖Alza esa carita y déjame ver esos bonitos ojos tuyos-para alzar su mentón para que lo viera a los ojos de nuevo.
El azabache no podía ver nada más que eso hermosos ojos de color verdes-dorados que siempre lo habían cautivado. Desde niños había sido así, sus ojos tenía un extraño brillo, algo que lo cautivaba y lo hacía desear que solo lo miraban a el.
Si funcionaba ese efecto en el.
➖Tus ojos son bellos-para acercarse y darle un beso en su frente.-Ese color azul que a veces cambia a gris me hacía desear no soltaré nunca. A pesar de que tu mirada parezca fría, para mí no es así.
➖¡Sabes que en momentos como estos brillas!-con un gran rubor y a la vez se oculto en su cojín.-¡Y odio eso!.
➖¡Brillo!--apareciendo una sonrisa que conocemos bien.
➖Cállate-para ocultarse más.
Le dio risa verlo apenado y escondiéndose para que no lo viera el.
Por eso se acercó y soplando detrás de su cuello expuesto, lo hizo erizar y alzando un poco el rostro para verlo enojada y a pesar del rubor que tenía en sus mejillas.
➖¡Te ves tan adorable!-no lo negaba.
➖Tu te verás así cuando te de tu merecido-con cierto enojo en su voz.
➖¿Mi merecido?-con acostarse de nuevo.-Sabes que me puedo vengar cuando podamos tener relaciones y no te deja caminar.
➖Si te lo permito-pensando que no era una mala idea mantenerse alejado de esa idea.
➖Ya veremos-para cerrar sus ojos.
Su novio no era tonto, se recostó de nuevo y lo miro para juntarse a si mismo que no iba a permitir que alguien se lo arrebatara.
No dejaría que su prima se saliese con la suya.
No ahora que podía ser feliz, y seria feliz una vez ellos se casarán.
Y ya tenía listo todo para su boda y con su anillo en mano, era una prueba de su amor.
__________________________________________
Aquí está el capítulo de hoy.
Espero que les guste.
Besitos :3:3:3:3:3
ESTÁS LEYENDO
🎇 Together Forever. 🎇
FanfictionConociéndose ambos en un día cualquiera y común, siendo amigos un tiempo después gracias a ella y prometiendo que sin importar el lugar o la distancia, seria amigos por siempre. Al pasar el tiempo y siendo unos adolescentes un azabache y un castaño...