Capitulo XXVI

132 22 0
                                    


Feliz no podía estar el azabache, el día anterior sus cita con su novio fue lo mejor, recibió un mensaje y al ver era de su amiga la pelirroja.

Isabel:

Que paso con mi primo??✔✔ visto a las 9:45 am

No sabía si contestarle o no, pero, lo haría, estaba tan feliz que se merecía ella saberlo.

Levi:

Me dijo que me ama

>"<

Isabel:

O.O

Me alegro mucho por ti,

mi querido amigo.

>_<

Levi:

Pronto seremos familia.

Me ama, yo lo amo.

Estamos juntos.

:-3

Isabel:

Alguien está muy feliz.

^_~

Levi:

Por eso debes ayudarme más.

Ahora que seremos familia, tu

deber es ayudarme y estar en

contra de esas zorras.

Isabel:

De acuerdo.

Te ayudaré ^0^

Levi:

Ahora déjame seguir fantaseando.

^.^

Apago su teléfono para meterse a bañar y más feliz que nunca, era novio del castaño, en toda la extensión de la palabra; era correspondido y amado al mismo tiempo. Toco su collar y con una sonrisa bobos, pero, como no podía evitar estar así de contento, su corazón se aceleró al recordar ese te amo.

Mientras una madre, toco la puerta y al abrir escucho a alguien en el baño, como pequeños saltitos.

Se acerco y toco la puerta.

➖Levi, corazón-extrañada,-- ¡Esta bien!.

➖¡Estoy bien mami!-con su voz llena de emoción.

La palabra mami nunca la usaba, ahora si se estaba preocupando.

➖¿Estás seguro?-pegándole a la puerta.

➖No-para abrirla y dejar ver a alguien muy feliz.

➖¿Que sucedió?-muy confundida.

La abrazo y eso la hizo tensar, como preguntarse quién fue capaz de ponerlo de ese modo tan adorable.

➖¡Mami!-se separó.-¡Eren me dijo que me amaba!. ¡El me corresponde y me ama!.

Dándose cuenta de su felicidad para entrar una peli naranja y al verlo, se preguntó qué le sucedía.

➖¡Petra!-para separarse de su mama e ir con ella.-¡Eren me dijo que amaba!.

➖¡En serio!-abriendo sus ojos y juntando su manos con los de él.

➖Si-feliz.

Ambos gritaron, haciendo que entrara la loca de lentes que le contaron y uniéndose a ellos, no era de esperarse que estuviese confundida la madre, pero, ellas dos sabían de cierta promesa que se hicieron esos dos, y saber que era correspondido, las ponía felices.

🎇 Together Forever. 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora