La chica de lentes se quedó callada un momento, debía usar las palabras adecuadas para poder decirle todo, después de todo, no perdía nada. Necesitaban ayuda, y lo mejor sería que alguien se acercará un poco a ellas, para poder sacarles la verdad más rápido; no lo iban a obligar, pero, querían que los ayudaran.
➖Te lo diré-llegando sus órdenes.-¡Necesitamos tu ayuda!. No hubiese contactado a Nanaba si no fuese muy importante.
➖Escucho-recargándose en el respaldo.
➖El otro día estuvimos en la universidad donde asistes-debía aclararlo.-Acompañamos a un amigo, que debiste ver. Un chico de cabellos azabache vestido....
➖El chico que se apareció vestido de chica-recordarlo bien.-Lo recuerdo bien. El que se autoproclamo como la novia de Jaeger.
➖Es novio de Eren, mi primo-la chica pelirroja hablo.-Se llama Rivaille Ackerman y desde que éramos pequeños, siempre fuimos unidos. Tal vez entiendas porque mi primo sale con él. ¡O del porque le gustan los chicos!.
➖¡Así que Jaeger es gay!-entiendo ahora mucho.-¡Realmente que quieren de mí!. ¡Para que vengan a decirme todo esto!.
➖¿Conoces a Mikasa Ackerman?-la peli naranja lo miro.-Soy hermanastra de Levi. Y la razón de que estemos aquí es por ella precisamente.
➖Mikasa-confundido.-¿Que tiene que ver ella?.
Su amigo lo miro, ahora que lo decía, estaba intentado comprender un poco la situación.
Tenían una idea de lo que realmente querían ellas de su amigo.
➖Mikasa hasta ahora ha estado fingiendo ser una chica linda y amable, como buena ante todo mundo-la chica se acomodó los lentes.-Al punto de llegar a mentir y hacer creer a todo mundo que Eren es la mala persona. Ya le causó problemas con su madre, para orillarlo a dejar la casa.
➖También esta esa chica rubia que ese día fue-la pelirroja estaba muy seria.-Ella es hermanastra de Eren, pero, como conozco bien a mi tía y al padre de Eren. Se perfectamente que las ponen en primer lugar y dejan de lado a mi primo.
El chico las escucho, era difícil creerles, pero, tal vez tenían razón.
➖Lo que quieren es que Jean se acerque a ella para probar que miente-sonriéndoles.-¿O me equivoco?.
➖Algo por el estilo-la peli naranja se encogió de hombros.- La verdad, Levi es familiar de Mikasa, y como familia que son saben hasta donde va a llegar. Y él quiere hacer esto sin ayuda de su familia.
➖Si llega a eso extremos-solo lo miro.-¡Mikasa terminara muy mal!. La familia Ackerman no es cualquier familia que se toma a la ligera. Levi solo quiere que Mikasa y esa chica dejen en paz a su novio.
El chico castaño claro empezó a comprender mejor la situación, lo que querían era que ellas quedaran mal ante los padres del castaño, no querían arruinarles la vida; era comprensible, un chico defendiendo a su novio y sacando las garras.
➖Déjenmelo lo pienso-para levantarse.
Se empezó a alejar, necesitaba en serio pensar bien la situación.
➖Descuiden, convencer a Jean-para verlas.-Tampoco soy devoto de Mikasa. Y si se merece una lección, en eso estoy de acuerdo.
➖Gracias-le sonrió a él.
Ahora debían esperar a la decisión del chico.
➖Espero que nos ayude-suspiro.
➖Creo que lo hará-sonrió la de lentes.-¡Ahora termines esto y vayamos a ver a Levi!.
Asintieron las dos, era mejor regresar con el azabache y contarles la situación, para ver que hacían.
º
º
º
Llegaron a casa, al entrar su tía la miro, para acercarse y recibirlo.
➖Hijo-le beso la frente,--¡Está durmiendo!.
➖Gracias tía-para ir arriba.
Ambos lo vieron subir, quedándose ellos dos.
➖Marco-lo saludo.-Espero que no pasara nada malo. Cuando Nanaba llamo, me preocupo un poco
➖No sucedió nada malo-sabiendo a que se debía.-Si fuese por mí, me gustaría que Jean arreglara ese asunto y dejara el pasado atrás.
➖¡Yo espero lo mismo!-suspiro.
➖Subiré a verlos-para hacerle una reverencia.
El chico entendía mejor que nadie, para a su amigo era difícil la situación, por eso fue arriba. Le preocupaba un poco que intentase hacer algo loco, conociéndole era capaz de actuar impulsivamente.
Entro a la habitación donde debían estar los dos, parecía ser que cierta personita se había despertado, y ahora estaba en brazos de su amigo.
➖Se despertó--mirando a donde se encontraba.--Mi pequeño me extraño mucho.
➖Debe extrañarte--solo riéndose un poco de su actitud.--Es tu hijo, claro que extraña a su mami.
El pequeño alzo la mirada, encontrándose con la mirada de su mami y le sonrío, abrazándose mas a su mami. esa era la señal para retirarse.
Mas tarde.
Estaban ambos en la sala, mientras su amigo veía la foto de su pequeño, se veía adorable.
El chico de pecas no podía combatir contra ese niño, a pesar de que lo conociera, era muy celoso y posesivo.
➖Marco--tenia una duda.--Si acepto ayudarlas. ¿Crees que lo conozcan?.
➖Lo deben de conocer Jean--sabia que tenia miedo.--Si tu prima es su amiga, es lógico que lo conozcan. Y en algún momento debes enfrentarlo.
➖Tengo miedo-aferrándose a la foto.-¡Que sucede si lo veo!. Si se entera de mi pequeño...
➖Jean-tuvo que abrazarlo de nuevo-¡Es el padre de tu hijo!. Se molestara por que nunca se lo dijiste. No creo que te lo quiera quitar.
➖¡Y que tal si lo hace!-aceptando ese abrazo que lo reconfortaba.
➖No lo creo-acariciando su espalda.-Tu me contaste como era el. De seguro lo único que querrá es pasar tiempo con su hijo.
A pesar de que no lo superan las cosas entre ellos dos no termino muy bien, por eso el chico de pecas se quedaba en esos momentos mas difíciles para apoyarlo y hacerle saber que había alguien que estaba ahí para el.
______________________________________________
Aquí acaba el capitulo de hoy.
Ya no falta mucho para que Erwin parezca y ya veremos que sucede
Besitos <3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
🎇 Together Forever. 🎇
FanfictionConociéndose ambos en un día cualquiera y común, siendo amigos un tiempo después gracias a ella y prometiendo que sin importar el lugar o la distancia, seria amigos por siempre. Al pasar el tiempo y siendo unos adolescentes un azabache y un castaño...