➖Lo que sucede realmente es que-sin más remedio que decirle parte-Jean, uno de tus conocidos se acercó a nosotros para hablar de algo importante.
➖Jean-eso le extraño mucho.
➖Si-para verlo o sonaría más a una mentira.-Vino a pedir ayuda ya que era algo importante lo que necesitaba decirnos.
➖¿Importante?-se levantó de su posición.
➖El tuvo una relación con Erwin y de ahí ellos tuvieron un hijo-encogiéndose un poco más.-Solo que Erwin no lo sabía y quería nuestra ayuda. Una amiga de Hanji es prima de el por eso nos enteramos.
Aparte como se lleva con Mikasa, en compensación por ayudarlo con el cejas nos contó que mi querida prima quería hacerme algo malo.
➖¿Que te quería hacer Mikasa?-con era nada bueno el tono que estaba usando.
➖¡Ella quería que tus padres y tú me encontrarán con Erwin en un hotel desnudos!-para bajar la mirada.-¡Pensaran lo peor de mí para que nos alejaran!. Le pidió ayuda a una conocida y Annie se enteró de lo que planeaba para avisarme.
Mi padre me envió un mensaje ayer de que venía y bueno seguimos supuestamente el plan de ella para usarlo en su contra.
➖¡Porque no me contaste!-era lo único que quería saber.No quería meterte porque quería yo mismo resolver esto-suspiro.-Es mi prima y como es mi familia debía resolverlo.
➖¡Aún así no debiste hacerlo solo!-para levantarlo y entrelazando sus manos con las de el.-¡Eres mi pareja, el amor de mi vida!. ¡Yo debo cuidarte y protegerte!.
➖¡Y como tú pareja que soy también debo cuidar lo que es mío!-con su tono serio.-Ella es mi prima, pero, se ha metido contigo desde que empezó a creer que tu madre era la suya. ¡Solo es una niña egoísta, malcriada, berrinchuda y huérfana de madre que nunca supo como lidiar con eso!.
Mi tío se cansó de todo y se va a divorciar de tu madre por culpa de ella, como dejara sola a Mikasa a partir desde ahora.
No lo sabía, notando ese brillo en sus ojitos que tenía luego de hacer algo que creía era justo y no podía enojarse con el por nada del mundo, por eso se acercó para plantarle un beso en sus labios mismo que el correspondió.
Separándose los dos para juntar sus frentes.
➖La próxima vez que suceda de nuevo, dímelo-mirando a sus ojos.
➖Lo hare-sabiendo que era lo único que podía hacer.
Afuera un padre se iba con su esposa molestó al no poder tener nada que usar en contra de ese niño, más al saber que si hacía algo se echaría encima no solo a su abuelo si no también a ese sujeto que era muy importante por lo que pudo apreciar, y su esposa no sabía cómo lidiar con eso, porque ella debía hacer cargo de todo desde ahora por su futuro y el de su hija. No esperaron ninguno toparse al salir con un viejo fantasma del cual el padre hubiese preferido nunca volver a ver en su vida o encontrarse con la mujer que terminó lastimando sin quererlo, con la madre de su hijo mayor, la mujer que destrozó más que a nadie y ahora solo venía acompañada de su otro hijo que lo odiaba.
➖Dina ¿tú qué haces aquí?-sorprendido un tono entrecortado.
➖No es obvio a lo que venimos-contestándole su hijo.
➖Zeke-calmándolo sabiendo su postura.-Eren me llamo para que viniera a conocer a su suegro. ¡Olvidas Grisha que para Eren soy como su segundo madre!.
ESTÁS LEYENDO
🎇 Together Forever. 🎇
FanfikceConociéndose ambos en un día cualquiera y común, siendo amigos un tiempo después gracias a ella y prometiendo que sin importar el lugar o la distancia, seria amigos por siempre. Al pasar el tiempo y siendo unos adolescentes un azabache y un castaño...