Capitulo XLII

89 7 0
                                    


Pasa el tiempo, la convivencia con la gente que uno quiere, es lo mejor que puede pasar, así pensaba una chica de cabellos rojizos, muy entusiasmada y feliz, no podían quitarle esa sonrisa de su rostro, hasta que apareció su ex amiga de la nada, con otras chicas que conocía bien, las que normalmente se burlaban de ella por su cabellos y por qué era menos femenina que el resto de las demás.

No es que lo fuese, solo le dudaba flojera serlo, no era como su amigo, aunque si la viese le pondría una tundra de seguro.

La iba a ignorar, era lo mejor o eso pretendía ya que se plantó justo en medio del pasillo con ellas, y como estaba en el centro comercial esperando a su primo, para ir a ver a su madre al restaurante o al café de ahí y platicar un poco.

➖Sabes Isabel-con su tono serio.-¡Creí que éramos amigas!. ¡Tenían razón chicas sobre ella!.

➖Te dijimos-con su sonrisa que le daban ganas de madrearla.

➖Sabes Gabriela-sabiendo que odiaba ese nombre ella.-Puede decir y creer lo que quieras de mí. Y si tu estas enojada porque yo salgo con Farlan, déjame decirte que quien lo conocía antes fui yo.

¡Le pese a quien le pese, es mi novio y mi pareja!.

La chica se molestó, y como tenía una bebida se la tiro a la cara, seguida de sus amigas, para solo verla empapada de malteada y está molesta se les iba a lanzar, pero para su desgracia llego un azabache que estaba por ahí paseando muy tranquilo hasta que la vio. Esa cabellera de dolor rojo no era difícil de pasar desapercibida, menos al ver a esas chicas, aunque le molesto como venía vestida, pero, se concentró en esas chicas y al ver lo que hicieron, y al traer en sus manos un helado que venía comiendo a gusto (se separó de su hermana y su amiga), se le ocurrió una gran idea.

Camino lentamente, para apartar a la pelirroja que no pudo reaccionar y más cuando él le lanzo en la cara un poco de helado a cada una de ellas y como la primera se le quedo viendo, y al pasar un sujeto con una botella de agua en la mano, misma que tomo el para destaparla y lanzarlos el agua, empapándolas.

➖¡Espero que sea la última vez que se meten con mi amiga y cuñada!-con su mirada tan fría pero a la vez con una pequeña y leve sonrisa que nadie noto.-¡O a la próxima sus lindos rostros terminarán con una moretón de por vida!.

➖Levi-no lo agarro porque sabía que se molestaría si lo ensuciaban, más al verlo con ese hermoso vestido puesto.

Un castaño pálido paso tranquilamente por ahí, con sus audífonos nuevos, ya que los viejos se terminaron o dejaron de funcionar por culpa de unos compañeros suyos, y había ido, pero, escucho quejas y al ver a su novia en ese estado y al azabache h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un castaño pálido paso tranquilamente por ahí, con sus audífonos nuevos, ya que los viejos se terminaron o dejaron de funcionar por culpa de unos compañeros suyos, y había ido, pero, escucho quejas y al ver a su novia en ese estado y al azabache haciendo eso a esas chicas se acercó rápido para ver que estaba pasando.

➖Isa-para agarrarla sin importarle ensuciarse.-¿Que sucedió?.

➖Farlan-no sabía cómo lidiar con él.

➖Te diré exactamente, ¿qué es lo que sucede!-para mirarlo y sabiendo cómo era.-Esas chicas parecían muy interesadas en meterse con Isa y las llevo a empaparla de esa malteada. Y yo evite que ella las golpeara y se metiera en problemas.

➖Entiendo-para mirarlas y viendo a esa chica que era amiga de su novia o era del verbo pasado.-Sera mejor que te consigamos algo para cambiarte.

Las dejaron, pero, la indiferencia del chico y como trataba a la pelirroja decía todo.

El azabache solo tenía una ligera molestia al a ver desperdiciado su helado que tan rico le sabia en esos momentos.

Momentos después.

Esperaba afuera de la tienda de ropa, mientras su amiga se ponía lo que el escogió personalmente, y de paso su amigo estaba dentro para comprarle la ropa; miro su celular y mando un mensaje a la loca de su amiga que no tardó en responderle.

Hanji:

Dime amigo mío.

¿Dónde estás?.

Levi:

Estoy.... ¡Que te importa!.

¬_¬

Hanji:

Te buscaremos <3

Levi:

Muérete o piérdete por ahí.

^3^

Hanji:

O.O

Levi:

Nos vemos más tarde.

^_~

Para apagarlo, como si no pasara nada, para solo ver la hora, si no salían iba a entrar para sacarlos se ahí a la fuerza.

Muy lindo el de su parte.

º

º

º

El castaño claro uso su vieja grabadora, mientras se mantenía callado al llegar a la casa de la azabache y necesitaba obtener algo bueno, una única prueba, lo había llamado para eso mismo; su hijo se quedó con su padre y con ese chico rubio, que la verdad era alguien de mediado inteligente como para hacerlos saber su error.

Toco el timbre esperando a que le abrieran.

La azabache llegaba, para saludarlo y entrando justo cuando una castaña discutía con su esposo sin prestar atención a ellos.

➖¡No puedes irte!-queriendo detenerlo.

➖¡¿No puedo?!-para seguir bajando su maleta que no cedía por ella.-¡Me voy de aquí Karla!.

➖¿Por qué?-con un tono que en cualquier momento rompería en llanto.

➖¡Estoy cansado que no veas la realidad ante ti!-algo serio.-¡Tienes un hijo que pronto se ira para siempre y hará su vida con mi sobrino!.

➖Eren no se ira....

➖Lo hará, y si tu no arreglas las cosas con el-siendo consciente de lo que pasaría.- Te vas arrepentir cuando tu único hijo no quiera saber nada de ti y si no respetas lo que el quiere en su vida, con quiere estar.

➖¡Por dios!-para estar algo frustrada.

➖Entre nosotros no hay nada más que discutir-para bajar su maleta.

La azabache no entendía nada, las maletas de su padre estaban ahí y el parecía muy dispuesto a irse.

➖Los papeles del divorcio te llegaran con mi abogado-sin decirle nada más.

La chica quería detenerlo, y antes de agarrarlo, la miro.

➖Te daré un ultimátum Mikasa-muy frio con ella.-Tienes hasta mañana para ir al aeropuerto con tus cosas y venirte conmigo. Si no lo haces, no quiero que me vuelvas a buscar nunca más, porque estarás solo en adelante.

Para salir por esa puerta con su última maleta que metió en coche.

Un chico sabía que posiblemente era su oportunidad, aunque ya vería que pasaría.

Mientras una castaña se derrumbaba y se iba a encerrar a su cuarto de nuevo, al volver a revivir ese momento como hace años atrás.

_____________________________________________

Aquí está el capítulo del día de hoy.

Subiré los capítulos cuando se pueda.

Besitos ^3^^3^^3^

🎇 Together Forever. 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora