Capitulo XLI

96 6 0
                                    


Ambos conocieron a la madre del hermano del castaño.

Ella quedo fascinada con el azabache, hasta lo abrazo y le pidió que cuidara de su hijo, y que lo siguiera amando.

Todo había salidos bien, o se suponía que debería ser así.

En cambio, un castaño claro debía seguir el plan y se juntó por los próximos días con la azabache, que ella en su totalidad le pidió ayuda, ya que tenía un problema, pintándole que el azabache era esto y aquello y más al ver a la rubia con una sonrisa de oreja a oreja, el toro día que caminaba por el centro comercial y se encontró con que el azabache caminaba con otras chicas y ahí se encontraba a su amada.

Hasta lo abrazo y se notaba que se divertían.

Le dio celos, muchos celos.

Y como el rubio alto, su amigo llego para saludarlos, y el azabache se fue con el, hablando muy animadamente, pensó que seguirlos era lo mejor, hasta tomo una foto de cuando él lo abrazo para que supiera que nada iba a sepáralo de su novio y ella lo malentendido todo.

Se la enseño al chico y este mismo no le pudo creer algo así. (ignoren las alas, no pude encontrar otra mejor, lo siento mucho)

 (ignoren las alas, no pude encontrar otra mejor, lo siento mucho)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta tuvo qué preguntarle al chico rubio, y este burlo.

➖¡Son solo amigos!-con su tono burlón.-Levi rechazo a Erwin hace tiempo atrás. ¡Levi ama a Eren y se lo hizo saber a muchos!.

Esas palabras lo ayudaron bastante, no es porque sintiera algo por el padre de su hijo, lo contrario.

Quería estar seguro de que no estaba haciendo lo incorrecto, y bueno era una duda que le aclararon, hasta el mismo padre de su hijo le dijo que eran amigos y que si lo abrazo fue porque tenía dudas acerca de qué pasaría si lo separarán de su novio y fue lo único que pudo hacer por él.

Ahora el castaño claro tenía una clara idea de que ese azabache era una personas muy sensible y al día siguiente lo vio con el castaño muy apegado a él, muy enamorado como con un anillo en su mano y con esos besos que se daban, era más notorio que se amaban.

Y ahora iba yendo de nuevo a verla a la chica que estaba con su celular y parecía molesta, más al escuchar una parte de conversación.

➖Cómo es que te retractas de seguir ayudando.... ¡Anna Beth ni se te ocurra!... ¡por dios!, ¡no puedes simplemente decirme que ya no quieres seguir con este plan!-del otro lado de la línea un hacia segura de su decisión.-¡¿En serio, renunciaras a Eren solo porque es gay?!... espera... ¡maldición!.

Estaba muy molesta, y el chico había escuchado claramente como esa chica ya no iba a seguir y enciendo un mensaje rápido sin que notara su presencia o sería malo.

Jean:

Esa chica Anna Beth ya no

será ningún problema. Visto a las 1:05 pm.✔✔

🎇 Together Forever. 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora