Un mes después...
No sabía que ocurría con mi relación, ya no era igual que antes. La Ignacia ya no contestaba mis llamadas, con cuea contestaba mis mensajes y ya ni me iba a ver, tampoco yo la iba ver a ella, porque me ponía excusas culiás.
—¿Que onda, Benja?— me habló la Trini.
—No ná.— respondí.
—Estai distraído, culiao.— comentó con confianza, porque ya la teníamos.
—Sí, estoy un poco confundio'.— suspiré. Estábamos en recreo y el Diego me dejó solo, porque se fue a comer con una hueona.
—¿Con tu polola?— levantó una pierna y la dejó arriba de la mía.
—Sí.— comencé a pasarme rollos.
—Mira, morochito, si la hueona no te contesta ni los mensajes y ni las llamadas, anda a buscarla po.— me aconsejó. Me llamaba "morochito", por mi color de piel morena.
—Puta, ya voy a ir.— necesitaba ir, necesitaba saber qué estaba pasando.
[...]
Estaba nervioso y cuando estuve al frente de la puerta, estaba dudando si realmente debía hacer algo, hasta que toqué la puerta.
—Benjamín.— dijo apenas me vio.—Viniste en mal momento.— hizo una mueca.
Nunca me decía Benjamín, siempre me decía "Benja", "Benjita", "mi amor", "flaquito" o "mi morochito".
Estaba desconociéndola de a poco.
—¿Que pasa?, onda ya no hablamos.— le reclamé.
—Ándate.— me echó.
—Puta la hueá.— susurré y me desordené el pelo. Estaba chato de esa actitud culiá, de que me echara o de que fuera tan cortante.
—Estoy con un compañero haciendo un trabajo.— miró hacia adentro y luego me miró.
-¿Anatomía o Psicología?- pregunté y me quedó mirando.
—¿Qué?— preguntó devuelta confundida.
—Eso po, Ignacia.— respiré profundo y boté el aire.—¿Anatomía o Psicología?— repetí.
—No podí' ser más maricón y preguntar esa hueá.— su cara se volvió dura, tensa. Estaba emputada, lo podía ver en sus ojos cafés.
—¿Maricón?, no espera, te estai confundiendo.— movía las manos con desesperación.
—Yo creo que no.— mi cuerpo se hizo hacia atrás de la sorpresa.—Ven mañana, necesitamos hablar.— dijo con más calma. Respiró y botó el aire que estaba conteniendo, lo hacía para no explotar.
Esas palabras me dolieron en el alma y quizás más allá, porque no la reconocía, no sabía que habían hecho con mi Ignacia; con la Ignacia que me amaba.
Salí del edificio con un desastre en la mente. Caminaba despacio y diría que mi respiración iba cesando con cada pisada que daba.
[...]
Cuando llegué a mi casa, pasé al tiro a mi pieza y me senté en la cama. Mis ojos se posaron en una foto que tenía de nosotros en mi velador y la tomé.
<<Quizás él no sea tan mierda como yo>>
Comencé a llorar, sabía lo que se venía y temblaba cuando lo pensaba...
¿Y si estaba enamorado de alguien que ya había madurado sin mi?
N//A; shit.
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
Plan: cómo recuperar tu interés
Short Story《Hay un último día para todas las cosas y lamentablemente, todos los días digo que hoy será la última vez que te ame, pero nunca es así》 Él, un hueón que la ama completamente. Ella, una hueona que está confundida. Ellos y una crisis de relación. ¿Qu...