diez

606 58 19
                                    

Apenas abrí los ojos, no me quise levantar. Tenía que ir hablar con mi polola y quería evitar el momento, parar el tiempo y devolverme al pasado.

—Benjamín, lévantate.— sentí a mi mamá a mi lado.

—No quiero ir al liceo.— susurré.

—¿Tení' prueba?— preguntó y me hizo cariño en el pelo.

—No.— mentí. Tenía dos pruebas, pero me importaban poco y pico, total podía estudiar después y me iba bien en la mayoría de las cosas.

—¿Te sientes mal?— paró de hacerme cariño y caminó hasta la puerta de mi clóset.

—Más o menos.— escuché que sus pasos se alejaron.

—Ya, quédate.— me dejó y salió de mi pieza. Me di la vuelta y me quedé raja.

[...]

Eran las cuatro y media de la tarde y caminaba por las calles mirando el suelo, como si allí estuvieran las respuestas a mis preguntas. Llegué a su departamento y estaba al frente de la gran puerta, toqué y al instante, se abrió.

—Pasa.— me invitó y entré.—Siéntate.— apuntó el sillón y lentamente, me senté.

—¿De qué necesitamos hablar?— miré cómo caminaba y llegaba a mi lado para sentarse.

—De nosotros.— movía sus manos muy nerviosamente.

—Habla.— le pedí y asintió.

El ambiente era incómodo y sentía que mi corazón se iba a parar en cualquier momento. No dejaba de pensar en el miedo culiao inconsciente que tenía.

—Benja, nosotros llevamos mucho de conocernos y de pololear, hemos pasado por buenas, malas y peores, pero creo que...— la interrumpí.

—Me estai poniendo nervioso, di la hueá luego.— suspiré y moví mi pie de un lado a otro, impaciente.

—Creo que debemos tomarnos un tiempo.— dijo y sentí una hueá rara en el pecho, algo como decepción y frustración a la vez.—Esta hueá no es por algo que hiciste tú, no quiero que pienses que erí' una mierda, porque no lo eres.— susurró y me paré a caminar de un lado a otro.—Necesito que te calmes, necesito que analices lo que te estoy diciendo.— agregó.

—Yo entiendo, lo entiendo, pero yo sabía.— paré de caminar y me quedó mirando.

—¿Que cosa?— preguntó.

—Que me dejaste de amar po.— dije y suspiró.

—No, eso nunca será así.— bajó la mirada al suelo.

—La hueá acá es que no me molesta esto, sino que no seai capaz de decirme que querí' terminar y que ya no me amai' más.— me crucé de brazos y me miró sorprendida; ella no dijo nada y entendí todo. Caminé hacia la puerta y antes de abrirla, me di vuelta a preguntarle algo.—Perdiste el interés en mí, ¿cierto?— pregunté y solo me miraba.—¡Responde, Ignacia, responde!— grité, no tan fuerte.

—No entiendo por qué preguntai esa hueá.— evadió la pregunta.

—¡Responde, solo quiero saber!— insistí hasta cansarme.—¡Solo contesta, contesta!

—¡Sí, Benjamín, ya no tengo interés en tí!— dijo, parándose del sillón.—Perdón.— escuché como su voz se quebraba.

—¿Al menos sabí' que día es hoy?— pregunté y negó con su cabeza.—Hoy día cumplíamos nueves meses juntos.— respondí y no dijo nada.

Sentía solo el silencio y la tensión entre los dos; algo había quedado en el aire y de seguro eran mis ganas de romperme.

Eso fue todo; salí del departamento y cerré con el sendo portazo. Caminé un par de cuadras y me tuve que detener al darme cuenta de que temblaba entero y no sabía a dónde iba.

[...]

Llegué a mi casa como pude y cuando entré a mi pieza, tiré todo a la mierda. Comencé a patear todo, a gritar como ahueonao y a llorar, porque no sabía qué era tener el corazón roto, pero de verdad.

<<Te cambió por él, ahueonao>>

Me senté en la cama y tomé la foto que estaba en el velador, con rabia, la tiré al piso y se hizo mierda. Vi como los pedazos de vidrio rebotaron en el suelo y por un momento quise romper la foto, pero eso no arreglaría nada, porque no la tendría devuelta, solo lo tomé en mis manos y me acosté llorando, hasta quedarme raja.

N//A: woa a llorar, xao.
Me siento tan pal pico y re sola, bueee donde estaban los hueones que decían en las buenas y en las malas?xd

-WeaOriginal🌚✌

Plan: cómo recuperar tu interésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora