Pasaron los meses y estábamos a mitad de Noviembre, eso significaba dos cosas; primero, en una semana tenía la gala de cuarto medio y dos, en dos semanas daba la Psu. Había estudiado algo pa' la Psu, pesqué algunos cuadernos y comencé a estudiar.
—Castro, ponga atención.—escuché decir a la profe y asentí.
Estaba cagao de sueño, no había dormido nada por estudiar pa' la prueba culia que dependía de mi futuro.
Huea penca.
Por otro lado, me la pasé todo Octubre solo, ya que el Diego seguía enojado y yo no le hablaba a la Trini desde que le pedí el tiempo.
El timbre me sacó de mis pensamientos y salí a recreo. Comencé a caminar hasta la parte que estaban remodelando, que por cierto, aún no la terminaban. Fui a la enfermería y vi a una persona sentada, mientras fumaba y leía un libro sobre política. Lentamente, me acerqué y me senté al frente de ella.
—Buen libro.— le dije y levantó la vista. Alejó el cigarro de su boca y botó el humo.
—Tú no lees.— habló y volvió la vista al libro.
—¿Podemos hablar?— le pregunté en un casi susurro.
—Estoy leyendo.— respondió pesá'.
—Solo será un ratito.— hice un puchero y dejó su libro de lado.
—Habla.— dijo y caló de su cigarro.
—Me ahueoné po, fue un error culparte de algo que yo tuve la culpa, por no escuchar al Diego.— le expliqué.
—Aún así, ya dijiste lo que querías.— botó el humo.
—Perdóname.— le pedí.—Sé que te estai haciendo la dura.— levanté las cejas y sonreí.
—Ugh, odio no enojarme contigo.— sonrió y se paró para botar el cigarro al piso, lo pisó y tomó su mochila.
—¿Cómo has estado?— le pregunté y volvió a sonreír. Yo igual me paré.
—Algo alejada de ti.— respondió y sacó perfume de su mochila para echarse.
—No me lo recuerdes.— susurré y sonreímos.
[...]
Iba llegando a mi casa, mientras pensaba en que algo iba mejorando. Apenas llegué a la reja de los departamentos, vi a la psicóloga esperándome.
—Benjamín.— dijo cuando me vio.—¿Cómo estás?
—Bien, ¿y usted?— hace mucho no me parecía por su oficina.
—Muy bien, gracias.— contestó.—Te vine a ver, porque alguien me pidió que volvieras a las terapias.— se arregló los lentes y me quedé pensativo.
—¿Quién?— le pregunté.
—Me dijo que no te dijera, pero la persona estaba preocupada por ti.— asentí y siguió hablando.—Tengo libre el Sábado de la otra semana por si quieres ir.— me dijo.
—Iré el Sábado.— afirmé.
—Está bien, ya me tengo que ir.— se despidió.
—Nos vemos.— le dije y vi cómo se iba.
[...]
Cuando entré al depa, me di cuenta que no había nadie. Me senté en el sillón y comencé a pensar. Por dentro, sentí que había sido la Ignacia quien se había contactado con la psicóloga, ya que ella la conocía y me había acompañado a un par de terapias.
¿Y si realmente había sido ella?
N//A: se viene el finaluwu
-WeaOriginal🌚✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Plan: cómo recuperar tu interés
Historia Corta《Hay un último día para todas las cosas y lamentablemente, todos los días digo que hoy será la última vez que te ame, pero nunca es así》 Él, un hueón que la ama completamente. Ella, una hueona que está confundida. Ellos y una crisis de relación. ¿Qu...