Capítulo 30. Mi pesadilla

69 10 22
                                    

Después de la primera impresión de ambos chico y de la euforia desmedida de Eddy y el tiempo en que nos tomó a Omar y a mí calmarlo, me explicaron que ese era el hotel donde se estaban hospedando, ellos y sus padres estarían ahí unos días más y después volverían a su casa.

—Tú puedes venir con nosotros —ofreció Eddy —serás como nuestras hermanita. Te sacare a pasear todos los días, te alimentare, jugaré contigo y te enseñaré trucos nuevos.

—No, gracias —lo miré resentida —no soy un perro.

—Pero dinos —intervino Omar, como siempre muy suspicaz —¿Qué haces aquí, en nuestro hotel?

Señalé mi puerta.

—Esta es mi habitación.

—¿En verdad? —Omar señaló dos puestas más allá— esa es nuestra habitación y aquella de nuestros padres, pero a ti nunca te habíamos visto por aquí.

—Ah, sí, me mudé esta mañana... emm... tuve problemas en mi anterior hotel —dije rápidamente. Omar entrecerró los ojos, sopesando mis palabras— había mucho ruido y yo... emm... no me gusta el ruido.

Omar soltó una risita burlona.

—Irónico muy irónico. Has venido al lugar equivocado, mira a ese chico— Eddy tenía la sonrisa más grande que yo hubiese visto en mi vida, sus ojos brillaban emocionados y mientras me miraba tarareaba una cancioncita alegre como preludio para algo maravilloso— ¿crees que él te dejará tranquila?, porque yo no lo creo.

Sí, yo tampoco lo creía, pero tampoco lo esperaba, al contrario, esperaba verme envuelta en alguna de las locuras de Eddy y divertirme tanto como el otro día.

Después de un rato los chicos me invitaron a su habitación, era muy similar a la mía: tenía una pequeña sala color mostaza con un viejo televisor, una alcoba con dos camas individuales y un pequeño baño, además de un lindo balcón que daba a la plaza; era sencilla pero acogedora.

Ordenaron pizza y nos sentamos a ver la Tv.

...toridades aún no han encontrado rastros de los 2 turistas desaparecidos —dijo el reportero— se pide a la población en general su cooperación para hallar a estas personas sanas y salvas.

En otras noticias, en Verona se ha alzado una ola de violencia sin precedentes, se han registrado 5 manifestaciones violentas con decenas de heridos tanto civiles como policías, además de 50 detenidos, aún no se conoce el motivo de las manifestaciones, pero se cree que son organizados por un grupo político ultraderechista.

También lamento anunciar que se han identificado los cuerpos mutilados que se encontraron en esa misma ciudad el martes pasado. Son 3 mujeres —aparecieron las fotos en el televisor— y dos hombres, todos Veronéses. La población italiana está indignada por este caso y otros tantos temerosos, expertos lo atribuyen a un asesinato seri...

—¡Hey! —dijo Omar molesto— yo estaba viendo eso ¿Por qué le cambiaste?

Eddy se encogió de hombros.

—¡Duh! porque es aburrido. ¡Mira, Scooby doo! —y se puso a cantar la canción de inicio.

"What's New Scooby Doo? We're coming after you You're gonna solve that mystery". Miré a Omar que se había quedado pensativo ignorando por completo el desafinado canto de Eddy.

—¿Piensas que no es obra de un asesino serial? —me atreví a preguntar. El niño me miró, con su acostumbrada mirada inquisitiva y negó con la cabeza— ¿Entonces qué piensas?

—Que aquí se está desarrollando algo grande.

—¿Qué? —ya había escuchado eso en otra parte, Dragomir lo había dicho —¿algo grande? ¿algo grande cómo qué?

El Linaje Maldito: StellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora