°°°°°°
La tía Josefina es una cocinera estupenda, estoy segura que en solo un día ya subí 5 kilos o más. Cada bocado que prepara es un manjar para mis papilas gustativas, por suerte hoy Derek me llevará a un sendero para que hagamos deporte.
Su tío Antony es un señor muy amable también. Me han tratado como princesa, ni siquiera sé si lo merezco. Pero lo que más feliz me tiene es que mi mejor amigo está desenvolviéndose cómodamente ahora que su primo solo se limita a hacer uno que otro comentario cuando la conversación fluye.
-¡Buen día, cariñito!-Saludo a D. Él me lanza la almohada en la cara-Ya despierta maldito holgazán-Me quejo, pero él se niega a abrir los ojos.
Puedo comprender que esté cansado, ayer condujo tres horas y después de venir a dormir estuvo hablando con Paul hasta la madrugada. Me levanto de mi cama, porque sí, estamos en la misma habitación pero camas separadas, alguna tradición rural o qué sé yo, y saco ropa de cambio, una toalla y algunas cosas que pueda necesitar para la ducha y después de ella. Salgo de la habitación y camino hasta el final del pasillo, el baño es compartido, así que toco antes de forzar la puerta.
-Está vacío-Habla esa voz que ya detesto desde ayer.
-Gracias.-Respondo entre dientes. Aún es tentadora la idea de romperle la cara.
-No me veas como si quisieras asesinarme.
-Lo siento, pero es exactamente lo que quiero hacer-Le digo para luego entrar al baño y cerrar la puerta con seguro. Sean, como se llama el chico, es un tipo detestable.
Tomo una ducha rápida porque el agua está demasiado fría, tanto que quiero llorar. Me visto rápidamente luego de secar mi cuerpo. El short de jean que trajo Derek es bastante diminuto, creo que es una de las pocas prendas que aún conservo de mi antiguo clóset, ese que estaba lleno de ropa provocativa y seductora. Intento disimularlo con una camisa de mezclilla que llega hasta mis muslos. Al menos se ve menos. Me pongo mis zapatillas y luego voy a la habitación.
-Bajaré a desayunar, D. Espero no tardes tanto en estar despierto-Le digo antes de besar su frente.
Enciendo mi celular mientras bajo las escaleras. Muchas notificaciones llegan en pocos segundos. Descarto todo sin intención de revisar. Le envío un mensaje a mamá diciendo que estoy disfrutando mucho mi viaje y que llamaré por la noche.
Sin querer abro un mensaje de Vincent.
"Sam, por favor contesta mis llamadas, estoy desesperado por hablar contigo. Te extraño, te necesito, quiero arreglarlo todo. Quiero que estemos bien."
Mi corazón da un vuelco luego de leer su mensaje. Dios, también lo extraño y mucho, pero necesito despejar mi mente antes de hablar con él. Leo todos los otros mensajes que me ha enviado. Algunos son totalmente dulces, en otros está molesto por mi comportamiento y los demás son con un tono de súplica que me hace sentir una mala persona.
Comienzo a escribir una respuesta que englobe todo lo que siento, pero me es tan difícil. Salgo al patio trasero a buscar inspiración. Un par de cerditos bebés no me ayudan demasiado. Sonrío. Les tomo una foto y se la envío a Vincent por Whatsapp.
"Ellos lucen tan felices"
Escribo. No tarda en llegar una llamada de su parte. Dudo en responder, pero yo inicié este nuevo acercamiento, debo afrontarlo.
-Hola-Saludo con voz temblorosa. Escucho un ronco suspiro de su parte.
-Sam, joder, ¿Por qué me haces esto?
ESTÁS LEYENDO
Different Life [#Changes 2]
Teen FictionSamantha acaba de cumplir la mayoría de edad y en vez de cursar una carrera universitaria, ella decidió que quería darse un año sabático. Con un hermano pequeño en casa que consume toda la atención de su madre, un novio bastante ocupado con su últim...