°°°°°
Sin universidad, sin trabajo, sin responsabilidades.
El sueño de muchos jóvenes de 18 años.
Para mí también lo es.
Pensar que tendré muchos días para dormir hasta tarde, hacer deporte, ver series o simplemente gastar mi tiempo en nada, me fascina de una manera loca.
Me remuevo en la cama y mi trasero duele. No es por lo que piensan, si es que piensan en cosas pervertidas justo ahora, es algo horrible que no le deseo ni a mí peor enemigo. Bueno, quizás a Jessica sí.
Como estuve casi muriendo por la gripe que finalmente se convirtió en una amigdalitis aguda, terminé siendo inyectada en el culo para así recuperarme pronto.
Vincent rodea mi cintura con su brazo. Está dormido y es todo meloso cuando duerme. Llevo mi mano a su cabello y lo peino un poco para poder ver su rostro. Lo tiene más largo de lo usual y realmente me gusta así, ojalá lo mantuviera.
Oigo la voz de Jennie en el pasillo. Ella habla con su padre sobre la visita que hará a la universidad en donde cursará su carrera. Queda en la ciudad contigua y deberá mudarse junto con Lisa. Cómo también lo harán Derek y Paul a una ciudad un poco más lejana.
La idea de no tener cerca a mis amigos oprime mi pecho. Ya no los veré tanto como quiera y si decido hacerlo, tendré que viajar un montón de horas en autobús o tal vez deba sacar permiso para conducir.
Los extrañaré, mierda que sí lo haré.
—¿Qué hora es?—Pregunta mi novio a mi lado. Miro el reloj de pared que hay en su habitación.
—Seis y veinte.—Respondo. Vincent da un bostezo, luego se sienta en la cama.
—Mamá regresa en media hora.
—¿Me vas a echar de tu casa para que mi querida suegra que me odia con su vida no me vea?—Él se ríe.
—No te estoy echando, Sam. Pero no creo que le agrade que estemos en mi habitación encerrados.
Me cruzo de brazos exasperada. Realmente detesto a esa señora, debería ser más como su esposo. Un señor amable y comprensivo. Que sabe que los jóvenes a veces solo quieren dormir juntos un rato.
—Ni que estuviéramos teniendo sexo—Refunfuño. Vincent se voltea a verme mientras se calza una zapatilla.
—¿Es lo que quisieras estar haciendo? Podría ayudarte con eso—Dice totalmente serio. Abro mi boca incrédula.
—¿En qué te estás convirtiendo, Vincent?—Pregunto divertida.
—En un chico sucio y es por tu culpa—Puntualiza lanzándome un beso. Ruedo los ojos.
••••
—¿Se quedará a cenar?
—Sí mamá, Samantha se quedará a cenar.
Mi suegrita me observa de pies a cabeza y luego pasa de mí sin siquiera saludarme.
—Ella realmente me aborrece—Me quejo con Jennie. Mi amiga se encoje de hombros mientras sigue condimentando las ensaladas.
ESTÁS LEYENDO
Different Life [#Changes 2]
Genç KurguSamantha acaba de cumplir la mayoría de edad y en vez de cursar una carrera universitaria, ella decidió que quería darse un año sabático. Con un hermano pequeño en casa que consume toda la atención de su madre, un novio bastante ocupado con su últim...