¿Cómo llegó él aquí?
Estoy anonadada con lo que veo. Feliz pero muy sorprendida.
Camino hacia los dos chicos con torpeza, Derek y él se ponen de pie para darme encuentro.
Me lanzo a los brazos de Vincent con mi corazón desbocado. Era lo que menos esperaba tener justo frente a mí.
—También te extrañé—Dice rodeándome con sus brazos.
Busco su boca con desesperación, sé que no han sido muchos días sin verlo, pero le necesito muy cerca de mí. Necesito sentir que estamos bien. No me basta con solo saberlo.
Mi novio me toma por el cuello y saborea un poco mis labios antes de besarme con propiedad. Como solo él sabe hacerlo. Como a mí me gusta. Mordisqueo su labio inferior previamente a separarme para volver a abrazarle con fuerza.
—Te quiero—Le digo besando su rostro múltiples veces. Vin se ríe.
—Lamento interrumpir. Sé que las reconciliaciones son la mejor parte del noviazgo pero debemos regresar a casa de mi tía para la cena—Habla Derek. Me suelto de Vincent y voy hacia él.
—No sé cómo lo hiciste, pero gracias por traerlo aquí.
—¿En serio no sabes cómo lo hice, Sammy? ¿Por qué crees que hice un par de llamadas confidenciales después de desayunar?
—Pensé que hablabas con Paul—Admito.
—Él vendrá mañana temprano, hablé con ambos.
—Eres un jodido crack, Derek—Lo felicito. Él me guiña un ojo.
—Bien, las condiciones son las siguientes—Nos instruye— no deben ser muy obvios a la hora de demostrarse amor, se supone que Sam es mi chica y pretendo que así sea hasta que Paul venga mañana y tengamos la charla con tía Josefina—Observo con sorpresa a D—Sí, decidí decirles la verdad.
>>Para esa hora ustedes ya irán de regreso a la ciudad—Retoma las instrucciones iniciales—. Si a mí me va bien, con Paul nos quedaremos un par de días más. ¿Les parece?
Vincent y yo asentimos obedientes. Aprovecho el camino de regreso a la finca para besar y acariciar a Vin todo lo que más pueda. Él tampoco está desperdiciando ningún momento. Cuando la luz del sol desaparece por completo, me da su sudadera para que me cubra de la leve brisa. Su olor es lo que más añoraba.
—Será realmente difícil mantener las manos quietas hoy—Admite provocando un ataque de risa de parte de Derek.
Cuando estamos a pocos metros de la casa, nos separamos lo más posible y comenzamos con nuestra actuación. Amigos y solo amigos.
—¿Listos?—Pregunta mi mejor amigo.
—Sí.—Respondo.
—Por supuesto—Dice mi novio.
••••
—Así que Vincent es uno de tus amigos, Derek—Habla la tía Josefina con voz risueña—Es muy guapo, cuidado y te quita a Samantita.—Bromea. Comparto una mirada cómplice con ambos. Si supiera.
—¿Cómo se llama el chico que vendrá mañana?—Pregunta su tío Antony. Mi mejor amigo se pone algo nervioso.
—Se llama Paul—Contesto— Es otro de nuestros amigos.
—Me alegra tanto que te animes a traer más gente a la finca, sobrino. Antes solo venías tú y tus padres, nunca quisiste a nadie más aquí. Y ahora aparte de traer una hermosa chica, también traes amigos—Dice su tío.
ESTÁS LEYENDO
Different Life [#Changes 2]
Teen FictionSamantha acaba de cumplir la mayoría de edad y en vez de cursar una carrera universitaria, ella decidió que quería darse un año sabático. Con un hermano pequeño en casa que consume toda la atención de su madre, un novio bastante ocupado con su últim...