25. Cambios Radicales (2/2)

188 50 14
                                    

Ya ha pasado más de una hora y Damián y sus amigos aún están en la cafetería. No es que quiera deshacerme de ellos, bueno, sí quiero que se larguen de una vez, pero no es personal. Generalmente los clientes no tardan más de media hora con órdenes similares a las que pidieron ellos.

Kim me hace una seña con su cabeza indicándome que vaya a presionar para ver si logro que abandonen la mesa y poder otorgársela a una pareja que está esperando por un lugar. Antes de dirigirme a la mesa puedo ver a Sean entrando a la cafetería.

Maldito imbécil, sigo sin poder tolerar su presencia. Camino hacia la mesa ignorando al primo de Derek.

—¿Desean pedir algo más?—Pregunto. Todos niegan con sus cabezas. Se ven bastante satisfechos.

—Ya deberíamos pagar la cuenta—Dice la chica. Me siento agradecida por esas cinco palabras saliendo de su boca.

—Nuestras clases comienzan en dos horas, Natasha. ¿Cuál es la prisa?—Rebate el chico que rato antes intentaba ligar conmigo.

Me impacienta un poco que decidan quedarse dos horas más sin consumir nada. Eso es pérdida directa para la cafetería.

—¡No seas ridículo! No estaremos dos horas aquí mientras hay personas esperando por un lugar—Responde ella. Sonrío levemente. Realmente amo su carácter. Se parece al mío. Natasha se gira hacia mí—¿Podrías traer la cuenta con el detalle de cada orden, por favor?

—Por supuesto. Regreso en un momento.

Cinco minutos más tarde ellos están yéndose. Damián no deja de darme fugaces miradas. Podría decir que me incomoda pero la realidad es que me da igual. Creo que no vale la pena darle más atención. A final de cuentas solo fue un mal capitulo de mi historia.

—¿Te enamoraste del cliente?—Pregunta Sean a mi lado. Así que hoy decidió ser molesto.

—Si fuese de esa forma, ¿A ti qué más te da? Métete en tus asuntos, idiota—Respondo. Doy la media vuelta y me alejo de él. Realmente no tengo ganas de lidiar con sus estupideces.

••••

—¿Crees que tendrás tiempo para ir a ver mi partido de la próxima semana?

—Vin, ya te he dicho que iré, al menos, tres veces esta semana—Respondo chocando su hombro con el mío. Él besa mi mejilla en señal de disculpa luego abre la puerta de su casa.

—Lo olvidé por completo, perdón cariño. Nadie me dijo que el último año de instituto sería un jodido calvario.

—Eso te pasa por ser un cerebrito—Digo—, a mí me parecía suficiente obtener calificaciones aceptables y ya.

Mi novio se ríe. Ya está acostumbrado a que me burle de él. Entramos a la casa y por suerte sus padres no están. Me siento en un sofá y enciendo la televisión.

>>Hoy tuve un momento incómodo con un cliente de la cafetería, por suerte su amiga lo puso en su lugar antes que yo le dijera un par de cosas poco agradables—Comento acomodando mis piernas sobre la mesita auxiliar de la sala. Vincent ocupa el lugar junto a mí.

—¿Qué fue exactamente lo que pasó?

Busco algún programa basura para ver antes de contestar su pregunta.

—Estaba coqueteando conmigo, pero créeme cuando digo que sus líneas eran un desastre.

—Mis líneas también son un desastre—Dice Vin frunciendo el ceño. Me río.

Different Life [#Changes 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora