22. Bienvenido Tom

244 56 8
                                    

Bajo las escaleras apresuradamente. Jack grita mi nombre por cuarta vez en menos de un minuto. Mis manos están sudorosas mientras sostengo toda la documentación de mamá.

¡Oh por Dios Tom va a nacer!

Marco el número de Derek para darle aviso del acontecimiento. Todo pasó tan rápido. En un segundo mamá estaba riendo porque pensó que se había orinado sobre el sofá y al siguiente se dió cuenta que había roto fuente y se formó un caos en donde Jack estaba al borde del pánico y yo tuve que darle una bofetada para calmarlo.

Hola amorcito—dice mi mejor amigo apenas contesta. Ruedo los ojos.

—Alice está con trabajo de parto—le comento mientras salgo de la casa—, solo llamo para avisarte.

Oh gay Dios, ¡Por fin va a nacer mi sobrino!

Jack y yo subimos al auto. Mamá fue llevada en ambulancia a la clínica unos minutos antes. Me despido rápidamente de Derek y llamo a Vincent.

••••

—Te amo mamá—Susurro besando su frente antes de que ella entre a pabellón junto a Jack.

No soy muy devota de la religión, pero sí creo en algo superior, así que pido que todo salga bien ahí dentro.

—¡Sam!—volteo buscando la procedencia de la voz que llama mi nombre. Veo a Karolayn caminando hacia mí. Sonrío.

—Estoy sufriendo un ataque nervioso—le comento. Ella me da un abrazo para reconfortarme.

—Todo irá bien, idiota—golpeo su cabeza por el insulto—. Alice es muy fuerte—Acota sonriendo.

—Lo sé, pero esto es nuevo para mí.

—Tengo cuatro hermanos—me dice ella guiandome hasta los asientos de la sala de espera—, aunque todos ahora sean unos mocosos insoportables, cada nacimiento fue importante.

—¿A qué edad comienzan a ser insoportables?

—Generalmente cuando logran manipular tu mente y terminas haciendo todo lo que quieren.

—Así suena como si los niños fueran unos pequeños demonios.

—Créeme, lo son.

Karolayn y yo reímos. Los minutos se transforman en exactamente media hora y cada vez me impaciento más, a pesar que Karol diga que es normal. Ya quiero saber cómo está mamá y Tom. Alrededor de 15 minutos después, una enfermera sale diciendo mi nombre, me apresuro hacia ella.

—Yo soy Samantha Collins, ¿Todo está bien con mamá? ¿Ya nació Tom? ¿Ocurre algo?

La enfermera sonríe ante mi bombardeo de preguntas. Me dice que la siga hacia un gran ventanal sin responder ninguna. Al otro lado, puedo ver a Jack con un pequeño bulto en sus brazos. Abro mi boca con sorpresa. La enfermera se aleja.

—¿Es Tom?—Articulo con mi boca tras recomponerme. Jack asiente y se acerca al vidrio con una sonrisa gigante. Él se gira para así dejarme ver el rostro del pequeño.

Mi hermanito tiene sus ojos cerrados y está completamente apacible en brazos de su padre. Es hermoso. Perfecto. Maravilloso.

Different Life [#Changes 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora