1. Me siento pésimo.

603 125 11
                                    

°°°°°°

Un dolor terrible en mi pecho me saca de los confortantes brazos de Morfeo. Me remuevo un poco en la cama, llevando una mano al lugar. Es una presión bastante incómoda. Respiro hondo y eso provoca que comience un ataque de tos espantoso. Intento cubrir mi boca para no hacer demasiado ruido, debido a que un Vincent completamente sereno está junto a mí, pero no cumplo mi objetivo, pues él se despierta.

—¿Estás bien?—Pregunta algo somnoliento. Me da mucha ternura. Cuando la tos se va, me siento en la cama.

—Creo que agarré un resfriado ayer—Respondo. Toco mi frente por inercia, necesito saber si tengo fiebre. Al parecer no—¿Qué hora es?—Digo desorientada. Hay luz que se cuela por entre las cortinas, pero no debe ser muy tarde. Vin coge mi celular desde la mesita de noche.

—Ocho y veinte—Dice. Calculo mentalmente que hemos dormido más de 8 horas.

—Iré por unos analgésicos y un vaso de agua, tú sigue durmiendo, ¿Bien?

—Ni creas, Sam—Responde levantándose de la cama—. Yo iré.

—Pero...—Intento refutar. Él me hace un gesto para que guarde silencio, luego me da una sonrisa. Me recuesto en la cama cuando abre la puerta de mi habitación y se va.

La tos vuelve, con menos fuerza y esta vez acompañada con un pequeño estornudo. Joder.

Sabía que entrar a la piscina un día lluvioso no era muy buena idea, pero ya saben lo estúpida que puedo llegar a ser cuando mis amigos me alientan.

••••

—Ya me siento un poco mejor—Le digo a mamá, quién se encuentra recostada en un sofá de la sala.

—Deberías dejarme tomar tu temperatura, Sam—Responde.

—¡Ni loca dejo que te acerques a mí, ma!

—¿Por qué eres tan exagerada, hija?—Me cuestiona desde la distancia.

—No voy a contagiarte el resfriado, Alice. Sé cuánto pueden complicarse cuando se está embarazada—Le comento poniéndome una mascarilla para no esparcir mis gérmenes por toda la casa. Ella alza las manos en señal de resignación.

A Vincent le dije que se fuera a su casa después del desayuno porque cada vez que veo su carita toda preciosa, me dan ganas de comerlo a besos y puesto que él no estaba enfermo como yo, no iba a exponerlo, así que tuvo que marcharse.

Enciendo mi laptop, pongo una lista random de Kpop en Spotify y luego abro facebook, por recomendación de Derek, para ver algunos fotografías nuevas de la graduación que subió la página del instituto. La primera que sale es de algunas chicas bastante ebrias. Bah, no que muy cero alcohol la fiesta. Pienso. Paso de foto y en las siguientes veo varias chicas y chicos de mi generación disfrutando de la música, algunos hablando, otros sentados solos en las gradas del gimnasio, pero todos compartiendo lo mismo, el final del instituto. La siguiente fotografía llama mi atención, veo a Ryan junto a una chica que no es Jessica besándose efusivamente, lo divertido es la cara de furia que tiene la última justo atrás de ellos. Me río y le dejo un like. Lo merece. Esa era la razón por la que D fue tan insistente en que yo viese todo eso. ¡Esa mujer tuvo que hacer un escándalo de aquellos!

Different Life [#Changes 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora