3. Derek y yo de paseo.

527 119 10
                                    

Nado hacia las escaleras de la piscina en donde mamá come un trozo de sandía. Su barriga redondeada brilla con pequeñas gotas de agua empapándola. Me acerco a ella.

—Hola Tom—Saludo—¿Te gusta la sandía?

—¡Sí!—Responde mamá imitando la voz de un niño pequeño. Me río.

—Serás un bebé grande y fuerte—Digo dándole un beso al estómago de mamá.

Ya cumplió seis meses de embarazo. Todo marcha perfecto y eso nos tiene muy felices a todos.

—¡Sam! Derek está esperándote en tu cuarto—Grita Jack desde la sala.

Salgo de la piscina envolviendo mi cuerpo en una toalla.

—¿Saldrás con él para seguir evitando a Vincent?—Pregunta mamá antes de que me aleje. Solo asiento levemente y me despido.

Mientras camino a mi habitación, pequeños recuerdos del fatídico día en casa de Vincent me atacan. Su madre ridiculizándome. Mi novio completamente callado. Han pasado 8 días de que hubo pasado ese incidente y desde entonces me he negado a responder cualquier llamada o mensaje de texto de parte de él. Si viene a casa, simplemente me encierro en mi habitación hasta que se va, porque claramente mamá no me quiere lo suficiente como para cerrarle la puerta en la cara o echarlo lanzándole agua con la manguera.

Jennie estuvo aquí antes de irse a conocer su universidad junto a Lisa, se disculpó cientos de veces en nombre de su madre y también admitió que su hermano había sido un completo idiota, lo cual Lisa apoyó. Al menos ya sé que no estoy exagerando.

La puerta de mi cuarto está abierta, antes de entrar puedo ver a Derek caminando de un lado a otro tomando ropa, accesorios, zapatos y artículos de aseo personal que luego mete en un bolso de mano.

—¿Qué se supone que haces?

—Nos iremos de viaje—Me informa—, ¿Tienes protector solar o pasamos por uno a la farmacia?

—En mi baño tengo uno—Le digo perpleja. El se introduce en mi baño y luego sale con el protector, mi cepillo de dientes e hilo dental.

—¿Pretendes ir así a la casa de mi tía Josefina?

Bajo mi mirada, observo la toalla envolviendo mi cuerpo y mis pies descalzos.  Derek saca un vestido de flores muy casual y veraniego y me lo lanza. Lo atrapo en el aire y me lo pongo.

—Así que por fin conoceré a tu dichosa tía Josefina—Comento divertida. Mi mejor amigo me sonríe y me indica que peine mi cabello.

—Lo único que lamento—Dice buscando unas sandalias para mí—, es que a pesar de que me quiera tanto o más que a mi primo—Me las presta—, no es muy abierta con la homosexualidad, aún tiene esa idea de que me casaré con una mujer muy fértil y tendré cinco o seis hijos.

—Sabes que yo siempre puedo ayudarte con eso—Bromeo.

—Ya supera el hecho de que jamás voy a follar contigo Sammy—Se burla—, ni por muy guapa que seas, mi pene prefiere otras cosas.

—Te lo pierdes—Respondo encogiéndome de hombros. Termino con mi cabello húmedo. Me calzo las sandalias y tomo una chaqueta por si llego a necesitarla. La tía de D vive en una zona rural bastante lejana, no es como que pueda venir a buscar una y regresar en cinco minutos.

—Sabes que tendrás que fingir ser mi novia, ¿No?

—No es algo muy lejos a la realidad, D—Se lo piensa un poco y luego asiente.

—Todo listo—Anuncia mi amigo tomando el bolso que preparó— Lleva lentes de sol para el camino y no olvides tu celular. Ya sabes, por si te dignas a responder las llamadas de Vincent.

Different Life [#Changes 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora