°°°°°°
Una vez terminado mi turno en la cafetería, corrí a mi casa para buscar mi equipaje y despedirme de mamá. Vincent me llevó a la estación de buses y ahora llevo más de 5 horas sentada en este maldito autobús.
Debí hacerle caso a Alice y viajar en avión. Jack me llevaría a la ciudad contigua y ahí podría tomar un vuelo, estaría con Derek en 1 hora, pero como soy jodidamente estúpida, dije que no iba a molestar a Jackie, que me las arreglaría sola. Ahora mi trasero me odia por eso. Quizás ahorré la mitad del dinero, pero ocupé todo el maldito tiempo.
¡Y lo que menos hay que perder en la vida es el tiempo!
Cuando llego a la terminal de buses de la ciudad en donde viven mis amigos, creo que mi incómodo trasero está por aplanarse por completo, me bajo, retiro mi pequeña maleta y llamo a Paul, él vendría por mí porque Derek tiene clases a esta hora. Antes de cursar la llamada, alguien me jala de la mano. Me asusto un poco, quizás me quieren asaltar, pero no, es Paul mirándome con una gran sonrisa.
Doy un salto y me aferro a su cuello. Beso su rostro múltiples veces. Jodidamente lo extrañaba. Un maldito mes sin verlo. La última vez fue para el Baby Shower.
—También me alegra verte, Sam—Dice apretando con fuerza sus brazos alrededor de mi cuerpo.
—Tu cabello está más largo y tienes algo de barba, además luces más delgado—Le comento cuando caminamos hasta su auto.
—Lo mismo tú, bueno a excepción de la barba—Responde. Me río.
El viaje en el auto de Derek es de 20 minutos, llegamos a un edificio de unos 10 pisos, Paul entra a los estacionamientos, aparca y detiene el vehículo. Bajamos del auto, mi amigo toma mi maleta y se encamina hasta el ascensor. Lo sigo con una gran sonrisa.
—¡Estoy ansiosa por conocer el nidito de amor!—Para cuando digo esto, el elevador abre sus puertas frente a mí. Paul presiona el botón número siete.
Llegamos al piso en cosa de segundos, caminamos por el pasillo hasta la puerta número 20. Por lo que veo son 3 o 4 departamentos por nivel. Cuando la puerta se abre ante mis ojos quedo sorprendida.
—¡Se supone que estarías en clases!—Acuso a Derek. Él solo niega con la cabeza y se acerca para abrazarme. Dios, extrañaba tanto su olor.
—¡Cierra la boca y abrázame con amor!—Me regaña. Chillo entre sus brazos y hasta creo que lloro un poco.
Después de casi 5 minutos aferrada a Derek, él me jala para que entremos por completo al departamento y su novio pueda cerrar la puerta. El lugar es de buen tamaño, tiene una pequeña cocina, una sala acogedora, un balcón, un fregadero, dos baños y dos habitaciones. Lo necesario para dos chicos universitarios.
—Lo mejor de todo es que el departamento venía completamente amoblado, solo tuvimos que traer un par de cosas y nuestros bellos traseros para habitarlo—Me informa D con una sonrisa ladeada.
—¿Tengo donde dormir?
—El sofá se transforma en cama o puedes dormir entre Paul y yo en nuestra habitación.
—Aunque la primera opción sea la correcta, por supuesto que tomo la segunda—Respondo.
—Jodidamente astuta—Acota Paul abriendo una cerveza para mí.
—¿Cómo van las cosas en tu trabajo?—Pregunta mi mejor amigo.
—Mmh, me gusta bastante. Mi único problema es tu estúpido primo, lo detesto. Ya tuviste el agrado de oír alguna de nuestras discusiones cuando tenemos la oportunidad de hablar por celular.
ESTÁS LEYENDO
Different Life [#Changes 2]
Roman pour AdolescentsSamantha acaba de cumplir la mayoría de edad y en vez de cursar una carrera universitaria, ella decidió que quería darse un año sabático. Con un hermano pequeño en casa que consume toda la atención de su madre, un novio bastante ocupado con su últim...