15. Consintiendo a mi novio.

375 74 14
                                    

°°°°°

No puedo dejar de observarlo directamente a los ojos. Quisiera quitar esa sonrisa altanera y suficiente que me dedica. De todo los lugares en el mundo, ¿Justamente debía estar aquí? Se suponía ya no volvería a verlo jamás en la vida.

—Hola Sean, ¿Cómo has estado?—Pregunto sarcástica.

—¿De verdad crees que te hablaré sobre mí, luego de todas las asquerosas mentiras que dijiste junto a Derek?

—A ti eso no te incumbe—Puntualizo—. Mientras tus padres lo hayan aceptado, lo cuál hacen. Tú no deberías meterte.

Me hace un gesto para que salgamos de la cafetería a seguir con este intercambio de palabras. Lo acompaño solo para aclarar que no me dejaré intimidar.

Caminamos hasta la esquina. Ni siquiera sé si tendremos problemas por esto, pero debo dejar claro que no me importa lo que él piense, ni haga.

—Mis padres no aceptan ni una mierda, Collins—Asegura estando frente a mí—. Mamá lloró por días y papá aún se pregunta qué si él tendrá hijos algún día.

Me quedo muy quieta. No estoy segura de que Derek haya dicho que eso sucediera.

—Eso no es cierto—Rebato—, Derek dijo que ellos estaban confundidos pero que lo comprendieron.

—Fingieron bastante bien frente a mi primo, no querían hacerlo sentir mal, un fracasado homosexual. Todo lo real pasó luego de que se marchara con ese otro imbécil. Par de perturbados.

—¡No hables así de ellos!—Le advierto.

—Hablo como quiero. Me asquean. Así como tú y tu presencia—Dice apuntando con su dedo índice hacia mi rostro—Voy a lograr que te largues de aquí, pero no tan pronto, voy a jugar un poco—Me amenaza.

—Eso no pasará y para que te quede claro, la única persona que da asco aquí, eres tú y tu mente retrógrada. Ya deja el ego Sean, no es como si tú dirigieras la cafetería y puedas tomar decisiones.

—¿Estás tan segura de ti misma, Collins? No olvides que solo eres la nueva y yo llevo meses aquí, conozca cada rincón, a cada persona. Conozco muy bien a Kim, demasiado bien—Dice alzando las cejas de forma sugerente.

Abro la boca para responder en el mismo instante que cierro mis manos formando dos puños, debido a la ira que recorre mis venas.

—Eres un bastardo hijo de puta—Siseo entre dientes. Mi mandíbula está tensa.

Lanza una carcajada seca y luego se cruza de brazos a la altura de su pecho. Su mirada es tan insoportable.

—¿Eso es lo mejor que tienes?—Bufa con aburrimiento— Te creía más ruda, Collins.

Avanzo hacia él como fiera a punto de atacar a su presa, pero él me detiene en un rápido movimiento capturando mis hombros entre sus manos.

—¡Suéltame maldita sea!—Grito con furia. Me remuevo de su agarre con desesperación pero él aprieta con más fuerza.

—No hagas un maldito escándalo tu primer día. Sería muy decepcionante que te despidan tan pronto.

Intento patearlo. Creo que lo golpeo levemente dos veces, luego me gira sobre mi propio eje, atrapa mis brazos y cintura bajo sus manos. Acerca mi espalda a su torso con fuerza.

—Ya suéltame maldito idiota. Quítame las manos de encima, imbécil.

—Estás jodida, Collins—Murmura en mi oído—Seré tu peor pesadilla.

Different Life [#Changes 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora