Esperame |Secuela de Confia en mi|

127 4 1
                                    

Prologo

Nicolas:

Veo el cuerpo de America en el suelo,le disparo al hombre con el que estoy peleando,este cae y yo rapidamente corro hacia el cuerpo inconsiente de America,la tomo en brazos y salgo de este lugar.Cerca a las escaleras hay unos hombres dandonos la espalda,pero se que son de la B32,antes de que volteen corro por el pasillo con America en brazos hasta la ultima puerta,la abro y al ingresar la cierro con llave.Es otro consultorio paresido al anterior,dejo a America en la camilla y busco una forma de escapar,solo tengo dos opciones,o por la puerta donde hay matones esperandonos o por la ventana que hay a mi lado,camino hasta la ventana e intento abrirla,esta un poco oxidada dificultando mi objetivo,pero lo consigo,miro y calculo la distancia que hay entre la ventana hasta el suelo,no es mucha,puedo tomar a America en brazos,saltar con ella y moverme de tal forma que su cuerpo caiga encima mio.Camino hacia el cuerpo de America y la tomo en brazos otra vez,camino hasta la ventana dispuesto a saltar con ella.

-¡Quieto ahi o les disparo! -giro la cabeza para ver quien es -¡suelta a la chica !

-No -digo firme,no la volvere a dejar.

-Toco por las malas -el hombre dispara,me muevo lo mas rapito que puedo para proteger a America pero la bala alcanza mi hombro,grito y caigo de rodillas,dejo a America en el suelo y me levanto como puedo,empiezo a forsejar con el hombre pero la perdida de sangre cada vez es mayor,debilitandome y haciendome caer al suelo,empiezo a ver borroso,el hombre toma a America en brazos y sale.

-Esperame...te juro que ire por ti America... -susurro antes de caer inconsiente.

Abro los ojos despacio,siento algo en mi muñeca,cuando tengo los ojos completamente abiertos no reconosco el lugar,veo mi muñeca y tengo una aguja en ella,estoy conectado a algo,no se que es pero su ruido me estresa,intento levantarme pero un ardor en el hombro me lo impide. Busco por todas partes una cara conocida,aunque realmente solo deseo ver una en este momento.La puerta se abre y una Dakota preocupada entra,tiene un vaso en la mano pero lo deja caer apenas me ve.

-¡Nicolas,despertaste! -dice emocionada acercandose a mi.

-¡¿Donde esta America?! -es lo primero que pregunto,es lo unico que me importa en este momento.Ella no me contesta y al contrario baja la cabeza evitando mi mirada -¡¿Donde mierdas esta America?! -siento como el collar que me dio la anciana pesa mas,todo el dia e sentido eso.

-Ellos la tienen -susurra,siento como mi corazon se contrae,el dolor de mi hombro y todas las agujas juntas no se comparan a lo que estoy sintiendo,esto es peor,es mas fuerte,me destroza mas.Empiezo a intentar de desconectarme,logro quitarme unas agujas,Dakota me mira y reacciona -¡¿que mierdas haces?!

-¡Tengo que buscarla,tengo que encontrarla ahora! -me importa cinco que este aqui,lo unico que me importa en este momento es ella,mi America.

-¡¿Que?! ¡no puedes hacer eso! -dice intentando deterner mis manos,pero estoy decidido.

-¡No entiendes! ¡ellos la tienen en este momento,le pueden hacer daño,no solo a ella ,tambien a mi hijo! -digo alterado,se que Dakota no tiene mi culpa,realmente es mi culpa,no debi haber venido,no debi haberla traido,todo es mi culpa.

-¡Calmate,asi solo conseguiras empeorar las cosas! -me grita mi amiga, ella tiene razon,asi me libere de todo esto no me dejaran salir, me calmo un poco,no ,mejor dicho me quedo quieto,no voy a estar calmado hasta tener a America aqui conmigo -los medicos dijieron que perdiste mucha sangre y que fue dificil sacar la bala,por eso debes estar en reposo por un tiempo.

-¿Cuanto tiempo? -no puede ser mucho,tengo que ir por America.

-Unas dos semanas,pero tranquilizate un poco,Maleja ya empezo a organizar las busquedas -suspiro, confio en Maleja pero no estare tranquilo hasta encontrarla -tranquilo,America es fuerte,ella no dejara que le hagan nada.

-Lo se,ella cuidara de ella y de huevo mientras busco la forma de traerla de vuelta.

-¿Huevo? -pregunta curiosa y con una sonrisa.

-America llama asi a el bebe -digo con una sonrisa -¿que puedo a hacer mientras tanto?

-Esperar a que te recuperes para empezar a buscarla.

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora