Capitulo 4

49 4 1
                                    

Se escuchan golpes en la puerta, no pienso levantarme de la cama, las hormonas me tienen mal.Me tapo completamente,la espalda me esta matando y la cabeza me va a explotar, no quiero que nisiquiera la luz del sol me toque, no quiero nada.Escucho como fuerzan la puerta para abrirla y unas cuantas maldiciones al no poder.

-¡America! -escucho en un grito mientras la puerta choca contra la pared.

-¡Ves,te dije que se sentia enferma y subio! -esta voz ya era de Annie -ahora dejemosla descansar, ultimamente a estado muy enferma,por algo estaba en una clinica cuando la secuestraron.

-¡Nunca repitas eso,no la secuestramos! -sin duda esa es la voz de Pedro,la primera creo que era de Cortez.

-¡A mi no me gritas y claro quitarle la libertad a alguien no es un secuestro! -escucho pasos acercandose y en algun momento alguien me destapa la cabeza -¿te sientes bien America? -no hablo,ella pone una mano en mi frente -¡papa esta ardiendo en fiebre,tenemos que hacer algo!

Pedro se acerca rapido a la cama, no lo quiero ni ver, pero para mi desgracia no me puedo mover mucho por lo que tengo que verlo a la cara; estapreocupado, se nota que tambien esta nervioso al no saber que hacer, pone una mano en mi frente como hizo Annie -Mierda,esta hirviendo...¡Clara!

-¿Señor?

-¡Llama al medico,rapido! -Clara sale corriendo, escucho un zumbido extraño, y veo pequeñas manchas que nublan mi vision -¿que mas a tenido?

-¿Que? -responde Annie un poco perdida.

-Dijiste que a estado enferma, ¿que otros sintomas a tenido?

-No se si te has dado cuenta pero vomita mucho -le dice Annie -y no creo que sea anorexica o algo asi.

-Listo señor, ya viene en camino -Clara seacerca con un termometro,lo pone con cuidado debajo de mi brazo -toca bajarle la temperatura un poco, asi que ya aliste un baño de agua tibia para la señorita.

-Gracias Clara -le responde Annie - ¿America puedes levantarte?

-Mmm -intento levantarme,pero una punzada aguda en mi espalda me lo impide,vuelvo a intentarlo pero pasa lo mismo,un grito escapa de mi boca, Annie me detiene.

-¡Cortez!

-¿Señora?

-Toma a America en brazos y llevala con cuidado hacia el baño -dicen algo mas pero no los escucho ni veo ya que decidi cerrar los ojos. Siento como alguien me levanta con cuidado y me lleva al baño,mi cabeza va a explotar,creo que si partiera un huevo en mi frente se fritaria.

-Listo,dejala con cuidado sentada en esa silla.

-¿No necesitan mas ayuda?

-No,la tenemos que desvestir y no creo que mi padre o ella quieran que tu la veas.

-Solo queria ayudar -su tono es burlon,se que esta sonriendo aunque no lo puedo ver.

Abro los ojos y veo como Annie me esta quitando los tacones,por lo visto no me los habia quitado,mientras unas manos que supongo son de Clara bajan la cremallera de mi vestido.Clara rodea la silla y me ayuda a sacar los brazos,ayudo con lo que puedo,no es mucho,pero al menos lo intento.

-America,vamos a levantarte a la cuenta de tres ¿Okay? -asiento -1...2...y 3 -entre las dos me levantan con sumo cuidado de la silla,ayudandome a quedar de pie,mientras el vestido cae al suelo -intenta caminar hacia la tina -doy pasos pero no me apoyo mucho,me duele como si un millon de agujas calientes atravezaran mi espalda.Me dejan con cuidado en la tina,el agua tibia ayuda a relajar un poco mi cuerpo,cierro los ojos y dejo que el agua refresque un poco mi cuerpo mientras evito que mi cabeza explote.

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora