Capitulo 34

46 5 2
                                    

Faltando un cuarto para la una llega Annie con Maleja, Sabana, Dakota y dos mujeres que no habia visto antes. Detras de ellas entra Clara vestida con un traje de dos piezas color azul cielo, se ve radiante y rejuvenecida.

-Buenas tardes -dice Sabana mientras sonrie de oreja a oreja, esta realmente hermosa con un vestido straple color rojo al cuerpo, tiene el cabello suelto y perfectamente planchado.

-Hola -digo sorprendida al ver a Maleja con un vestido en encaje color lila, a diferencia del de Sabana, el de ella tiene mangas, algo muy femenino y su cabello tiene varias hondas que si no es porque se que ella es lisa, diria que son naturales.

-¿Por donde comenzamos? -dice Dakota con su cabello suelto y alisado hasta las puntas rojas, las cuales estan crespas. Tiene un vestido negro de una manga, la cual le cubre su brazo tatuado. Todas estan en tacones, por lo tanto me siento mas baja de lo normal.

-Por el cabello y las uñas -dice Maleja mirandome - señorita America, por favor sientese aqui -señala la silla del escritorio, en el cual han puesto un monton de sombras, bases, polvos, rubor, planchas, secadores, pinzas, cepillos y otras cosas para maquillarme y peinarme. Ademas tambien tienen en el piso un gran bolso con esmaltes, limas y lo necesario para arreglar mis uñas.

-Bueno, me ire a despertar a Arleen para empezar a arreglarnos, te dejo en buenas manos -dice Annie saliendo con Clara del cuarto.

Maleja espera a que Annie baje las escaleras para cerrar la puerta, yo ya estoy sentada en la silla que me habia para comenzar con el peinado y uñas.

-Bueno, saltense los pies que no son necesarios - dice Maleja mientras camina hacia el armario -¿Ivan te dio lo que te mande?

-¿Quien es Ivan? -la miro de reojo mientras comienza a buscar algo entre la ropa.

-Ivan, uno rubio, alto, escolta de Pedro...

-Ah, Aguilar. Si, esta entre las faldas, pero no vayas a desordenar -digo mientras las tres mujeres me arreglan.

-Disculpe, hablo la señora de la casa -escucho su risa y me dan ganas de lanzarle la plancha para cabello que tengo a mi lado - uy, esta blusa esta linda, ¿me la puedo llevar?

-¿Eso no es robo? -dice Sabana

-No, esta ropa es de America, asi que solo la estoy tomandola prestada. Ten metela en tu bolso -se la lanza a Sabana y ella rapidamente la atrapa en el aire para despues meterla en el bolso.

-Si ya terminaste de examinar la ropa del armario, me gustaria saber cual es el plan -digo mientras ella se acerca a la cama y deja encima de ella la maletica.

-Bueno, cuando el cura diga "¿Y tu America, aceptas a Pedro para amarlo y respetarlo, en la pobreza y en la riqueza...bla bla bla?" -dice Dakota imitando la voz de un cura -tu diras que no y hay comenzara la accion para nosotros, tu solo tendras que salir corriendo por la parte donde esta el cura, parese una pared solida pero no lo es, despues seguiras el mapa hasta llegar al auto en el cual estaran esperandote para sacarte de aqui.

-¿No es un poco teatral? -digo sonriendo, se que esta idea fue de Maleja.

-Siempre hemos querido ir a una boda en la que la novia diga que no, asi que ¿por que no matar dos pajaros de un tiro? -me responde Maleja sonriente.

-Y ustedes ¿como saldran? -se que todo esta calculado para que yo salga ilesa, pero mis amigas estan en esto y otro monton de personas que arriesgan su vida solo por mi.

-Tenemos todo cubierto, si usamos de rehen a Jacob y a su mujer, nadie se atrevera a dispararnos ya que a pesar de todo, le son fieles a Jacob.

-Les ruego que no lastimen ni a Annie ni a Clara, que las mantengan a salvo.

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora