America:
Despues de que Clara sale de mi cuarto tras despertarme para que me tome la pasta, vuelvo a acostarme a dormir. Me acuesto boca arriba y acaricio mi pancita, ya me estoy cansando de ver estas cuatro paredes, de no tener a mis amigos y a mi familia conmigo, de no tener a Nicolas conmigo- Almenos te tengo a ti huevo, te prometo que hare lo posible por sacarnos de aqui, te ocultare de ellos para que nunca te hagan daño - en ese momento siento una patadita contra mi mano, los ojos se me llenan de lagrimas al darme cuenta que mi bebe me esta escuchando, esta reconociendo mi voz. Le sigo hablando hasta que me quedo dormida otra vez
Un rayo de luz entra por mi ventana dandome en la cara, me muevo para que no me de el sol pero las ganas de hacer pis me invaden oblihandome a levantarme e ir al baño. Cuando salgo encuentro a Annie sentada sobre mi cama, esta dandome la espalda concentrada en una revista.
-Buenos dias - digo acercandome a la cama, ella deja la revista a un lado y gira para verme.
-Buenos dias - responde; esta ya arreglada.
-¿Que hora es? -pregunto curiosa, normalmente Annie se cambia hasta despues del desayuno "¿Me perdi el desayuno?" .
-Son las 8:00 am.
-¿Por que estas arreglada tan temprano? ¿vas a salir?.
-Correcion, vamos a salir - dice sonriendo - metete a bañar, cambiate y te espero abajo.
-¿A donde vamos?
-Limitate a hacer lo que te pido porfavor, es una sorpresa - dicho esto Annie sale de mi cuarto, giro sobre mis talones y vuelvo a entrar al baño.
Bajo las escaleras ya lista,con unos leggins negros que Annie me consiguio ya que no me quedaban los jeans que tenia en el armario , una camisa de jean que se ajusta debajo del busto cae suelta hasta un poco mas abajo de la cadera, unos botines cafes con tacon y una bufanda tambien cafe. Mi cabello esta recojido en una coleta alta y mi maquillaje es lo mismo de siempre.
Annie esta junto a Pedro esperandome en la sala, "¿Siempre soy la que se demora?" me pregunto, normalmente ellos me esperan a mi, nunca yo a ellos.
-Buenos dias muñeca - me saluda Pedro besando mi mejilla.
-Buenos dias - sonrio y aprieto mi bolso para evitar limpiarme la mejilla -¿a donde vamos?
-Vamos a salir todo el dia , en un mes nos casaremos y quiero demostrarte que no eres una estrategia para mi, que enserio me tienes enamorado.
-Oh que bien - respondo falsamente -¿pero a donde iremos?
-A una cabaña que tengo en melgar, tiene caballos, canchas de tenis, un gran jardin y piscina para que descansen un poco mientras Nicolas y yo nos encargamos del asado- bueno, almenos ire a comer y vere a Nicolas.
-Me parese una estupenda idea, vamos - respondo mientras camino hacia la puerta.
Todos subimos a la camioneta en Pedro, el se sienta a mi derecha y Annie a mi izquierda, no veo a Nicolas por ninguna parte asi que mirando a Annie le pregunto -¿y tu novio?
-Ya esta alla esperandonos - disimulo la sonrisa que se asoma en mi rostro.
Siento los parpados pesados, ya no escucho el sonido del auto ni el sonido de la musica, cierro los ojos quedando completamente dormida.
Alguien me mueve, me giro e intento volver a consiliar el sueño pero ese alguien vuelve a moverme -America ya llegamos - me susurra Annie, abro los ojos despasio y me encuentro con que somos las unicas que quedan.
Me estiro probocando que mi espalda suene, mi estomago ruge pidiendome a gritos que coma algo -¿Cuanto tiempo dormi?
-Todo el viaje - responde con una sonrisa; nos bajamos de la camioneta y una hermosa casa quinta blanca, rodeada con varias flores y plantas, hay una fuente varios metros adelante de la casa - vamos y comes algo, debes estar hambrienta.
-Me has leido la mente.
Caminamos hasta el interior de la casa, todos los muebles son de diferentes tonos de blancos y cafes, todo es bien luminoso y demasiado caluroso; me quito la bufanda y la meto en el bolso, esta haciendo demasiado calor. Entramos a la cocina integral, es muy amplia y lujosa, Annie toma mi bolso y se va a dejarlo en algun lado; camino directo hasta el refrigerador para buscar algo de comer, cuando lo abro lo primero que veo es una jarra con limonada, la boca se me seca completamente asi que saco la jarra y la dejo en el meson para ahorita servirme un poco y de paso a Annie; sigo buscando en la refrigerador y encuentro lechuga, mayonesa, jamon y queso, lo saco y cierro el refrigerador. Comienzo a buscar en los cajones hasta que encuentro pan, saco un plato grande y dos vasos para la limonada; hago dos sandwich y los dejo en los platos.
-America no deberias estar en esas - dice Pedro acercandose a mi - te traje aqui para que descansaras no para que te pusieras a cocinar.
-Pedro es solo un sandwich- digo tomando el mio y dandole un mordisco- ademas nunca muevo un solo dedo en la casa, necesitaba hacer algo o iba a enloquecer.
- Eso es lo que quiero - lo miro elevando una ceja - no que te enloquescas, si no que no muevas un solo dedo, que te traten como la princesa que eres, que tengas todo lo que quieras con solo pedirlo.
-Eso es muy tierno de tu parte, pero fui criada para ser una guerrera, no una princesa - el se queda callado, en ese momento entra Annie.
-Vamos te muestro tu cuarto para que te cambies y podamos ir a nadar - dice tomando el vaso de la limonada.
-¿Mi cuarto? -pregunto curiosa.
-Si, nos vamos a quedar una semana aqui - dice Pedro - solo nosotros cuatro y claro los escoltas.
-Genial - pienso ante la idea de estar una semana con Nicolas.
Annie toma su sandwich y me guia hasta el que va a ser mi cuarto, la casa es de dos plantas, en la primera esta sala, comedor, cocina y un baño, en la segunda esta el dormitorio principal y otros cuatro, cada uno con su propio baño y un pequeño balcon.
Mi cuarto es el que esta al lado del cuarto principal, Annie lo abre y entra conmigo siguiendola. El cuarto es completamente blanco con tonos moradoa y lilas, es algo muy lindo.
-Este era mi cuarto cuando pequeña, siempre que veniamos con mis padres, ellos usaban el cuarto principal y yo este - dice Annie sentandose en la cama - pero como es el mas cercano a la habitacion principal mi padre a mandado que te quedes en este.
-Oh, perdona, si lo quieres quedatelo, por mi no hay problema -digo mirandola, se nota que le tiene cierto cariño a esta habitacion.
-No, si hay alguien a quien dejaria quedarse en este cuarto es a ti America -se levanta de la cama y camina hasta una gran pared blanca -este es el armario -mueve sin mayor esfuerzo una puerta corrediza que se camufla perfectamente con la pared -ayer mandamos traer ropa para ti, asi que todo lo que ves aqui - señala toda la ropa que esta perfectamente colgada entre el armario -te va a quedar y es tuyo.
-Wow, es demasiado -me acerco a las prendas que cuelgan en el armario, todas son de marca, Gucci, Prada, Ralph Lauren, Armani y otras.
-Claro que no, es solo ropa - ella comienza a caminar hacia la puerta -cambiate y ya vengo por ti para ir a la piscina.
-Okay.
Apenas sale Annie me comienzo a quitar la ropa, esta haciendo demasiado calor, asi que desido tomarme una ducha. Cuando termino me envuelvo en una toalla y salgo del baño, busco entre el armario y saco un bikini color salmon, unas sandalias del mismo tono y una salida de baño blanca; me coloco todo y trenzo mi cabello para estar mas comoda. Me acuesto en la cama a esperar a Annie, acaricio mi pancita esperando sentir otro golpecito pero nada -¿Vamos? -dice Annie sacandome de mis pensamientos.
-Claro, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Esperame |Secuela de Confia en mi|
AcakYa demostraron que el amor no se olvida,pero ¿el amor espera?. Nicolas y America demostraron que su amor es inolvidable,pero ¿estan dispuestos a esperar?, su amor sera puesto a prueba otra vez,tendran que pasar muchas cosas por para poder estar junt...