-No... digo si...digo...buenos dias - Clara se rie de mi y me acerca un vaso con agua.
-Olvide decirtelo, Clara trabaja ahora aqui -miro a Nicolas el cual esta sonriendo - necesitamos a alguien que nos ayude en la casa y quien mejor que Clara para eso.
-Estoy sin palabras -digo antes de tomar el contenido del vaso.
-¿Que te parese si desayunas y te lo explicamos? -sugiere Nicolas y yo asiento.
Pasamos al comedor, Nicolas se sienta en la cabeza de la mesa y yo a su lado derecho. Clara me pasa un plato con huevos, salchicha y tostadas, me sirve un vasado de jugo de naranja y se sienta alfrente mio.
-Bueno, come mientras te explico - dice Nicolas al ver que no hago ademan de comer. Me mira serio hasta que tomo los cubiertos y comizo a desayunar - cuando te sacamos de alli, Maleja se encargo de sacar a Clara, Annie y Arleen del peligro, por alguna razon Arleen ya se habia ido y nadie sabe donde esta -hace una pausa para tomar un poco de mi jugo - Maleja las llevo amenazadas ya que era la forma mas facil.
-Nos llevo a un garaje que el señor no usaba - continua Clara - la señorita Annie se reuso en salir de alli, ya que su unica familia era el señor Pedro y el estaba alla. La muchcha nos dijo que entonces subieramos a la planta mas alta, que no buscaban muertes inocentes, solo liberarte. La señorita Annie un poco desconfiada subio al cuarto en el que te quedabas, yo la segui al iguao que la muchacha. Cuando llegamos la muchacha se fue, pero antes me dejo un numero, camine hacia donde estaba la señorita Annie y me di cuenta que estaba leyendo una nota, ella me miro con los ojos llenos de lagrimas y me dijo : necesito que hagas algo por mi. Yo no dude y asenti, ella llorando me rogo que me fuera lo mas lejos posible, que cuando eso pasara todos creerian que yo ayude en el tu escape y no dudarian en matarme. No sabia que hacer asi que empaque mi ropa y con ayuda de ella salimos de alli. Ella me avento hasta la carretera, alli llame a la muchacha y le conte todo, ella me dijo que la esperara ahi que estaba cerca. La señorita Annie se fue cuando llego la muchacha por mi, le ofrecieron ayuda pero ella se nego, dijo que no nos tenia rencor pero eso seria traicionar a su padre y nunca haria eso. Me despedi de ella y antes de irme me dijo que le dijiera a su merced que la perdonaba y entendia, pero que entendiera que no queria volver a verla, que cumpliria sus promesas siempre y cuando usted nunca la buscara nisiquiera para saber como esta.
-Maleja me llamo preguntandome que hacer con Clara, le dije que la trajiera aqui, ella sin dudarlo la trajo y se fue. La verdad es que le debo mucho a ella por cuidarte todo este tiempo, y no se me ocurrio mejor forma de pagarle que darle trabajo y tenerla a salvo aqui, con nosotros.
-Wow, no se que decir - voy a tomar un poco de jugo pero me doy cuenta que Nicolas se lo a tomado todo, lo miro mal y el sonrie. Clara se levanta y me sirve mas jugo - gracias Clara, y quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites.
-Lo se mi niña, pero esto es lo que necesito, trabajo y me lo estas dando.
-¿Y tu familia que?
-America, no tengo familia, estoy sola.
-Oh, no sabia.
-Tranquila, asi lo decidi yo.
En ese momento suena el timbre, Clara se levanta para abrir mientras yo termino de desayunar.
-Creo que deberias llamar de una vez a tu madre, yo llamare a la mia - me pasa un Iphon 5s dorado - ten, es todo tuyo, ya pasaron todos los contactos que tenia en el anterior.
-Okay gracias - digo mientras lo miro bien, esta realmente hermoso -una pregunta, ¿como van a llegar?
-Mandaremos a Garnica para que los guie, se pueden venir todos en un solo auto.
ESTÁS LEYENDO
Esperame |Secuela de Confia en mi|
RandomYa demostraron que el amor no se olvida,pero ¿el amor espera?. Nicolas y America demostraron que su amor es inolvidable,pero ¿estan dispuestos a esperar?, su amor sera puesto a prueba otra vez,tendran que pasar muchas cosas por para poder estar junt...