Maleja:
Camino hacia el baño, necesito ducharme antes de que lleguen todos para la reunion. Entro al baño y me quito la ropa, abro la ducha y cuando esta caliente me meto, siento como el agua relaja cada musculo de mi cuerpo, me enjabono completamente y despues me juago, lavo mi cabello y me quedo un rato debajo de la regadera solo para sentir el agua bajar por mi cuerpo, siempre me a relajado hacer eso. Despues de unos minutos apago la ducha y salgo, envuelvo mi cuerpo en una toalla morada, despues seco mi cabello con otra toalla hasta que ya no esta goteando. Salgo hacia mi cuarto, eso es lo unico que no me gusta de las casas de entrenamiento, los baños son comunitarios y estan apartados de los dormitorios, dormiria en el cuarto de America que es el unico con baño privado, pero Nicolas me gano y se lo quedo. Cuando ya estoy llegando a mi cuarto escucho pasos, giro la cabeza y me quedo congelada al ver quien es.
-Alejandra -me saluda, su tono de voz es grave y sexy.
-Chirstopher - lo saludo, me giro y sigo caminando hasta mi cuarto, cuando llego voy a abrir la puerta pero una mano en mi cintura me hace devolverme, giro para encararlo pero sus ojos verdes me deslumbran -sueltame -logro decir, el sonrie y se acerca mas, sus labios quedan a centimetros de los mios, su cuerpo esta completamente pegado al mio, con una mano sujeto mi toalla para que no se caiga -sueltame que nos pueden ver.
-¿Y? no veo el problema -su aliento choca con mi cara, su olor es esquisito menta,agua mineral y polvora, este ultimo debe ser por el entrenamiento de tiro al blanco -me fasina tu aroma, hueles a vainilla y adrenalina, una esquisita mezcla de peligro y seguridad -se acerca lo poco que separa nuestros labios y me besa, sus labios deboran los mios, no me resisto y le sigo el beso, su lengua danza con la mia, nuestros labios se mueven cordinados, su cuerpo encaja con el mio, es mas alto que yo, pero no tanto para que tenga que agacharse y besarme.
-¡Maleja baja! - me separo de Christopher rapidamente, miro a los dos lados pel pasillo pero no veo a nadie -¡baja que ya casi comienza la reunion! -esa es la voz de Garnica.
-¡Ya bajo! -grito, abro la puerta de mi cuarto y entro, Christopher i tenta entrar pero lo detengo - ni se te ocurra entrar, necesito cambiarme, asi que vete y despues hablamos -no espero que me responda cuando ya tengo cerradamla puerta.
Me coloco mi ropa interior lo mas rapido que puedo, saco un jean negro, una blusa gris suelta con el logo de Metallica y unos converse negros, desenredo mi cabello y lo dejo suelto. Cuando salgo no hay nadie en el pasillo, bajo corriendo hasta la sala de reuniones donde estan todos esperandome.
-Buenos dias, disculpen la demora -tomo asiento en la cabeza de la mesa -bueno,¿que noticias tenemos de America?
-Esta bien, no le han hecho daño aun,pero Pedro la va a obligar a casarse con el -dice Nicolas, se nota que esta mas tranquilo ahora que la vio, no lo culpo, desde que me entere del lugar donde estaba Mare e sentido un peso menos.
-¿Te dijo algo? -pregunta Garnica sonriendo.
-Todos se enteraron de su embarazo y creen que es del imbecil de Pedro, el tiene planeado adelantar la boda a mediados de julio, tenemos un mes para sacarla de alli -su voz esta impaciente -dijo que queria salir de alli, que los extrañaba mucho y que prometia no sacarle la piedra o golpear a Pedro denuevo si eso facilitaba que la sacaran de alli.
-Wow eso debe ser un calvario para Mare -dice Garnica sonriendo -no pelear durante su estadia alli.
-Ella puede, es mas fuerte de lo que parese -dice Sabana y la apoyo, puede que America aparente inocencia y ternura, pero de eso tiene muy poco.
-Bueno, ya que sabemos como esta Mare -dice Ramirez - es la hora de lo divertido, empezaremos a infiltrar mas personas, Nicolas no podras decirles quienes son para que ella no muestre preferencia hacia unas personas y despues sospechen.
-Esta bien, no le contare nada.
-Okay, entonces seguiremos el plan original...
Cuando termina la reunion todos sabemos que hacer, en un mes la tendremos denuevo aqui, sera dificil pero no imposible, en este momento America es nuestra prioridad. Camino hacia la cocina, necesito un cafe ahora, cuando llego busco lo que necesito, cafe, agua y la cafetera; puede que haya nacigo fracasada para la cocina, pero para preparar cafe naci hecha una experta. Sirvo en un posillo mi cafe y le agrego azucar, camino hasta la mesa que hay en la cocina, muevo una silla y tomo asiento, comienzo a tomarme mi cafe cuando escucho pasos, levanto la cabeza y me decepciono un poco al ver que es Nicolas "no seas tonta, no siempre va a ser Christopher el que este ahi" pienso.
-¿Podemos hablar? -me dice acercandose.
-Claro ,toma asiento -se sienta alfrente mio -¿quieres cafe?
-Porfavor - cojo mi posillo ya vasio, me acerco a la cafetera, bajo otro posillo y sirvo en los dos.
-Ten -digo dejandole el posillo alfrente de el.
-Gracias - le da un sorbo y deja el posillo a un lado - America te mando una razon,pero no podia decirla delante de todos, creo que es algo personal.
-¿Es sobre huevo? ¿esta bien? ¿es niño o niña? -pregunto emocionada, tengo curiosidad por mi futuro sobrino o sobrina.
-No, si lo esta y aun no se sabe, pero sospecho que es una niña y le dieron fecha para la semana del 20 de diciembre -sus ojos brillan al hablar de su bebe, eso se ve adorable -pero eso no es lo que te mando decir.
-¿Entonces? -pense que queria que supiera lo del bebe, ¿que mas me puede mandar decir Mare que no puedan escuchar los demas?
-Mando decir que cuando salga tenian que hablar, que le tenias que contar lo que te estaba pasando.
-¿Como sabes que me esta pasando algo? -no puede saber nada de Christopher, nadie lo sabe, nisiquiera se si esta pasando algo.
-No se, yo tambien le pregunte eso y me dijo que era un presentimiento, que sentia que le tenias que contar algo - "Sabia que era mitad bruja, siempre sabe cuando me pasa algo"
-Okay, la proxima vez que la veas dile que hablaremos cuando salga, que no se de que me esta hablando pero de todas formas hablaremos.
-Esta bien -se toma el resto del cafe de un sorbo -gracias por el cafe, me hacia falta.
Lava el posillo, lo seca y se va, me quedo pensando ¿como sabe eso?, ahora si puedo asegurar que mi mejor amiga es un bruja . Escucho pasos denuevo, mi piel se eriza y por instinto levanto la cabeza, dos ojos verdes me miran curiosos -¿Que vas a hacer esta noche?
-No tengo nada planeado ademas de pensar como infiltrar gente en la casa de Pedro.
-Estupendo, ¿quieres ir a una carrera de motos? el premio es de medio millon.
-Esta tentadora tu apuesta, pero por ahora mi prioridad es America - el se acerca y se sienta en la silla donde Nicolas estaba sentado antes.
-En eso te puedo ayudar, mañana tengo que volver a la casa de Pedro y se algo que te puede ayudar.
-Dimelo.
-Si me acompañas a la carrera te digo.
-¿Y si no? - me levanto de la mesa y lo enfrento, el sonrie y se levanta tambien.
-Le dare la informacion directamente a Ramirez y le puedo decir que no te diga, que entre menos personas lo sepan mejor -lo miro mal, esta jugando conmigo -no tienes mucho que pensar Alejandra, si decides ir conmigo te diviertes, puedes terminar con medio millon en el bolsillo y una informacion util. Por el contrario si no vas, te la pasas aqui aburrida y sin informacion.
El tiene razon, detesto que tenga razon -Esta bien ire -digo de mala gana. El sonrie y señala la puerta.
-Entonces vamonos o se nos hara tarde.
ESTÁS LEYENDO
Esperame |Secuela de Confia en mi|
RandomYa demostraron que el amor no se olvida,pero ¿el amor espera?. Nicolas y America demostraron que su amor es inolvidable,pero ¿estan dispuestos a esperar?, su amor sera puesto a prueba otra vez,tendran que pasar muchas cosas por para poder estar junt...