Capitulo 18

37 4 0
                                    

-¡America abre la puerta! -abro los ojos de par en par cuando escucho la voz de Pedro al otro lado de la puerta. Miro a mi lado y mis sospechas son ciertas, Nicolas sigue profundamente dormido al otro lado de la puerta - ¡America porque putas no abres! -comienzo a mover a Nicolas pero solo comsigo que me abraze y siga durmiendo.

-No...no me siento bien -digo nerviosa, la voz me tiembla.

-¡¿Que tienes?! - pregunta ya preocupado, sigo intentando mover a Nicolas pero es caso perdido.

-¡La...espalda! -grito mientras pellisco a Nicolas quien se despierta de una con mala cara, intenta decir algo pero pongo rapido la mano en su boca.

-¡Ya llamo a Santiago pero abreme! -Nicolas abre los ojos como platos y se levanta rapido.

-¡No me puedo mover! -grito como si me doliera de verdad la espalda mientras recojo mi ropa que esta en el piso, Nicolas toma sus boxers y se los pone rapido, corro hacia el armario y meto todo entre un cajon, saco unas bragas y me las coloco rapido.

-¡Ya llamo a alguien para que abra! -su tono es de angustia, yo suelto otro grito para que la mentira se haga real -¡aguanta America que ya voy!

Me coloco el camison rosado encima, detesto este color pero es el unico facil de poner que encontre; Nicolas ya esta vestido solo le falta la camisa, me meto al baño y con el secador me caliento un poco la frente mientras sigo soltando gritos para que Pedro se altere y crea que es verdad, cuando me queda caliente como si tuviera fiebre mojo un poco mis manos y me hecho gotitas en la cara, escucho que pasos llegando a la puerta y corro hacia la cama, me acuesto y Nicolas ya a terminado de arreglarse se acerca para besarme pero suena la puerta, el se lanza al piso antes de que lo vean y se mete debajo de la cama. Finjo estar llorando cuando entra Pedro con Cortez, agarro las sabanas y grito de desesperacion, Pedro se acerca asustado y no sabe que hacer.

-¡¿Donde esta Santiago?! -grita a Cortez desesperado.

-Ya lo llame señor dijo que venia en camino.

-¡¿Y que hago?! -se agarra el pelo mientras me ve llorar y geitar, se nota que esta estresado y se siente impotente al no saber que hacer.

-¡¿Que le paso a mi niña?! -dice Clara angustiada, se acerca rapido a mi y toca mi frente -tiene un poco de fiebre, ¡tu! -le dice a Cortez -traeme un poco de agua y un trapo.

Cortez se queda mirando a Clara y despues a Pedro -¡¿Que esperas imbecil?! - le dice Pedro y Cortez sale corriendo a traer lo que le mandaron.

-¡¿Que hago?! -grita Pedro estresado.

-Calmese señor, no tiene mucha fiebre asi que no es grave, pero el dolor la tiene mal - me retuerzo como si mi cama me quemara -mande traer un Diclofenalco y un vaso con agua para calmar un poco el dolor.

Pedro le grita a un guardia que esta en la puerta que traiga lo que Clara pidio, este no duda y se va corriendo a traer lo que le mandaron. Clara toma mi mano e intenta tranquilizarme, se ve angustiada y eso no me gusta pero necesito seguir con esta mentira por el bien de la vida de Nicolas, huevo y la mia.

Cortez llega y comienza a colocarme las compresas de agua tibia, sigo llorando, no se de donde coños me salen tantas lagrimas si realmente estoy bien, mas que bien. El otro guardia llega con la pasta, Clara se la recibe y le dice a Cortez y el guardia que me levanten con cuidado, no se las pongo facil y grito cuando me intentan levantar, Clara me hace tomar la pasta y me da bastante agua hasta que ve que me la paso. Me vuelven a acostar con cuidado pero sigo llorando -¡No sirve! ¡¿que putas hago ahora?! -grita Pedro estresado.

-Señor calmese, toca esperar un momento para que le haga efecto, mas bien abra la ventana para que le entre aire y se relaje un poco la señorita - Pedro se acerca a la venta, quita el candado que Nicolas puso mientras yo estaba en el baño para no levantar sospechas y despues la abre .

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora