Capitulo 16

43 4 0
                                    

La ceremonia continua, entre aplausos y alagos a cada miembro de esta corrupta organizacion, estoy cansada de sonreir y asentir, es como ser una mujer trofeo, a la que su marido solo deja hacer ciertas cosas bajo su supervision. Me levanto de la mesa y Pedro me toma de la mano -Tengo que ir al baño.

-Cortez te acompaña - no alego ni nada por el estilo, sinceramente me agrada la idea de que no me deje sola con esta manada de viboras.

Cortez me espera en la puerta del baño, entro casi desesperada, ultimamente me dan mas ganas de hacer pis. Cuando termino me lavo las manos, me miro en el espejo, sigo siendo yo, con los ojos mas brillantes y con una pequeña pancita de tres meses, busco en el bolsillo de mi chaqueta mi brillo, pero no lo encunetro, busco en el otro y encuentro una pasta. Salgo del baño y encuentro a Cortez recostado contra la pared mirando el techo.

-¿Que hora es? -pregunto de una, el me mira con una sonrisa.

-Las 3:54 pm ¿Por?

-¿Te puedo pedir un favor? -nunca pense pedirle un favor a este, siento que me oculta algo, y no es la desconfianza que normalmente tengo con cada integrante de la B32, es otra cosa.

- Depende

-¿Depende?

-Si, depende de lo que pidas -se acerca a mi sonriendo - si es dinero dejame decirte que no te prestaria, si es un striptis con gusto te lo hago - comienza a quitarse la chaqueta, le voy a protestar pero lanza su chaqueta a mi cara, la aparto y se la lanzo.

-No gracias, es otro tipo de favor.

-Ash y yo que pensaba buscar la musica para que fuera mas emocionante -dice riendo, su risa es muy divertida pero varonil - ¿que tipo de favor? te digo que no puedo matar y lanzar a una persona al rio asi porque si, necesito por lo menos dos personas mas y mantequilla de mani.

-No es eso...¿mantequilla de mani? -pregunto riendo -¿de que sirve la mantequilla de mani para matar a alguien?

-Me encanta la mantequilla de mani, consideralo parte de mi paga -me guiña un ojo y yo pongo los ojos en blanco.

-Okay eso tiene mas logica - me rio, este pendejo es agradable -pero el favor es que unos minutos antes de las cinco me lleves una botella de agua.

-¿Sabias que ese es el favor mas raro que me han pedido?

-¿Mas raro que te pidan un Striptis?

-Hey, estoy bien cotizado entre las solteras -dice haciendose el ofendido.

-Claro, las que se la pasan en la iglesia y tienen mas de tres gatos.

-Ellas son las que mas pagan -los dos nos reimos - bueno muy chevere la platica pero si no te llevo con Pedro me mata y tengo un show de striptis ya pagado y no pienso defraudar a la persona que me contrato.

-Esta bien tocara volver - digo haciendo mala cara, por raro que suene hablar con Cortez a sido lo mas comodo de esta reunion.

Salgo y todos siguen sentados en sus respectivas mesas, estan hablando entre ellos "¿Esto es una reunion? me gustan mas mis reuniones" pienso para mi, la verdad es que en la AU4 siempre celebramos a lo grande, musica a todo volumen, una barra libre y personas con ambiente, cosa que falta aqui. Camino hasta la mesa en la que esta Pedro, esta hablando con una mujer castaña, de unos 40 años y muy bonita.Cuando notan mi presencia se ponen de pie.

-America, es un placer conocerte por fin -dice acercandose y besando mi mejilla, no se que decir, no se quien es.

-¿Y tu eres? - digo con una sonrisa.

-Oh, no me e presentado -se rie, su risa es escandalosamente agradable "¡Alfin alguien que no es amargado!" -me llamo Arleen, una amiga mas -me guiña un ojo y despues sonrie provocando que un hoyuelo se refleje en su mejilla derecha.

-Es un placer conocerte Arleen.

Nos sentamos en la mesa, llega un hombre y despues de saludarnos se dispone a hablar con Pedro. Comienzo a jugar con el borde del mantel, estoy realmente aburrida, sin querer jalo el mantel y este provoca que la copa de vino que tenia alfrente muo se caiga y riegue encima de la mesa, miro a todos lados y nadie se dio cuenta, excepto Arleen que me mira intentando no reir -Veo que no soy la unica que se muere de aburrimiento aqui - coje una servilleta de tela que hay a un lado y la coloca encima de mi desastre - tranquila, la ultima reunion me puse a molestar con los cubiertos hasta que se rompio una copa y mi tenedor termino en el plato de comida de la rubia oxigenada que estaba alfrente mio - ella suelta una carcajada, sus ojos azules brillan "No puedo creer que ella sea de la B32, es tan divertida " -pero hablame que me siento intensa hablando sola, que yo sepa los Melard son de buena charla.

-¿Que te a hecho pensar eso? -digo sonriendole.

-Querida yo entre con tu tio a la B32, Jaime Melard, era el unico hombre que podia aguantar mas de una hora, era un gran amigo y yo lo queria demasiado.

-Yo tambien pero ustedes lo mataron -siento un nudo en la garganta al decir eso, aun lo extraño, aun quisiera que el no hubiera muerto.

-A mi no me metas en eso -su tono es un poco brusco, como si le doliera recordar eso - me meti en problemas por no estar deacuerdo, ese dia me tuvieron encerrada para que evitara avisarle -por su mirada se que no me miente, cuando termina agacha la cabeza y la sonrisa que hasta el momento tenia se ha borrado de su rostro dejando una expresion de dolor.

-Perdon, no queria ofenderte es solo que... no se como decirlo -ella pone una mano en mi hombro y suspira.

-Tranquila, te entiendo.

A las 4:55 pm Cortez llega con una botella de agua, saco la pasta del bolsillo de mi chaqueta, me la tomo y me vuelvo a sentar, Arleen se tuvo que ir hace unos minutos, dejandome completamente aburrida.

A las seis nos vamos, nunca me senti tan feliz al irme de una fiesta, claro si es que a esto se le puede considerar una fiesta. Nos volvemos a ir en los mismos lugares, estoy cansada y aburrida, Cortez pone musica lo cual es lo unico que me mantiene despierta. Llegamos a la casa y bajo rapido del auto, tengo ganas de hacer pis, salgo corriendo hasta la casa, la puerta esta abierta y hay tres hombres vijilandola, corro hasta el primer baño que encuentro y entro. Salgo ya aliviada, ultimamente las ganas de ir al baño son mas seguidas; camino hasta mi cuarto mientras me quito el chaqueton, estoy cansada y solo quiero dormir. Llego a mi cuarto y abro la puerta, esta completamente oscuro, voy a prender la luz pero alguien me toma del brazo y me empuja hacia adentro provocando que bote el chaqueton al piso, voy a alegar pero ya una mano a tapado mi boca.

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora