Capitulo 13

42 3 0
                                    

Veo como se pone tenso, incluso podria decir que de mal humor -Es un doctor que Pedro me consiguio, es muy bueno.

-¿En que sentido, en que esta muy bueno o es muy bueno?

-Las dos -el me mira mal, eso me da risa -no te pongas de malgenio, tu lo preguntaste y yo te respondi -acerco su rostro al mio - pero no es mi tipo.

-¿Cual es tu tipo entonces? -pregunta aun de malgenio, sonrio y acerco mis labios a los suyos hasta que quedan rozandose.

-Santiago es muy tierno y guapo, pero es un chico bueno, prefiero los chicos malos, esos que tienen una moto y se infiltran en casas de desconocidos, que pertenescan a un grupo revolucionario y que jueguen futbol.

-Algo asi como Garnica -dice sonriendo, pongo los ojos en blanco y lo beso, el sigue el beso, el gira sobre la cama dejandome encima de el, sus manos acarician mis muslos desnudos mientras mis labios besan su cara, beso sus parpados, sus pomulos, muerdo un poco su mandibula y luego me detengo en sus labios nuevamente, amo sus suaves labios, son simplemente mi perdicion. Sigo besandolo cuando recuerdo algo, me separo y me alejo un poco de el -¿que haces?

-Quiero mostrarte algo -me levanto y voy casi gateando hasta mi almohada, saco la ecografia y vuelvo hacia el con ella, me siento a horcajadas sobre sus caderas, el se sienta conmigo encima y sonrie - Pedro se entero ayer de mi embarazo, al principio se puso fuerioso pero esta mañana me llevo a una clinica a que me hicieran un chequeo, la doctora me revizo y dijo que estaba bien, me receto un monton de vitaminas para huevo y de paso me hizo una ecografia -le paso la ecografia y el sonrie, le explico que es cada cosa y le digo todo lo que me dijo la doctora, incluso que ya me dieron fecha aproximada para el parto y para su sorpresa cae entre el 20 y el 27 de diciembre.

-Te sacare de aqui antes de que nasca mi niña - acuna mi cara con sus manos -ya se lo prometi a Pam y lo tengo que cumplir.

-¿A Pam?

-Si, en un mes cumple años, tengo planeado sacarte de aqui para entonces, ya lo tenemos todo calculado, solo necesitamos que evites sacarle el malgenio a Pedro.

-¿Como sabes que le e sacado el malgenio a Pedro?

-Por dos cosas, primero te conocemos, eres una de las pocas mujeres que dice todo lo que piensa sin miedo a que te maten Mare -en eso tiene razon, por culpa de eso me he ganado muchos problemas - y segundo, tenemos un infiltrado aqui y nos conto que te has intentado escapar mas de una vez y que siempre estas insultando a Pedro e incluso lo has golpeado, no me desagrada la idea de que tu lo golpees, pero en si queremos sacarte de aqui en menos de un mes, necesitamos que te contengas Mare.

-Esta bien hare lo posible por contenerme y no golpearlo o sacarle el malgenio, o las dos al tiempo.

-Eso esta bien pero... -se queda callado, y lo miro confundida,el se levanta y me hace levantarme con el -escuche pasos -susurra, camina rapido hasta la puerta y yo me quedo en la cama, el maldice y se acerca a mi rapidamente.

Se escuchan golpes en la puerta-¿America estas bien?.

Miro a Nicolas nerviosa - abrele y finge estar enferma, voy a estar en el baño, no dejes que nadie entre -me dice en un susurro,besa mi frente y se va casi corriendo, entra y cierra la puerta.

-¿America? -esa es la voz de Pedro,destiendo la cama para que paresca que me acabo de levantar,me quito los tacones lo mas rapido que puedo y comienzo a quitarme el vestido.

-No mucho, estoy mareada -respondo mientras dejo el vestido a un lado y me coloco el camison.

-Abreme -me dice en un grito, camino colocandome las pantuflas blancas hasta que llego a la puerta, respiro calmada y la abro -¿Por que estabas con seguro?

-Porque por mas que sepa que tengo a tu gente protegiendome y que ellos prometieron no hacerme daño, aun les tengo miedo -eos fue lo primero que se me ocurre, por la cara que hace se que se lo creyo.

-America sabes que no dejaria que te hicieran daño -el se acerca a mi acunando mi rostro con una mano, acerca sus labios a los mios pero me alejo un poco, el me mira con malgenio -¿Por que putas siempre me rechazas?

-Pedro... -finjo que comienzo a llorar, el suaviza su cara - es solo que no me siento bien, llevo vomitando desde que me subi y tu...-ya estan saliendo lagrimas de mis ojos "Alfin puedo sacar provecho de lo chillona que estoy" pienso para mi misma -tu solo quieres obligarme a..a...- las lagrimas caen por mis ojos como si de verdad estuviera triste.

-No, no quiero obligarte a nada, solo quiero demostrarte que enserio estoy enamorado- dice tomandome las manos.

-Entiendeme, me alejaste de todo el mundo obligandome a estar aqui encerrada. Me siento sola en esta casa - el no sabe que hacer, esta nervioso "Tipico en los hombres son meros machos hasta que ven lagrimas" , aprovecho y lo abrazo, el torpemente me acaricia la espalda, evito golpearlo.

-No estas sola, me tienes a mi y a Annie, incluso a Clara.

-Pero no es lo mismo -sigo llorando, pero de repente me quedo completamente quieta el me mira asustado.

-¿Te sientes bien?

-No, estoy mareada -el me toma en brazos lo mas rapido que puede y me lleva hasta la cama, me acuesta con cuidado y me tapa con las cobijas -¿Quieres que te traiga algo? ¿que hago?

-Ya se me pasara, es solo el embarazo -digo en un susurro.

-¿Quieres descansar?

-Porfavor -dicho esto el besa mi frente y se va, llama a Cortez y le dice que se quede en la puerta de mi cuarto por si necesito algo.

Espero unos segundos hasta que estoy segura que ya Pedor no esta cerca, me levanto de la cama y camino hasta el baño, abro la puerta y Nicolas esta sentado en el piso -ya puedes salir, pero no hagas ruido, Cortez esta afuera -el me mira de abajo hacia arriba con una sonrisa coqueta -¿que?

-Te ves realmente sexy -me sonrojo y sonrio, el se levanta del piso, me mira y en un parpadeo se acerca y me toma en brazos. No le alego, solo enredo mis brazos alrededor de su cuello y beso su mejilla, el camina hasta la cama y me deposita con cuidado -tengo que irme antes de que sospechen.

-No, quedate un ratito mas, porfavor - hago pucheros, el sonrie y asiente, me muevo un poco para que el pueda acostarse a mi lado, me hace girar dandole la espalda y me abraza por la cintura, una pierna de el esta entre las mias, acaricia mi vientre con una mano. - cuando te vayas le mandas saludes a todos, los extraño demasiado, diles que me saquen de aqui y dile a Maleja que cuando salga me tiene que contar lo que esta pasando.

-¿De que hablas?

-Se que le esta pasando algo, lo siento, tomalo como un presentimiento.

-Esta bien, se lo dire- su respiracion en mi nuca,su mano en mi vientre y su aroma me relajan completamente, siento como mis parpados pesan hasta que quedo profundamente dormida.

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora