Capitulo 29

49 5 1
                                    

Una semana antes de la boda.

Faltando cinco para las cinco Clara llega a mi cuarto con mi pasta y un vaso lleno de agua, despues de agradecerle y beberla ella se despide para retirarse a dormir. Me quedo mirando el techo, es una semana ya saldre de aqui, acaricio mi pancita ya de cinco meses, mi bebe me da una ligera patadita como queriendo devolverme la caricia, mis ojos se ponen pesados y cuando menos lo espero caigo en un profundo sueño.

Las ganas de hacer pis me despiertan, miro hacia la ventana y veo que ya amanecio, corro en direccion al baño para poder liberar mi cuerpo. Despues de du harme camino hasta mi closet para buscar algo que ponerme, hoy iremos con Annie a elegir lo que se servira en la boda; escojo un vestido de mezclilla con tirantas que se ajusta debajo del busto y cae en a hasta tres dedos arriba de la rodilla, el escote es cuadrado y tiene tres botones arriba del pequeño cinturon color tabaco, me coloco unas baletas doradas, me dejo suelto el cabello ya que esta ondulado, me aplico un poco de maquillaje y salgo de mi cuarto.

Annie me propone que desayunemos juntas en el jardin, sin pensarlo dos veces acepto y camino con ella hacia la pequeña mesa que hay cerca a la fuente. Clara entra con un carrito donde trae nuestros desayunos, deja en la mitad un plato con tostadas y varias tacitas con adiciones, una jarra con jugo de naranja, dos vasos donde despues sirve el jugo, dos tazas con cafe, el mio tiene leche y azucar, el de Annie es si plemente tinto, tambien pone un plato con frutas para cada una, el cual contiene manzana verde en tajadas, fresas y cerezas; por ultimas coloca dos platos con huevos y tocino. Miro todo lo que puso esta mujer en la mesa y la boca se me hace agua, en especial cuando veo las cerezas y el tocino.

-Gracias Clara - digo antes de comenzar a comer mi plato con fruta, Clara asiente y se aleja, depronto una idea viene a mi cabeza -¿Clara?

-¿Si mi niña? -me dice esta encantadora mujer que me a cuidado todo el tiempo que llevo en esta casa.

-Queria pedirte un favor - limpio mi boca con la servilleta y la miro fijamente a los ojos -esta semana tengo que escojer y arreglar los ultimos detalles de la boda.

-Si me han informado señorita.

-Queria pedirle, no como la señora de la casa, si no como amiga que me acompañaras en todas esas cosas - Clara abre los ojos como platos, miro a Annie de reojo y veo que tambien esta sorprendida.

-No...no creo que sea adecuado señorita - dice nerviosa Clara.

-Claro que si lo es, en la boda lo mas cercano a una familia seran tu y Annie, quiero que me acompañes en este proceso, es algo que no se me dara muy bien pero con tu ayuda y la de Annie todo sera mas...acojedor.

Las dos mujeres que me acompañan se quedan mirandome sorprendidas, la verdad es que a pesar de que ya quiero salir de aqui, se que me van a hacer falta estas dos mujeresmque hicieron de mi vida aqui algo no tan malo.

-Me encantaria mi niña pero no creo que al señor le guste la idea.

-Gustele o no iras, yo hablare con el e insistire hasta que me diga que si - tomo un sorbo de mi jugo mientras la miro.

-Si el señor lo aprueba con mucho gusto ire -la cara de sorpresa de Clara se convierte en una expresion de felicidad.

-Osea iras mi querida Clara, a America no le niegan nada en esta casa -dice sonriendo Annie.

-Claro que no es asi -respondo antes de meter un pedazo de tocino a mi boca.

-¿Que no? Solo mueve las pestañas y veras que te dira que si - Annie sonrie mas y me mira -¿quien le dice que no a una mujer embarazada? Y mas cuando mide metro sesenta -la fulmino con la mirada y Annie suelta una carcajada.

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora