Capitulo 38

80 6 2
                                    

En este momento soy el centro de atencion de todos, hasta el perro que estaba moviendo la cola emocionado se quedo quieto mirandome. Mi madre parpadea varias veces y abre la boca para decir algo, pero se retracta y la vuelve a cerrar.

-Entonces esta era la sorpresa -dice Pam sonriendo, se acerca a mi con el perro siguiendole y me abraza - ¡vas a tener un bebe!

-Si - digo mientras con la mano que tengo libre acaricio su cabello, ella conciente mi pancita y me mira sonriente.

Nadie dice nada, aprieto la mano de Nicolas y lo miro nerviosa, el me sonrie y besa mi mejilla.

-Asi que, no piensan hablar -mi voz suena nerviosa y es porque estoy a punto de desmayarme de los nervios.

Mi padre se acerca a mi, no tiene expresion alguna y eso me pone peor. Mira a Nicolas y luego clava sus ojos en mi, no le bajo la mirada, al contrario, se la sostengo durante casi un minuto. Nicolas aleja un poco a Pam para darnos espacio, pero no suelta mi mano. Mi padre suelta un sus piro y me abraza - felicidades cariño -suelto a Nicolas y abrazo a mi papa, los ojos se me llenan de lagrimas y comienzo a llorar, siento que lo decepcione que le falle - no llores Mare, no tienes porque llorar -mi madre se acerca a nosotros y se une al abrazo.

-Perdon..na...me -digo como puedo, el llanto no me deja hablar claro.

-No tenemos nada que perdonar America - mis padres se separan y limpian mis lagrimas mi madre dice -no seas ridicula, no has hecho nada malo, solo nos tomo por sorpresa -sonrio al escuchar eso y comienzo a calmarme, me limpio con el torso de la mano y los abrazo.

Mis padres me sueltan pero se quedan cerca mio, Gina y Felipe estan sonriendo, los dos se acercan y abrazandome me Felipe me dice -felicitaciones, esta vida que llevas dentro va a ser la luz de su nuevo hogar -los abrazo y  agradesco antes de soltarlos.

-Bueno, resulto mejor de lo que pense -dice Nicolas tomanto mi mano.

-¿Que esperabas? ¿que Armando te persiguiera con una escopeta o algo asi? -dice mi madre riendo.

-Mas o menos -respondemos al tiempo.

Todos se rien y nos sentamos en la sala a hablar, me preguntan por el supuesto trabajo por el que me habia ido, me toca inventarles que se complico mas demlo que esperaba y por seguridad no podia salir de la ciudad o correria riesgo.

-Señorita, el almuerzo ya esta listo - dice Clara en la puerta.

-Gracias Clara, ya vamos -respondo sonriendole. Todos nos levantamos y caminamos hacia el comedor.

-¿Mare? -dice Pam tomandome la mano.

-Dime -le sonrio y la miro.

-Gracias -me abraza y el perro que no se le despega mueve la cola mientras ladra.

Me agacho hasta quedar a la altura de ella y el perro y le digo -cuidalo muy bien, es tu nuevo protector.

-Es mi amigo.

-Me parese excelente, ahora vayamos a comer que tengo hambre y creo que Zeus tambien -señalo al perro y el ladra como confirmando lo que digo.

En el comedor ya todos los platos estan puestos, Nicolas se sienta en la cabeza de la mesa, yo a su lado derecho, despues va Pam en una silla que agregaron para que todos cupieramos, luego mi madre. Al frente mio esta Gina con Felipe a su lado izquierdo y por ultimo mi papa alfrente de Nicolas. Miro mi plato y el solo aroma me abre mas el apetito, Clara se lucio con una explendida lasagna de carne, pan de ajo fresco y Coca-cola fria para acompañarlo. Nicolas mira de mala gana mi vaso con gaseosa y cuando voy a tomar un sorbo me la quita de la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora