Capitulo 5

55 4 0
                                    

Maleja:

Ya a pasado una semana desde que America desaparesio,o mejor dicho, la secuestraron esos hijos de puta. Descargo mi ira corriendo, no se cuanto tiempo llevo asi, me duelen las piernas pero no quiero parar, meresco este dolor, fui la peor amiga,guia y encargada de seguridad, y gracias a mi ineptitud mi mejor amiga,que es como mi hermana, esta secuestrada. Corro hasta que llego a un centro comercial, no se cual es exactamente, America es la que conocia cada centro comercial ya fuera por alguna tienda de ropa,zapatos,maquillaje o comida;yo solo se que ahi hay un puesto de Juan Valdez, ya que un dia mientras America buscaba unos zapatos que habia visto en una reviata,yo sali a comprarme un Capuccino para mantenerme despierta y tolerarla mientras se probaba media tienda de zapatos.Sin pensarlo dos veces entro al centro comercial,camino hasta el lugar donde esta el puesto de Juan Valdez,hay una fila larga,pero necesito ese cafe asi que esperare.

-Buenas tardes ¿en que le puedo ayudar? -me dice la mujer que atiende, es peliroja pero se nota que es rinturado.

-Dame un Capuccino y una magdalena porfavor -la peliroja anota y sonrie,no se comompueden estaspersonas sonreir todo el dia.

-¿Algo mas? -niego con la cabeza y le paso la tarjeta de Juan Valdez, si algo bueno saque en estos meses, a parte de saber que sere tia, es esta tarjeta -en 5 minutos estara su orden.

-Gracias -le digo y a penas recibo la tarjeta me encamino hacia una mesa, me siento en una que es para dos a esperar que este mi cafe. La cabeza comienza a dolerme asi que suelto mi cabello de la cebollita que tenia, cae sobre mis hombros completamente liso, e visto a Mare hacer esto pero a ella le queda en ondas,¡no entiendo porque a mi no! ;miro mi reloj y solo han pasado dos minutos desde que pedi mi orden, me impasiento pero no exploto, este lugar esta repleto de personas por lo cual deben de estar demorados en ordenes. Comienzo a jugar con una cervilleta, la doblo y desdoblo hasta que se rompe, suspiro y la dejo sobre la mesa, siento que alguien me esta mirando e instintivamente paso mi mano hasta la cintura de mi chandal gris donde tengo una navaja; miro a mis lados disimuladamente y luego alfrente donde quedo absorta en un par de ojos verdes que me miran fijamente.

-Tenga señorita -dice una mesera dejandome mi Capuccino y la magdalena.

-Gracias -murmuro mientras sigo mitando fijamente esos ojos verdes. El olor a cafe me hace volver a la realidad, no tengo tiempo para andar coqueteando, no cuando mi mejor amiga esta secuestrada. Dejo de mirar esos hermoso ojos y le doy un sorbo a mi Capuccino, esta simplemente delicioso,le doy un mordisco a mi magdalena y sigo sintiendome observada,levanto la vista y esos misteriosos ojos verdes sigue observandome,ya me estoy empezando a sentir intimidada, cuando voy a decirle al dueño de esos ojos que deje de observarme suena mi celular,lo saco y contesto.

-Hola.

-Maleja ¿estas ocupada?

-No ¿que quieres Garnica? -le doy otro sorbo a mi Capuccino.

-Tengo noticias sobre America...-escupo el Capuccino cuando escucho eso,empiezo a toser ya que un poco se me fue por mal camino al escuchar eso -¿estas bien?

-Si,solo me atore,pero eso no importa, ¿que sabes de Mare?

-¿Donde estas?

-En un centro comercial, no se como se llama pero hay un Juan Valdez, esta a cuatro cuadras de un parque...

-Ya se donde estas, quedate ahi no demoro -apenas dice eso cuelga.

Alos 10 minutos llega Garnica, esta mas delgado y ojeroso, no lo culpo ya que nadie a dormido ni comido bien desde que secuestraron a America, me duele verlo asi, a pesar de que peliamos siempre, el es mi amigo y detesto verlo mal.

-Te ves horrible Maleja -dice con una sonrisa, no se como puede hacer para sonreir asi este pasando por lo peor.

-Tu no te quedas atras, das asco -le sonrio, Garnica y yo no somos la tipica pareja de amigos, que se dicen cosas bonitas y esa cursileria, para nosotros pelear ,ya sea entre los dos o los dos contra alguien, es lo que fortaleze nuestra amistad.

-Eso no piensan las chicas de esa mesa -el señala detras mio donde hay una rubia, una morena y una castaña mirandolo y sonriendole con intenciones de llevarselo a la cama.

-Hay una gran diferencia entre esas niñitas y yo -tomo un sorbo mi mi cafe, es el tercero que me tomo desde que llegue -yo se utilizar mis neuronas y me valoro como mujer, ellas buscan a quien abrirle las piernas esta noche.

-No las culpo por tener buen gusto -les giña un ojos y esas tres rien como bobas, m e estresan las mujeres que no se valoran ni un poquito -pero no vine a hablar de lo extremadamente sexy que soy.

-Gracias a Dios, o si no no tendriamos nada de que hablar.

-Te pasare eso porque lo que tengo que decir es serio -me quita de la mano el pedaso de magdalena que queda, es la cuarta o quinta que como desde que me llamo -¿sabias que America esta embarazada?

-Si -digo seria, fue de lo ultimo que hablamos, de ella y huevo.

-¿Por que yo soy el ultimo en enterarme? -frunze el ceño, se le notan los celos de que me dijiera antes que a el.

-Porque solo ella, Nicolas y yo lo sabiamos, ella pensaba decirtelo despues de esa cita medica -siento una punzada en el pecho, lo unico que me detiene de matar al que la tiene es que no se quien putas es.

-Esta bien, te creere.

-Espera ,¿Nicolas te conto?

-No, el no me a dicho nada, y no lo pienso forzar, si nosotros estamos horribles por culpa de esto, el pobre esta de lo peor.

-Lo entiendo, si a mi me mata no saber donde esta mi Mare y que le pueden estar haciendo, el debe estar de lo peor ya que es su novia y su bebe -hago una pausa para recordar la ultima vez que vi a Nicolas, no se a recuperado del todo pero las ganas de salir de ese hospital y buscar a Mare le han dado fortaleza para cuidarse -¿Como conseguiste ese dato?

-De eso quiero hablar, tengo un infiltrado en cada casa de la B32, y ya se en que casa tienen a America -siento como un peso menos sale de mi cuerpo y es remplazado por un instinto asesino "Matare,cortare y hare papilla a el idiota que le hizo eso a mi amiga" pienso mientras una sonrisa atravieza mi rostro.

-¡¿Donde esta?! ¡¿Cuando vamos por ella?! -me levanto energica de la mesa mientras planeo cual sera la mejor forma de llegar y sacarla de donde sea que la tengan.

-Espera Maleja,no e terminado -me toma el brazo obligando a que me siente -tenemos que planear esto bien, si nos aparesemos asi como si nada podrian matarnos o matarla a ella.

-¿Entonces nos vamos a quedar a esperar?

-Algo asi, llame a Ivan para que nos vieramos aqui, no demora en llegar.

-¿Es de confianza?

-¿Crees que dejaria en manos de un desconocido la vida de America? -tiene razon, puede que el sea perro, inresponsable, fastidioso, grosero a ratos, no cocine bien y trague como un batallon... pero siempre busca la forma de proteger a sus seres queridos -el entro a la AU4 con mi hermana, esta en la casa que Nicolas dirige y es uno de los mejores que tenemos.

-Esta bien ,¿se demora? -en ese momento siento dos manos sobre mis hombros, un aroma a colonia y polvora inunda mi sentido del olfato, es una mezcla agresiva, posesiva y sexy. Miro hacia arriba y lo que veo me sorprende.

-Tranquila no tendras que esperar.

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora