Estiro mi brazo en busca de Nicolas, pero no encuentro nada, mi cama esta vacia. Abro los ojos y lo busco por la habitacion pero no hay nadie, me siento en la cama y encuentro una nota.
Annie me estaba buscando y me tuve que ir a otro cuarto, TE AMO.
Sonrio al ver la nota, la doblo y voy al baño para botarla y de paso hacer pis. Cuando salgo seco mi cuerpo con la toalla y me coloco mi ropa interior, desenredo mi cabello y lo recojo en una coleta, despues camino hacia el armario y busco algo que ponerme; todo lo del armario es en tonos pastel o con flores, nada que vaya con mi verdadero yo. Encuentro un vestido playero blanco corto, me lo pongo con unas sandalias gladiadoras cafes hasta los tobillos y listo. Salgo del cuarto y camino directo a la cocina, tengo demasiada hambre "raro, ultimamente comes, duermes y vas al baño" me dice mi subconciente. Paso por el comedor y Pedro estan sentado comiendo con Santiago, este ultimo me mira con una sonrisa y recuerdo lo que paso el dia anterior.
-Buenos dias - dice Pedro sonriendo.
-Buenos dias - respondo mirando mal a Santiago.
-America ¿puedes tomar asiento? Necesito contarles algo a ti y a Pedro - dice Santiago sonriendo, intento controlar el impulso de tomar el tenedor que tengo cerca y lanzarselo a esos hermosos ojos azules.
-Claro, me parese bien que hablemos - tomo asiento al lado de Pedro, lo necesito de mi lado para alejar a ese imbecil. "Necesitas a un idiota para alejar a un imbecil, vamos bien mi querida America" me digo a mi misma -necesito contarte algo -digo mirando a Pedro.
-Se que los dos se cuestionan mi presencia en este lugar, ¿verdad? - los dos asentimos - bueno, se en lo que andan metidos, se que Pedro es un "accionista" por decirlo asi de la B32 - Pedro se pone palido, veo que pone su mano en el cinturon donde siempre guarda su arma -antes de que mandes a alguien para que me mate y me lanze al rio dejame terminar -el tono de Santiago es muy calmado, como si su vida no estuviera en riesgo -no soy ningun policia o agente incubierto , bueno esto ultimos si pero tambien pertenesco a la B32 - quedo muda, nunca vi a este hombre en una sola reunion de la B32, en ninguno de los pizarrones de fotos que tenemos en las casas de entrenamiento -Jacob me mando para ver si lo que hay entre ustedes es verdad, que no fuera un engaño y que America enserio haya renunciado a la AU4, y dejenme decirles que han aprovado y demostrado que esto es real, hoy mismo partire a decirle a Jacob que esto no es ningun engaño y que esta Melard no nos traicionara.
-No puedo creer que infiltraron a un hombre en mi casa y no me di cuenta - el tono de Pedro es furioso, "imaginate que no es una novedad, mis amigos tienen mas personas infiltradas en tu organizacion y uno de ellos es el novio de tu hija" pienso con una sonrisa.
-No culpes a tus escoltas, ellos fueron informados por Jacob para que mi vida no estuviera en peligro.
-Entonces el plan de Jacob era infiltrarte para que me sedujieras para ver si yo caia ¿verdad? - digo resumiendo lo que nos dijo.
-En resumen si, perdona si te incomode en algun momento America, pero trabajo es trabajo - dice con una sonrisa.
-Okay eso tiene mas sentindo que imaginar que enserio te gustaba - suelto una carcajada, Santiago me mira con una pequeña sonrisa -¿no te gusto verdad? -pronuncio algo asustada.
-Eres realmente hermosa America, pero - pasa una mano por su sedoso cabello - digamos que no eres mi tipo.
-¿No soy tu tipo? -eso le dolio a mi ego "¡¿acaso no soy suficiente?!"
-No lo tomes a mal, pero se piede decir que jugamos en el mismo banco -¡Es gay! Eso me relaja un poco. Pedro se queda mirandolo - tu tampoco eres mi tipo Pedro, asi que deja de mirarme - le responde y no puedo evitar soltar otra carcajada, esta vez Santiago me acompaña.
ESTÁS LEYENDO
Esperame |Secuela de Confia en mi|
RandomYa demostraron que el amor no se olvida,pero ¿el amor espera?. Nicolas y America demostraron que su amor es inolvidable,pero ¿estan dispuestos a esperar?, su amor sera puesto a prueba otra vez,tendran que pasar muchas cosas por para poder estar junt...