Capitulo 3

65 4 0
                                    

Dias despues:

Ya es sabado, Pedro aun no sabe de mi estado y no quiero que lo sepa, con la ayuda de Clara e podido disimular los mareos y vomitos que cada vez son peores.Miro mi cama donde hay un vestido rosado palido, es bello pero no me gusta el color, junto a el hay unos tacones del mismo color con encaje, seco bien mi cuerpo con la toalla y me pongo unas bragas blancas con un sosten a juego;aplico crema en mi todo mi cuerpo, me pongo el vestido, es manga sisa ajustado hasta la cintura,de hay cae en campana hasta aproximadamente cuatro dedos arriba de la rodilla;me pongo los tacones de 12 cm,suena la puerta y voy a abrirla.

-¿Molesto? -entra Annie,el tiempo que e estado aqui ella a venido a "visitarme",no es la tonta que pense a primera vista,es un poco inocente para su edad pero si es inteligente.

-No,pasa -ella entra,esta hermosa con un vestido azul oscuro al cuerpo y unos tacones de infarto plateados que le combina con la gargantilla de plata que tiene.

-Te ves hermosa,pero necesitas esto -camina hacia mi, bueno se puede decir que modela hacia mi, esta chica solo iradia sensualidad; se pone detras mio y me pone un collar de perlas blancas muy al estilo de los 50's -listo ahora si,solo quitate esa cosa que te cuelga del cuello.

-No -digo firme,no me voy a quitar el amuleto que me dio la anciana,es lo unico que me acerca a Nicolas.

-Esta bien,guardalo entre el vestido,te pones los aretes a juego y quedas...¿te puedo maquillar?

-Esta bien -normalmente yo soy la que es vanidosa en la casa, Maleja es algo asi como mi conejillo de indias a rato, puede que se niegue a maquillarse al principio, pero siempre me salgo con la mia.

-¿Sabes? siempre quise una hermana menor, una a la que vestir, a la que pueda peinar y vosas asi,pero mi padre nunca tuvo otra hija -dice ella un poco triste -creo que me va a tocar con mi madrastra jugar a eso -se rie, pero a mi no me da risa, yo no quiero nada de esto.

-Mira Annie tu me agradas,pero te voy a decir la verdad -ella me mira sorprendida,creo que esperaba que estuviera riendo y de acuerdo con ella -estoy aqui encontra de mi voluntad, realmente esto no es lo que yo quiero.

-Lo se,mi padre me lo conto, peleamos porque no estuve de acuerdo, pero no habia marcha atras asi que como no te podia liberar,decidi hacerte la vida menos imposible aqui -esta seria mirandome a los ojos,no duda ni un momento,osea es verdad lo que dice.

-Gracias -le susurro, la puerta se abre y las dos giramos.

-Annie ¿nos dejas a solas? -le dice Pedro mientras se acerca,ella me da una sonrisa de "no me demoro" y se va.Me quedo mirando a Pedro,este hombre podria ser mi padre pero aun asi le da igual -America te ves hermosa -nomle respondo,simplemente lo fulmino con la mirada y miro hacia otro lado -vamos,niña tienes que fingir que me amas y que estas dispuesta a casarte conmigo -eso aumenta mi colera, si bien sabe que nisiquiera me gusta ahora tendre que fingir que estoy enamorada -America ¿puedes dejar de ver lo negativo?

-¿Donde esta lo positivo? -digo casi gritando mientras lo miro fijamente a los ojos -estoy aqui encontra de mi voluntad,tengo que fingir que estoy enamorada de alguien que podria ser mi padre, no puedo salir de este cuarto y si quiero ir por lo menos al jardin tiene que ser con compañia de minimo tres personas, me voy a tener que casar contigo asi no quiera porque me van a matar y agregale que estoy ...-me tapo la boca rapido, la ira del momento casi me hace hablar de mas.

-¿ Estas que? -pregunta curioso al ver que no termine la frase.

-¡Estoy muy enojada! -termino rapido,el no se puede enterar que estoy embarazada.

-Mira niña, te salve de que te mataran,te tengo en una casa que muchas mujeres sueñan tener, no debes mover ni un solo dedo si quieres algo,simplemente lo pides y te lo traen, ¿puedes ser un poco agradecida? -se siente el malgenio en su voz.

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora