Capitulo 24

39 3 2
                                    

Maleja:

Despues de correr mas de cinco kilometros me detengo, estoy sudando como un cerdo pero necesitaba hacer algo.

-¡Hey, esperame! - grita sabana varios metros detras de mi; estiro en mi puesto mientras ella llega.

-Cuando me dijis te ibas a salir a correr -toma aire, esta hiperventilando ya que su resistencia fisica no es la mejor- no me imagine que fuera tanto.

-Vamos, si America puede perteneciendo a inteligencia, ¿por que tu no?.

-Porque America entrena cada mañana, ¡yo no!.

Eso es verdad, por el bien de Mare ella entrena cada mañana conmigo, bueno lo que para mi es algo simplemente basico para ella es ya un poco dificil pero aun asi resiste este simple trote. En la AU4 se tienen 3 etapas, en la primera se entrenan a todos para poder adquirir buena resistencia, buen combate y una exelente manipulacion de armas, la segunda donde se enseñan a armar estratejias, a saber pensar antes de actuar correctamente, y en la tercera es donde decides a que campo perteneces, al de inteligencia o al de accion. Sabana eligio inteligencia junto a America, yo prefiero mas la adernalina de estar en un enfrentamiento y vivir en constante peligro a estar armando planes para que los demas actuen.

-Vamos, te invito el desayuno para que no te quejes tanto - le digo mientras tomo agua de mi botella.

-Espero sea un buen desayuno - dice ella mie tras estira.

Caminamos medio kilometro mas hasta que veo que enserio Sabana ya no puede mas, pido un taxi y le doy la direccion -¿a donde vamos? -pregunta Sabana casi en un suspiro.

-Al apartamento que comparto con Mare, no pienso salir a desayunar contigo asi -digo señalandola.

-Disculpe por no verme perfectamente arreglada despues de correr mas de cinco kilometros -se limpia el sudor de su cara esta roja como un tomate con la mano y despues pasa esa mano por mi leggins.

-Te perdono, y te dejare duchar y cambiar en mi apartamento, solo porque me caes bien.

-Tan amable como siempre - el taxista se detiene alfrente del edificio donde yo solia vivir con mi amiga, le pagamos y bajamos del taxi.

Entramos al edificio y por el bien de la integridad fisica de Sabana tomamos el ascensor. Al llegar a nuestro piso caminamos hasta la puerta B8, saco una llave que siempre cargo y abro. El lugar sigue igual como lo dejamos la ultima vez, cosas en el piso, una que otra bala y los sofas tumbados.

-Sigue - digo mientras camino directo a la cocina, boto la botella en la caneca y recojo mi cabello - si quieres puedes ducharte en el cuarto de America, es el que queda en la segunda planta -señalo las escaleras - yo estare en el mio que es la puerta que esta al lado de las escaleras. Puedes utilizar la ropa de America, por eso no hay problema.

-Okay, gracias - ella sube hacia el cuarto de America y yo camino hacia el mio.

Despues de 15 minutos nos reunimos en lo que queda de la sala para salir a desayunar - recuerdame mandar a alguien para que arregle esto - me dice Sabana - no sabemos cuando necesitaremos este apartamente y no es normal llegar y encontrarlo asi.

-Pues, cuando America y yo peleabamos terminaba peor.

-¡Sal de donde estes maldita cobarde! -grito enojada.

-¡No! -grita America de donde sea que este.

-¡¿No?!

-¡No!

-¡Tienes tres segundos para salir, o si no!

-¡¿O si no que?! -grita y escucho pasos en la cocina.

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora