Capitulo 15

47 4 1
                                    

America:

Bajo hacia el comedor, Pedro esta sentado leyendo algo y Annie esta mirando algo en su celular -Buenos dias -digo besando la frente de Annie y Pedro, los dos me miran sorprendidos, y no los cuestiono, normalmente saludo bien a Annie y miro mal a Pedro.

-¿Por que estas de tan buen humor? no me quejo pero me sorprende -dice Pedro sonriendo, quiero borrarle esa sonrisa, gritarle que solo lo hago para que no despertar desconfianza y poder salir de aqui.

-Creo que es el embarazo, ayer me di cuenta que por mas que quiera no voy a salir de aqui, asi que lo mejor sera aceptar todo y seguir adelante.

-Me alegra saber que estas contenta -dice Annie sonriendo.

Comemos tranquilos, Pedro nos cuenta que todo termino de salir bien en la fiesta, que todos se dieron cuenta de que yo habia dejado la AU4 y que estaba rendida a sus pies "Pobres imbeciles, esto solo es una estrategia" . Terminado el desayuno Annie se va asegurando que volvera para la cena.

-¿America? -pregunta Pedro... ¿nervioso?

-¿Dime? -lo miro su cabello rubio esta un poco alborotado y debajo de sus ojos cafes se pueden ver un par de ojeras.

-Queria pedirte perdon, se que esta no fue la mejor forma de mostrarte lo que siento - "¿Enserio? y a mi que me encanta que me secuestren y me obliguen a casarme y oh si clero, que casi me violen" pienso -pero queria decirte que - su voz esta un poco debil aprovecho el momento y me levanto, camino hacia el lado de el, el me mira sorprendido.

-Considerare perdonarte -doy una palmadita en su hombro, el toma mi mano con una sonrisa.

-Ve y te pones algo mas elegante, saldremos -dice antes de ponerse de pie, besa mi frente y se va dejandome sola. Cuando ya nadie me esta viendo limpio mi frente y comienzo a contar hasta calmarme, si fuera por mi buscaria la forma de perforarle la garganta con el cuchillo de mantequilla, pero le prometi a Nicolas comportarme e intentar ganarme su confianza. Subo hasta mi cuarto y saco un vestido strapless al cuerpo rojo, un chaqueton negro y unos tacones rojo, trenzo mi cabello hacia un lado, me aplico un poco de maquillaje y salgo del cuarto, bajo hasta la sala donde Pedro me espera, extendiendo su mano toma la mia,me mira sonriendo y dice -vamos - casi gritando para que los guardias comienzen a salir.

La misma camioneta que nos llevo a la clinica el dia de mi cita medica, esta en este momento esperandonos, Cortez me da la mano para ayudarme a subir, cuando ya estoy sentada en la parte de atras, un escolta sube y se sienta a mi lado izquierdo, mientras Pedro ocupa mi el asiento de mi lado derecho; Cortez es el que conduce y otro guardia queda de copiloto -mierda - dice Pedro mirando su celular -Valderrama - el hombre que esta de copiloto voltea a ver a su jefe - te quedas, Jacob viene con un encargo y necesito que alguien lo recoja.

-Si señor -dicho esto se baja, otro guardia que nunca habia visto ocupamsu lugar.

Despues de casi media hora de viaje llegamos, no se donde estamos pero hay un gran parque con muchos puestos ambulantes, pero no nos detenemos ahi, seguimos unas calles mas hasta terminar alfrente de un restaurante. El carro se detiene por completo,Pedro se baja y extiende su mano para ayudarme a salir del auto, una vez fuera de el baja el guardia que estaba a mi izquierda y el auto se va. Pedro me ofrese su brazo y a regañadientes lo acepto, entramos al restaurante y uedo petrificada al ver cuantas personas de la B32 hay aqui. Estan todos, no hnos cuantos como en las fiestas que a hecho Pedro, estan todas los miembros.

Miro a Pedro con cara de confundida y el me sonrie - Hoy tenemos una reunion general, cada miembro de la B32.

Tomamos asiento en una mesa donde estan ,(contando a Pedro), los 32 miembros superiores de la B32, entre ellos hay un hombre ya mayor, tiene aproximadamente 65 años, es Jacob, el mas antiguo y lider superior de la B32. El se levanta y todos se quedan callados, el se aclara la garganta y comienza a hablar - Todos estamos aqui para honrar los ya 85 años de la creacion del Batallon De los 32 el cual lucho por sacar la corrupcion de nuestro pais para evitar mas masacres como las de aquel dia...-dice orgulloso, eso es lo que significa el B32, comienza a contar la historia, pero la version de ellos.

A esa version le faltan partes, mi tio cada vez que se lo pedia me contaba la historia de ese dia, mucha sangre, heridos y muertos, todo por intentar bajar del poder a una de las empresas mas corruptas del pais, la UFCO, despues de conocer la masacre de el 6 de diciembre de 1928, un grupo de 32 hombres, entre los cuales estaba mi bisabuelo, crearon un tipo de autodefensa al pueblo, sus ideales eran perfectos y justos, ayudaban a quien lo necesitaba, cuatro años despues mi bisabuelo tuvo a mi abuelo pero no se salio de la B32, al contrario instruyo a mi abuelo para que continuara con el legado, pasaron 30 años y mi abuelo tuvo a mi tio, el mayor de sus hijos al cual le contaba todo lo que hacia la B32 enamorandolo del ideal revolucionario, tres años despues de tener a mi tio tuvo a mi tia Esmeralda, una mujer guerrera cuya dulzura camuflaba esa fiera interna que poseia, y por ultimo tuvo a mi padre tres años despues, era de los tres el mas paresido a mi abuela, mas pacifico y tranquilo no como el resto de mis tios. Con el tiempo ya los ideales se perdieron, los politicos pagaban por ocultar sus enredos, la corrupcion invadio casitoda la organizacion, mi bisabuelo ya habia muerto en un atentado, pero mi abuelo y mi tio seguian ahi, ellos no se quedaron callados e intentaron luchar contra esa corrupcion, pero los callaron de la peor forma posible; una noche cualquiera le prendieron fuego a la casa donde vivian, mi abuelo por el afan de salvar a mis tios y mi abuela murio quemado, mi tio solo tenia 20 años en esa entonces, despues de enterrarlo escaparon de Cienaga hacia Bogota, alli mi abuela comenzo a trabajar junto a mi tio para mantener a mi tia y mi padre que era un niño aun, mi tio se unio a un grupo de personas que pensaban igual que el y en menos de tres años creo la AU4, mi abuela intento convenserlo de que se saliera y buscara algo que no ariesgara su vida, pero era caso perdido porque mi tio estaba mas que comprometido con la causa. Mi tio busco un trabajo y poco a poco comenzo a ganar dinero, supo invertirlo en diversas empresas obteniendo el capital suficiente para mantener a su familia y crear la primera casa de entrenamiento, claro esta ultima la pagaron entre los cuatro socios principales. Pasaba el tiempo y la AU4 tomo mas fuerza, lo conocian en casi todo el pais, ya que eran los unicos que los defendian de la tiranias del gobierno y los abusos de la B32. Mi tio ya vivia en perfecto estado, invito a mi padre y a mi tia a unirse pero mi padre decidio no meterse en eso ,ya que por mas que quisiera a mi tio, no era lo suyo. Mi tia por el contrario si se queria unir, pero ya se habia casado y sabia que esa vida no seria tranquila y mas adelante sus hijos podrian pagar por cualquier error que cometiera ella, asi que decidio no implicarse directamente, aportaba cierta cantidad de dinero anualmente para ayudar.

Todosmse levantan y aplauden, no se que dijo en el discurso pero para no quedar mal me levanto y aplaudo con los demas. Volvemos a tomar asiento, Pedro habla con una mujer que esta a su lado, es morena como yo pero se nota que es mucho mas alta y mayor. Observo atentamente a cada uno de los 32 miembros, me servira para hacerles intelogencia mas adelante,de repente siento una mano en mi hombro, un escalofrio recorre mi cuerpo, yo simplemente levanto la cabeza y oculto ese temor con una sonrisa, y me alegra haber optado por esto ya que dos ojos grises me miran con cautela.

-America Melard- su tono de voz es grueso, es rudo pero dice mi nombre con demasiada delicadesa.

-Jacob Sandoval -digo lo mas dulce posible.

-Por primera vez en muchos años tenemos una Melard en esta mesa, me alegra que seas tu, tu tio era muy - mira los gemelos de su chaqueta y sonrie - rebelde.

-Lo que se hereda no se hurta, señor -sonrio, si mi tio le paresia rebelde, ¿yo que sere?

-Eso es verdad, eres muy lista pequeña - ¡¿Pequeña?!, ¡¿es enserio?!, a mis 23 años tengo bajo mi poder una de las agrupaciones mas importantes del pais y mas reconocidas a nivel mundial, no soy simplemente el tipo de personas a laa que puedes llamar "pequeña" - espero no hayas heredado lo falsa, no es mi deseo tener que callar a la mujer de Pedro.

Trago en seco y sonrio para demostrarle que no me afecta - tranquilo, de falsa no tengo nada, soy fiel a la causa. Soy capas de vivir y morir por ella.

-Entonces brindemos -dice en un tono mas alto para que todos escuchen, todos levantan su copa, incluyendonos a Jacob y a mi -por el regreso del apellido Melard, uno de los primeros 32.

-Salud -dicen todos al unisono, todos me sonrien "A ver idiotas, es verdad que no soy falsa y que soy capas de vivir y morir por la causa...pero de la AU4"

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora