Capitulo 2

58 4 0
                                    

Nicolas:

Dakota se acaba de ir, estoy solo en la habitacion de la clinica,me duele el hombro,siento que me quema,asi que decido dormir un poco para no pensar en eso, pero se abre la puerta y entra una enfermera, es joven y morena, no muy alta,esta buena pero no me importa eso.

-Hola Nicolas ,sere tu enfermera -salgo de mis pensamientos y la miro,la enfermera camina moviendo sus caderas sensualmente mientras me mira, eso me divierte,hay mujeres que son demasiado faciles y creo que ella es una de esas.

-Hola -digo sonriendo

-Bueno,tengo que aplicarte una inyeccion para el dolor -estiro mi brazo como puedo,ella alista las agujas,nunca me han dado miedo las agujas pero la idea de que me pinchen con una no me agrada mucho; la mujer termina y me pone un poco de algodon por si sangra un poco -eres muy guapo ¿sabias eso?

-Me lo han dicho -digo con tono seductor,me gusta ver que tan faciles son algunas mujeres,es algo divertido.

-Pero nada modesto.

-Soy honeto, me gusta decir la verdad.

-¿De verdad? asi que me responderas esta pregunta honestamente.

-¿Cual pregunta?

-¿Por que tan solo? la chica que estaba contigo dijo ser tu prima,pero ¿no tienes novia? -pregunta mientras se muerde el labio.

-¿Tu que crees?

-Creo que si yo tuviera un novio asi de guapo no lo dejaria solo en ningun momento.

-Bueno, ella no me a dejado.

-¿Entonces?

-Me esta esperando.

En ese momento se escuchan dos pares de botas caminando por el pasillo, me quedo mirando la puerta y se abre.Una Maleja preocupada entra con un Garnica enfadado detras,deberia ser al contrario,Maleja es la que normalmente se enfada y Garnica el que se preocupa.

-Mira enfermerita tienes 5 segundos para salir de aqui antes de que te saque de los pelos -dice Maleja, a pesar de que tiene los ojos hinchados y rojos de seguro por llorar,su voz suena dominante y furiosa.

-Permiso -susurra la enfermera y sale espantada.

-Maria Alejandra Malva asustando enfermeras desde el 5 de mayo de 1990 -dice Garnica con una sonrisa, Maleja lo fulmina con la mirada.

-¿el 5 de mayo de 1990? -pregunto

-Esa es su fecha de nacimiento,supongo que ese dia ya habia asustado con su terrible caracter a la enfermera.

-¿Como estas? -me pregunta Maleja ignorando a Garnica, se nota que se siente masomenos igual que yo,impotente al saber que America esta secuestrada y que no sabesmos quien o donde la tienen.

-Secuestraron a mi novia que esta embarazada,me dispararon y no me puedo levantar de esta camilla hasta que este bien,lo que me impide buscar a mi novia...creo que eso lo dice todo.

-No eres el unico que la perdio -siento como su voz se quiebra -America es como mi hermana menor -una lagrima cae por su mejilla pero rapidamente la limpia -casiempre me saca el malgenio -suelta una risita y la entiendo,America a ratos provoca pegarle cinta en la boca y callarla -siempre se metia en algun problema con este idiota -señala a Garnica con una mano,el frunce el ceño -pero siempre buscaba hacerme reir y cocina tan rico que no puedo estar de malgenio con ella ... es mi parabatai.

-¿Tu paraba que? -America me dijo una vez eso pero se me olvida que es.

-Amigo no preguntes en este momento,no creo que estes de humor para que te insulten con palabras que solo ellas dos conocen -me dice Garnica que hasta el momento no habia hablado.

-No es mi culpa que seas un simple mundano -le dice Maleja dandole un ligero puño en el brazo -bueno solo venia a decirte que necesitamos que te recuperes lo mas pronto posible, ya revizamos los videos de las camara, tenemos dos capturados para interrogar, pero necesitamos que nos ayudes como infiltrado en la casa de Pedro, tal vez el sepa quien de la B32 la secuestro y le puedas sacar informacion para llegar donde ella esta y traerla de vuelta.

-¿Que paso exactamente? -esta vez pregunta Garnica,le cuento todo lo que paso,en la parte que digo que America estaba incociente Maleja sale de la habitacion puedo asegurar que escucho un sollozo de ella -se siente culpable -miro a Garnica curioso.

-No es culpa de ella -es mi culpa por llevarla.

-Pero eso no es lo que piensa ella -el suspira y se sienta en una silla que hay al lado de la cama -estavamos en la casa azul viendo una pelicula, Maleja estava en la cocina sirviendose una poco de cafe,de repente se escucho un ruido,un posillo que se rompia,todos corrimos a ver que habia pasado,Maleja estaba palida sudando frio,sus manos temblaban y cuando me acerque a ella susurro America -su voz se quiebra,se aclara la garganta y despues de unos segundos continua -Estela la hizo sentar y tomar un poco de agua,Maleja repetia una y otra vez que algo malo estaba pasando,para calmarla un poco mande a unos hombres por ustedes,a la media hora nos llamaron diciendo que estabas en el suelo perdiendo sangre por una bala en el hombro y que America no estaba -sus ojos y los mios se humedecen -Maleja cree que es culpa de ella que este secuestrada,que debio haber enviado a mas personas para que los escoltaran, que ella era la responsable de la seguridad de America y no fue lo suficientemente eficas,que es una mediocre.

-No es culpa de ella,es mia.

-¡Ya no mas! ¡no es culpa de nadie! -dice estresado -ninguno sabia lo que le iba a pasar,lo unico que nos queda es dejar de culparnos y buscar la forma de encontrarla.

Me quedo callado,puede que sea verdad lo que el dice, pero es inevitable sentirte culpable cuando la persona a la que amas la tienen quien sabe donde ,haciendole quien sabe que.Hablamos con Garnica de como empezar a buscarla, me felicita por el bebe y cuando me escucha llamarlo huevo y contarle quien fue la que le puso asi,comienza a reir.

-America tiene genio,solo a ella se le ocurre eso.

-Lo se,si nuestro hijo no la quiere ya sabremos porque es -los dos nos reimos.

La puerta se abre,entra Maleja, tiene los puños cerrados con tanta fuerza que tiene los nudillos blancos,mira a Garnica y el se va dejandonos solos -Nicolas,solo queria agradecerte,has cuidado muy bien de America...

-No mucho -la interrumpo susurrando.

-No te culpes por lo que paso,la culpa es mia -su voz que hasta ahora habia sido firme se quiebra -yo debi...

-Maleja no es tu culpa, yo la descuide y la traje aqui asi que el unico culpable aqui soy yo.

Ella llora,nunca en el tiempo que convivi con ella la vi llorar, no se que hacer, no le puedo decir que todo va a estar bien porque no estoy seguro de eso, no le puedo decir que se relaje porque yo no puedo, no le puedo decir que se calme porque minimo empeoro las cosas,solo tomo su mano con fuerza -America va a estar bien,ella es muy fuerte, solo tenemos que compadecer a los idiotas que hicieron eso, cuando los encontremos no saben a lo que se enfrentaran -ella sonrie con eso y me siento un poco mas comodo.

Despues de hablar un rato y que Maleja me asegure que va a cuidar de huevo,que nisiquiera piense que me va a pedir permiso para llevarselo,que con el de America ya le vasta; se va dejandome solo,bueno,con la enfermera en turno que es realmente un enfermero,el me chequea y dice que estoy mejorando pero necesitare quedarme minimo una semana aqui.

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora