-¿America? ¿estas bien? -la voz de Annie me hace salir de mis pensamientos.
-Si, solo pensaba como me gustaria que fuera el vestido -respondo con una sonrisa.
-Yo pienso que seria buena idea que fuera un estilo sirena -dice Sabana - algo que realze tu busto pero sea suelto para tu vientre.
-Si, creo que es lo mejor -pienso mientras acaricio mi vientre esperando sentir que se mueva por primera vez, pero nada.
-¿Puedes mostrarnos algunos? -Annie se nota que esta emocionada por la idea de ver vestidos.
-Si claro, siganme - nos levantamos del sofa y la seguimos hacia la cortina del lado derecho donde hay una avertura para poder pasar. Al otro lado de la cortina hay unas tres barandas que atraviezan toda la habitacion, en cada baranda hay mas de cien vestidos colgados, todos diferentes y muy lindos. Sabana se acerca a la tercera baranda y comienza a sacar vestidos, saca unos cinco y se acerca a nosotras -este modelo estaba pensando para America - dice mientras los cuelga en unos ganchos que hay en la pared. Miro los vestidos pero ninguno me encanta, son lindos y todo pero no me nace usar ninguno, en si no me nace casarme.
-Me encanta este -dice Annie acercandose al tercero, es color perla con una cinta azul debajo de la parte del busto, despues de la cinta el vestido cae suelto, la parte tiene un escote corazon con una pequeña joya en el centro, tiene unas cortas mangas princesa; realmente es hermoso y como no me importa para nada como voy a estar ese dia creo que seria una buena opcion para salir de esto.
-Me encanta -miento, solo no quiero que se pongan a medirme todos los vestidos que hay -creo que este es el indicado.
-¿Segura? porque hay mas modelos y si quieres puedo... - suena que alguien golpea la puerta - denme un momento -dice Sabana alejandose.
-¿Si te gusta o solo lo dices porque si? -me pregunta Annie sonriendo.
-La idea de casarme siempre me a asustado y mas con alguien que casi no conosco -le digo mientras sonrio ligeramente -pero decidi que iba a buscarle el lado positivo a esto y creeme que enserio me gusta ese vestido y enserio quiero ser feliz , asi sea con tu padre, aprendere a ser feliz con el.
Annie me va a responder pero una la voz de Cortez nos interrumpe -America ya van a ser las cinco - se acerca a mi con una botella de agua y una tableta de mis pastas, Sabana entra detras de el - Clara me dijo que tenias que tomarte una de estas -me pasa las pastas -asi que ten -me pasa la botella.
-Gracias -respondo sonriendo mientras destapo las pastas, me meto una a la boca y rapidamente llevo la botella de agua ya destapada a mi boca para poder pasar la pasta.
-Okay - el toma la botella y se va - cualquier cosa me avizan.
-Bueno, ¿en que ibamos? -pregunta Sabana retomando el tema.
-En que enserio quiero este vestido -tomo el vestido que esta colgado -¿me lo puedo medir? -pregunto para convencer a Annie que enserio quiero este vestido.
-Claro, midetelo aqui y te estaremos esperando afuera -responde Sabana.
-Okay .
Cuando veo que ya salieron comienzo a desvestirme, realmente no quiero medirme nada, pero lo tengo que hacer para convenser a Annie que enserio quiero este vestido. Cuando quedo solo en ropa interior comienzo a descolgar el vestido; me lo pongo con cuidado de no dañarlo "¿Cuidado por que? si al final de cuentas esto es solo una trampa" pienso.
-¡¿Ya America?! -esa es la voz emocionada de Annie.
-¡Necesito ayuda con el cierre! -respondo al no poder cerrar bien el vestido.
Veo que la cortina se abre y entra Sabana, se acerca a mi rapidamente y me abraza. La abrazo con todas mis fuerzas, vaya que si extraño a mis amigas y a mi familia; siento como los ojos se me humedecen, ella se seprar un poco de mi y me limpia una lagrima - ¿necesitas ayuda con el vestido? -dice sonriendo.
-Necesito salir de esto -susurro para que solo ella pueda escucharme.
-Y lo haremos, pero tienes que saber que por tu seguridad y la del bebe necesitamos hacerlo con cuidado - dice mientras me hace girar para arreglarme el vestido.
-Esta bien -susurro haciendo mala cara.
-¿No me vas a pelear? vaya el embarazo te sienta bien -la fulmino con la mirada y ella se rie, no puedo evitar no reirme y me le uno.
-¿Como han estado las cosas? ¿como estan ustedes, mi familia la casa? -lanzo las preguntas rapidamente, no le e preguntado esto a Nicolas, sinceramente se me olvida todo cuando estoy con el.
-Tu familia esta bien, Nicolas los convencio que estas en un proyecto sumamente importante y no puedes darte el lujo de distraerte, por otra parte la hermanita de Nicolas insiste en verte y cree que le estan ocultando algo, es muy inteligente para tener solo seis años.
-Lo se, es unica -sonrio al recordar a esa pequeña de ojos verdes - necesito que me hagas un favor.
-Claro solo dimelo.
- Este viernes cumple años.
-Mañana es viernes America.
-¿Enserio? no sabia, bueno ahorita cuando salgamos de esto necesito que le compres un regalo, algo especial, algo que le encante y se lo des de mi parte, no quiero que piense que me olvide de ella.
-¿Como que seria? -pregunta curiosa, me pongo a pensar mientras ella me termina de ajustar el vestido, cuando ya esta listo la idea biene a mi vabeza y se la digo, ella abre los ojos y me dice -¡¿De donde voy a sacar eso para mañana?!
-Vamos, no hay nada imposible para ti y Maleja, haganme ese favor -hago pucheros y ella pone los ojos en blanco.
-Esta bien, ahora mas bien salgamos antes de que la rubia se de cuenta que nos estamos demorando demasiado.
Asiento y salimos, Annie esta sentada en el sofa revisando una revista de vestidos, apenas me ve deja la revista a un lado y sonrie ampliamente.
-¡Amo como te ves en ese vestido! -dice emocionada, me detengo en la pequeña plataforma y me miro en los espejos; mi boca se seca y juro que deje de sentir las piernas cuando me vi, no fue la tipica emocion de la novia al encontrar el vestido de sus sueños, al contrario, siento un horrible temor atravesar todo mi cuerpo, el vestido es realmente hermoso y no lo dudo, hace resaltar mi busto y ayuda a disimular mi vientre ya notorio, pero con solo verme ya presiento que ese dia no saldra del todo bien -¿y, que piensas?
-Es perfecto -miento, es un asco, la boda es un asco, Pedro es un asco, la B32 es un asco, todo es un asco.
-Me encanta como se te ve - la voz de Sabana me ayuda a controlarme, para no romper un vidrio y amenazar a los guardias mientras intento de escapar de esto -adrmas es ajustable ya que tu cuerpo seguira creciendo hasta que tengas al bebe.
-Gracias por recordarme que seguire engordando -digo sarcastica, Sabana me sonrie y Annie se rie.
-Es el ciclo de la vida mi querida America -responde sonriente Annie, en todo el dia no a dejado de sonreir.
Nos quedamos en la salita hablando sobre zapatos y accesorios para el vestido, al fin y al cabo dentro de un mes es la boda.
ESTÁS LEYENDO
Esperame |Secuela de Confia en mi|
AcakYa demostraron que el amor no se olvida,pero ¿el amor espera?. Nicolas y America demostraron que su amor es inolvidable,pero ¿estan dispuestos a esperar?, su amor sera puesto a prueba otra vez,tendran que pasar muchas cosas por para poder estar junt...